|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha calado dos veces intentando jugar al real rqcing he tenido que desinstarlo sin haberlo podido probar.
Al volver a ponerle la batería y la tapa me he dado cuenta de que la parte inferior izquierda del teléfono (donde esta el botón ajustes) hace clic cuando lo presionas, a vosotros os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post.
Última edición por Guille_c94 Día 24/10/13 a las 12:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia tenia el movil al 100% de bateria y en diez minutos me ha bajado al 85%... Me estoy empezando a preocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha calado dos veces intentando jugar al real rqcing he tenido que desinstarlo sin haberlo podido probar.
Al volver a ponerle la batería y la tapa me he dado cuenta de que la parte inferior izquierda del teléfono (donde esta el botón ajustes) hace clic cuando lo presionas, a vosotros os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con problemas para conectar el wifi el roter no me da ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la bateria se me consume rapidismo. Y no entiendo porque me cruje el teléfono, es como si estuviera mal pegada esa parte del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna solución para poder usar los 32 gb de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicamelo como si fuera un niño de 5 años. si desactivo la sd paso a la memoria las aplicaciones y luego activo la sd. tendre problemas con las aplicaciones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mete una sd y ya no tienes q hacer nada mas.
Luego con cualquier app q mueva aplicaciones de la memoria a la sd, si te vas quedando sin espacio las mueves a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero a la sd externa. Yo las apps las quiero en la memoria interna... Me he explicado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay nada para eso, o yo no lo he visto.
Pero vamos, 1.77gbs da pa mucho y cuando veas que vas justo pasas las que menos uses a la sd y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo a mi la bateria me dura unas 17 horas, sera cosa del movil o comprando otra bateria solucionare el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no se le apague la pantalla al cerrar la tapa, con instalar la aplicación smart cover lite, se soluciona. aunque esté en inglés, solo con darle al on en la 1ª pestaña, SOLUCIONADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de cambiar la batería, miralo porque está en garantía Prueba con otra rom, la de Coincity por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicacion Battery Stats Plus y despues de usarla dos dias me marca que la duracion de mi bateria es de 7 horas 50 minutos. Hace cinco minutos que encendi el movil y ya me ha bajado de 100% a 97%. Sinceramente esta duracion no es normal y mucho menos para una bateria tan potente.
Creeis que es problema de mi bateria o del movil? Cambiando de bateria o de rom se solucionaria o directamente mi movil es defectuoso y ya no tiene arreglo? Estoy muy preocupado por lo de la bateria ya que fue la razon por la que compre este movil, y que se descargue tan rapido para encima apagarse siempre al 10%... Ayuda porfavor. Josethemachine: tengo el gps y el bluethoth SIEMPRE desactivados, solo activo el wifo en casa y con la aplicacion deep sleep me lo desactiva cuando apago la pantalla. Que tendria que hacer?
Última edición por Guille_c94 Día 26/10/13 a las 13:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Yo lo he hecho y funciona. Es muy fácil de hacer.
|
||||
|
||||
|
si ves que con otra rom no se te soluciona... garantía con la tienda al canto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en por internet en aliexpress... Tu crees que con otra rom se me solucionaria? No veo la relacion entre una bateria que me dura tres veces menos de lo que me tiene que durar con la rom que lleve el movil, quiero estar seguro de que tiene sentido y no es una tonteria porque la rom que tengo me va bastante bien (sin aplicaciones chinas) y si me la cambio tiene que servir para algo :
Bueno aun asi lo probare, sabes de algun tutorial bueno? Es que nunca lo he hecho y tengo miedo de perdee todos mis datos o de acabar con un ladrillo por movil. Muchas gracias; seria fantastico si al cambiarle la rom se arregla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||