|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que todos salgan asi, ya que fujitsu hasta ahora tiene una buena reputacion... ![]() Podriais decirnos si habias instalado la play store española, o si las aplicaciones que instalabas eran en español...?¿? Gracias por tu contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...parece que te salio malo de verdad...
Pero no creo que todos salgan asi, ya que fujitsu hasta ahora tiene una buena reputacion... ![]() Podriais decirnos si habias instalado la play store española, o si las aplicaciones que instalabas eran en español...?¿? Gracias por tu contestacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el google navigation que tal va? Alguien lo ha probado. A mi me encanta pero necesito esa info ya que utilizo el movil como gps en el coche.
Y el 4G funciona bien? Gracias Última edición por MC87 Día 29/10/13 a las 10:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...se podria instalar la play de españa, para que descargase las aplicaciones en español al menos?
PD: Se presupone que si, ya que a los chinos se puede al fin de cuentas...
|
||||
|
||||
|
buenas noches Davilon1, quisiera saber que tal te va el fujitsu f02e, sino tiene problemas de reinicio en 3g , cuanto dura la batería con wifi activo y si aun posees el celular, que tan buena es la cámara y sobre todo si le has modificado. tengo muchas dudas quiero comprarle, soy de honduras , muchísimas gracias por tu tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no compreis este movil la cobertura no es nada buena y la bateria se funde sola comprar otro movil pero este no yo lo yuve unos dias y lo devolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta brillo ,,el tegra 3 se come la bateria ,,el movil se calienta mucho nada recomendable
hacerme caso no lo compreis |
|
|
||||
|
||||
|
am voy a explicar esto de f-02e yo actualmente cuento con uno para todos aqueyos que desean adquirir uno en america no es compatible derivado de que las frecuencias afectan ahi una frecuencia que le falta ao almenos en mi reguion ya que las compañias de celulares a qui en mexico trabajan con 2 frecuencia simultaneas es decir cuando una no esta se conecta a la otra y cuando eso susede pasan 1 de dos en el equipo o se cai la señal y marca sin señal o la mas brutal se reinicia el equipo el otro dia me paso años atras con otro equipo diferente es una lata que se reinicie y bueno le puse chip movil y se reiniciaba le puse chip unefon y me va mejor se reinicia muy deves en cuando esto quiere decir que es mas estable la señal de unefon por otro lado el equipo esta super estructurado en los idiomas solo ingles y japones diras pues le instalo aplicasion que lo cambie de idioma pues no lo acepta el equipo de todas formas ya dominamos el ingles y si dentro de la gama alta este equipo es muy barato derivado a que fue algo asi muy potente que no funciono muy bien o los usuarios comunes no lo supieron operar y se calienta el equipo y pues la pantalla sufre las consecuencias de ese sobre calentamiento si observas despues de este equipo ahi otros de otras marcas que muy dificilmente le llegan a estas caracteristicas de este equipo por esa razon el sobre calentamiento ahi soluciones que le an puesto como ponerle una lamina de papel aluminio es por eso el sbre calentamiento depende mucho del uso que le quieres dar al equipo y no envolverlo es letal bueno esto es mi opinion otra cosa mas no ahi roms demomento para este equipo y para que agarre la señal por que cuando lo compre de nuevo no agarrava la señal y nadie dise mucho tienes que configurarlo de foma manual los apn y te jalara la señal de ahi en fuera el equipo en cuestion funciona bien muy rapido pero despues de unos minutos sentiras que se calienta aguas pantalla jiji saludos a toda la comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||