|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de hora en España: a las 3 serán las 2 [con sorteo]
Cambio de hora en España: a las 3 serán las 2 [con sorteo] ![]() Como sabéis, esta próxima madrugada empieza en España (y en buena parte de Europa) el horario de invierno, por lo tanto a las 3 volverán a ser las 2. Por ese motivo y para evitar problemas en el foro, HTCMania permanecerá cerrada desde las 2 hasta que vuelvan a ser las 2, es decir, durante una hora. De no hacerlo podríamos encontrarnos la "divertida" paradoja de ver temas con respuestas publicadas antes incluso que las propias preguntas. Para hacer más entretenida la espera, haremos un sorteo de una tablet durante esa hora entre nuestros seguidores de twitter a los que les guste trasnochar. Así que si aún no lo sois, estáis a tiempo (@htcmania). |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería a las 8 de la noche para mi
, no tengo que madrugar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
![]() p.d.1. es broma. p.d.2. según los últimos rumores a esa "hora" es cuando sacan el nexus 5, así que atentos todos. p.d.3. también es broma.
Última edición por siegmund007 Día 26/10/13 a las 14:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es!?!?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay nexus 5, me lo pido!! Si es otra cosa, pues también!!
Por cierto, gracias por el recordatorio!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El sorteo sólo es válido en España, o para todo el mundo? Los que residan en otros países, sobre todo en América juegan con ventaja...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la hora jejeje
|
||||
|
||||
|
En HtcMania todo es motivo de sorteo.
Que llega navidad, sorteo; que hemos llegado a X número de usuarios registrados, sorteo; que esta mañana se me han partido dos galletas al mojarlas en el café, sorteo. Viva HtcMania |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que no....por cierto que coraje eso de las galletas , que hoy me ha pasado!
por eso... sorteo! jejej viva , viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevamos en la sangre, hacemos fiesta hasta por respirar, es lo que nos diferencia resto del mundo, ¡que somos españoles!.
|
||||||
|
||||||