|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre el beautil widget?
habeis conseguido que haga la animacion asi, como las htc con sense que cuando lo desbloqueas te hace una animacion encima de la pantalla que si llueve por ej te salpica la pantalla, he probado y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto para ilustrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el Beautiful Widget tiene esa opción. Eso sólo lo vi en el Weather Widget con la opción Forecast.
Con el Weather si que es casi calcada a la de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Weather Widget con el forecast y no se como hacer eso??
¿¿me hechais una manilla brothers?? y ya que estamos a ver si algún alma caritativa me puede pasar el beatiful widget que en market es de cokineo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaria saber una aplicacion asi como la que tenia en el tattoo, que me decia el tiempo y si llovia salia un limpiaparabrisas jejeje!! alguna idea? Me Gustaria ponerle uno estilo al de Desire al mi Nexus, probe el Widget Weather flick y clock ese pero me sale todo apelotonado en la pantalla jejeje!! y no me sale nada bien! alguna idea por favor?
Última edición por Sarevok04 Día 02/06/10 a las 11:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Weather Widget también me quedaba muy apelotonado y lo quité. Me gustó el aspecto gráfico del Beautiful Widgets y lo he comprado hoy, pero me temo que lo voy a devolver, pues no me da el tiempo. Estoy de viaje y tengo el roaming correctamente activado, pero no tengo esta información. Si me responden mañana antes de de que haga 24 horas con una solución me lo quedaré, si no, lo devolveré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Weather Widget también me quedaba muy apelotonado y lo quité. Me gustó el aspecto gráfico del Beautiful Widgets y lo he comprado hoy, pero me temo que lo voy a devolver, pues no me da el tiempo. Estoy de viaje y tengo el roaming correctamente activado, pero no tengo esta información. Si me responden mañana antes de de que haga 24 horas con una solución me lo quedaré, si no, lo devolveré.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver en 24 horas desde la compra... ;)
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful widgets hay una aplicacion que es para poner el papel tapiz , y es una pasada porque cuando llueve lo ves como el desire, incluso ves el sol cuando sale hasta que lse llega a poner y despues la luna, esta muy bien, esta aplicacion extra la han sacado hace muy poco , mas tarde si quereis pongo fotos para ilustrar.
p.d yo no lo devolveria porque puede que tengas algun problema puntual, a mi en el nexus va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful widgets hay una aplicacion que es para poner el papel tapiz , y es una pasada porque cuando llueve lo ves como el desire, incluso ves el sol cuando sale hasta que lse llega a poner y despues la luna, esta muy bien, esta aplicacion extra la han sacado hace muy poco , mas tarde si quereis pongo fotos para ilustrar.
p.d yo no lo devolveria porque puede que tengas algun problema puntual, a mi en el nexus va de perlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso esooo ilustraaaaaaa jajajajajaja y dinos porfavor como se llama ese programa que si es asi me compro esta noche el beatuful widget y ese programita que dices jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis os ilustro yo... Basicamente coge el Live Wallpaper de las hierbas, y le pone el tiempo actual... Esta chulo, aunque no lo he probado...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las nubes y las demas represantaciones se mueven o son imagenes estaticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero creo que se mueven... ;)
|
||||
|
||||
|
Probado y sip, mola, pero tira de CPU un monton... Se hace poco util porque chupara bateria cosa mala...
En fin, es una BETA... A ver si en proximas versiones mejoran esto...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||