|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante!! como te lo has currado antediluvian
.....por cierto,creo que te conozco.Una pregunta:como leches hago para ponerme un tema que te pide créditos MI gratis? Es que en el foro MIUI oficial en inglés me descargue unos cuantos,de ellos unos 3 no los pude aplicar en mi MI2S porque me pedía créditos MI,solo me di cuenta de eso cuando fui a aplicarlos. A ver si alguien sabe como ponerlos sin pagar. Gracias.
Última edición por Kahlan80 Día 25/10/13 a las 22:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que siempre que la batería llega al 90 y poco %, se pierde la señal y no vuelve a recuperarla hasta que reinicie (no vale activando y desactivando el modo avión). Pensaba que era cosa del metro por las mañanas, pero al parecer pasa sea donde sea cuando llega al 90 y poco %.
Sin duda lo más negativo que le encuentro al Xiaomi mi2 es esta locura con la cobertura, que no me hace ni pizca de gracia. Estoy por poner la rom oficial en inglés a ver si con esa no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que siempre que la batería llega al 90 y poco %, se pierde la señal y no vuelve a recuperarla hasta que reinicie (no vale activando y desactivando el modo avión). Pensaba que era cosa del metro por las mañanas, pero al parecer pasa sea donde sea cuando llega al 90 y poco %.
Sin duda lo más negativo que le encuentro al Xiaomi mi2 es esta locura con la cobertura, que no me hace ni pizca de gracia. Estoy por poner la rom oficial en inglés a ver si con esa no pasa... ![]() esta aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo más negativo que le encuentro al Xiaomi mi2 es esta locura con la cobertura, que no me hace ni pizca de gracia. Estoy por poner la rom oficial en inglés a ver si con esa no pasa... ![]() Qué raro,¿está en garantía aún? No me suena de haber leído nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces al abrir una app ésta se cierra instantaneamente? pruebas con otra diferente y ocurre lo mismo.
He "formateado" el teléfono haciendole los 3 wipes, instalandole otra rom y sigue ocurriendo. No es muy frecuente y lo soluciono rápido con sólo reiniciarlo pero me es raro, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces al abrir una app ésta se cierra instantaneamente? pruebas con otra diferente y ocurre lo mismo.
He "formateado" el teléfono haciendole los 3 wipes, instalandole otra rom y sigue ocurriendo. No es muy frecuente y lo soluciono rápido con sólo reiniciarlo pero me es raro, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ![]() A mí me pasaba algo parecido, pero eran un par de apps restauradas con Titanium. Las instalé desde Play y no volvió a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo más negativo que le encuentro al Xiaomi mi2 es esta locura con la cobertura, que no me hace ni pizca de gracia. Estoy por poner la rom oficial en inglés a ver si con esa no pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algún dock que sirva para nuestro cacharro? Me refiero a algo así:
http://dx.com/es/p/charging-docking-...0-black-255569 |
|
|
||||
|
||||
|
[BLOG] Xiaomi libera el código fuente del kernel de los Mi2/2S y Mi2A.
lo del estabilizador del mi2s espero que sea cuestion de dias que lo arreglen , y lo del bug de los frames. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que lo frames van en cuestion de la luz , y el estabilizador tambien? que tiembla mas que parece que coja el movil un mono con parkinson? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante!! como te lo has currado antediluvian
.....por cierto,creo que te conozco.Una pregunta:como leches hago para ponerme un tema que te pide créditos MI gratis? Es que en el foro MIUI oficial en inglés me descargue unos cuantos,de ellos unos 3 no los pude aplicar en mi MI2S porque me pedía créditos MI,solo me di cuenta de eso cuando fui a aplicarlos. A ver si alguien sabe como ponerlos sin pagar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el compañero se refrirá a mejorar la cámara de 13 mpx, porque yo la de 8 mpx la veo bastante bien aprovechá. |