|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo pero...si ho lo toco como que me ansio..jajajaja
Ahora estoy liao con la tab 2, hoy me voy a lanza a ponerle una rom. No la queria tocar y...primero superuser, luego cwm y una vez instalas el cwm sa saves que solo es cuestion de dias, jajajajajajaj. Si los jefes se curran una nueva...bueno pillo sitio pero rrrrraaaaapido. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....en valencia soleados empieza a calentar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia luego me toco ponerle una Stock y desactivar el contador por que en una esquina de la pantalla tenia un triangulo muy grande de otro color que se veia solo con poco brillo y segun la luz o claridad de la habitacion.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja yo según me lo dieron, camino a casa con mi HTC Magic (el S2 como suele pasar con las baterias nuevas tenia la carga por los suelos) iba mirando y descargando lo necesario para hacer root. Tambien iba estudiando cada una de las que existian para ver cual probar primero. En cuanto llegue a casa tarde mas en poner la bateria (que dura esta la tapa la primera vez que la quitas jejejejeje) que en cambiar de ROM.
Por desgracia luego me toco ponerle una Stock y desactivar el contador por que en una esquina de la pantalla tenia un triangulo muy grande de otro color que se veia solo con poco brillo y segun la luz o claridad de la habitacion. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y hola desde el pasado,llevo meses sin entrar aqui!!
Y tengo que decir que me parece raro ver un hilo como el de carbono,siemopre tan activo,en segunda página. Yo aunque no pase por aqui,aun soy fiel a las roms carbono y me preguntaba si me podriais echar un cable con lo siguiente: Me gustaría saber si puedo hacer algo para que al poner el pin del telefono(cuando desbloqueas la pantalla),no hiciese falta darle al boton "Ok" para que se desbloquee. Quiero recordar que habia un uft o que otra version de esta rom lo hacia. Quizas haya una opcion escondida en ajustes y no la encuentro .Aun llevo la carbono v-6 no la v7!!! Me alegra ver por aqui a los de toda la vida y muchas gracias de antemano. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y hola desde el pasado,llevo meses sin entrar aqui!!
Y tengo que decir que me parece raro ver un hilo como el de carbono,siemopre tan activo,en segunda página. Yo aunque no pase por aqui,aun soy fiel a las roms carbono y me preguntaba si me podriais echar un cable con lo siguiente: Me gustaría saber si puedo hacer algo para que al poner el pin del telefono(cuando desbloqueas la pantalla),no hiciese falta darle al boton "Ok" para que se desbloquee. Quiero recordar que habia un uft o que otra version de esta rom lo hacia. Quizas haya una opcion escondida en ajustes y no la encuentro .Aun llevo la carbono v-6 no la v7!!! Me alegra ver por aqui a los de toda la vida y muchas gracias de antemano. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales, paradito,paradito..
A mi tampoco me suena eso del desbloqueo.. y mira que trastero el tlf, ahora eso sí, nunca utilizó ni pin ni nada de eso...por lo que nunca he investigado sobre ese tema.Espero que alguien sepa ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por intentar ayudarme un salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||