|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2225 kacalot/htcmania/1unidad/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya me he apuntado!
2226 frack_oci/forocoches/1 unidad/ 64gb/negro/Snapdragon800+fundaNegra+cargador rápido |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra el terminal, habra que esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde me puedo descargar la rom de miui para la desire??quiero ir probandola....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de apuntar en la lista aunque al ver tanta gente apuntada uno pierde la esperanza de tener el movil algun dia jeje.................... Ay va mi inscripcion
2227 - xabea86 /htcmania /1 unidad Última edición por xabea86 Día 26/10/13 a las 14:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista estaba el 2057 hasta que el o los TONTOS que se dedican a tocar la lista borraron unos cuantos.Animo a todos los que les a pasado lo mismo.
2057 sorgo/HTCMania/1 unidad/16gb o 64(segun precio)/snapdragon800 blanco/negro+funda |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lanza actualizaciones del S.O???
Y otra cosa en un terminal de estas características (ya se que este estará por los 3050mah) una batería de 2400 cuanto duraría?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí está muy chula y muy vistosa. Otro día más a la espera!! Edito: Buen curro tas pegado FrosSit0 Última edición por draco86 Día 26/10/13 a las 13:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si me borran:
1264 Dienttes/HTCmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve unos días y al menos la que está para mi Desire s la vi un poco verde, aparte de que no tenía teclado pero bueno instalé otro mediante el explorador de la propia ROM y listo. Aún así como digo le faltaban horas de vuelo, para otros smartphones estará más o menos optimizadas...ni idea.
Eso sí está muy chula y muy vistosa. Otro día más a la espera!! Edito: Buen curro tas pegado FrosSit0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las 400 paginas me leído el 95% madre mía en cuanto dejas un día o dos de leer el foro se acumulan jajajaj las páginas. Dos cuestiones:
- Tiene Mi3 dual Sin? - respecto a la radiación que emiten estos cacharritos van a pasar por las exigencias europeas o simplemente pasaran las de allí. Tengo entendido que los móviles chinos emiten mayor cantidad de radiación que un teléfono que se venda en Europa. Y que aquí son mas estrictos con estos temas. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
De las 400 paginas me leído el 95% madre mía en cuanto dejas un día o dos de leer el foro se acumulan jajajaj las páginas. Dos cuestiones:
- Tiene Mi3 dual Sin? - respecto a la radiación que emiten estos cacharritos van a pasar por las exigencias europeas o simplemente pasaran las de allí. Tengo entendido que los móviles chinos emiten mayor cantidad de radiación que un teléfono que se venda en Europa. Y que aquí son mas estrictos con estos temas. Salu2, ![]() Las radiaciones que hablas chinas son las imitaciones marcas de primera como oppo, xiaomi, meizu etc no tienes ningun problema. Lo mas perjudicial es el microondas no el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||