|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, no sé. Era por ir descartando cosas.
Decís que el micrófono va bien utilizando la grabadora, así que se supone que de hardware no será. La falta de banda 900 seguro que tampoco, sino todos los foreros se quejarían de eso. Se me ocurrece ir ensayando con el prueba-error para ir descartando cosas; Utilizad otra sim, Skype, reset del teléfono...y en última instancia contactar con 23port de forma conjunta y quejaros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de subir el audio?algun programa o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jbk, iremos descartando cosas, y posteandolas por aquí. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
nok33 prueba poniendo que se conecte solo a 2G EN AJUSTES, REDES MOVILES, SELECCION DE RED
Yo lo hice para que no se conectase a la antena de siempre, y hay cambios. Miralo y comentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprobado.. aunque sigo sin entender nada..AJAJ
-He probado con otra tarjeta (vodafone) y va perfectamente... -pero.. si tengo tuenti.. que funciona con movistar... y son la leche..NO?? que pasa??? -Además en mi antiguo htc tenia la misma SIM tuenti y también iba perfecto... Creo que nos vamos acercando! jjajaj que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya váis cercando el problemama. Llamad a Tuenti y decidles lo que os pasa, pero no decid nada de Xiaomi, que se pueden agarrar a que ese terminal es chino, que si tal...y se lavarían las manos.
Lo mismo os mandan el típico sms de configuración de las apn y se soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad,acabo de llamar a mi madre que es la que mas se a quejado de que no me oye bien y dice que me escucha mejor,tambien tengo puesta la microsim del iphone en un soporte de sim,tendra tambien algo que ver?haber si damos en el clavo
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo mas seguro es que sea o bien el microfono o bien la operadora, pero si os va bien en la grabadora y eso se puede descartar problemas de hardware, con lo cual el vendedor no puede hacer nada por vosotros... Llamad a la operadora o bien ir a una tienda de ella (si es que las hay) y contadles vuestro problema, pero como han dicho no digais que es un movil chino... Si decis que por 2g os va mejor no tengo ni idea de por que, en realidad no creo que tenga nada que ver... ya nos ireis contando
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa igual. Yo le echaba la culpa a la fuda, que tendría los agujeros pequeño o algo.
Los que lo enlazáis sobre haberlo comprado a un vendedor o a otro... realmente pensais lo que vais a escribir? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya le pasa a bastante gente... ![]() ¿Que rom llevais? Probad a cambiarla... no necesariamente a la original, podeis poner una en español pero mas antigua, o mas reciente...
|
|
||||
|
||||
|
Superfilo, lo de el vendedor era para descartar una posible mala partida, por proceder del mismo sitio. Habia que descartarlo todo por remoto que pareciese.. Obviamente después de hacer pruebas ya sabemos que no es ese el problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues un pasito mas, resulta que estoy ahora mismo en la ciudad, rebosante de bandas
jejej y cuando he llamado a la misma localización en el pueblo se escucha todo ok, (con el xiaomi y tuenti) así que.. Lo único que se me ocurre es que tuenti en la localización del pueblo tire de bandas 900, porque con otras sim en el xiaomi en el pueblo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer por ahí jazztel tampoco es que sea un máster de la cobertura nok33, así que o le damos la patada a nuestras compañías o nos subimos a las azoteas a llamar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos listos,con el iphone tambien tenia jazztel y me escuchaban bien,el lunes llamare a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en vuestra situación vebgo de iPhone 4 y tengo jazztel y va ser tema de la cobertura por lo que me contáis. no obstante si conseguía solucionarlo nos lo contáis....
La putada esque a mi me falla es en mi habituación cuando me llaman y estoy durmiendo y encima no me oyen,doble cabreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en vuestra situación vebgo de iPhone 4 y tengo jazztel y va ser tema de la cobertura por lo que me contáis. no obstante si conseguía solucionarlo nos lo contáis....
La putada esque a mi me falla es en mi habituación cuando me llaman y estoy durmiendo y encima no me oyen,doble cabreo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,yo el lunes voy a llamar a ver que me dicen,segun lo que me digan el chino va fuera,lo que no voy hacer es cambiarme de compañia por el movil porque al final me va a salir la broma mas cara que si me hubiera pillado el iphone 5s,estoy de acuerdo que es un movil rapido,con buena resolucion con patatin con patatan,pero...para que quieres un reloj que te cagas de guapo y que tenga de todo si no marca la hora?ahi queda es y llevo un mosqueo que me subo por las paredes.
![]() Ayer justamente compré el Xiami Mi2s, y me está entrando un remordimiento que ni cuento. Es una de leer cada vez más problemas y más problemas. Todavía estoy a tiempo de cancelar... En fin, estuve buscando un poco sobre tu problema (el de varios al parecer) y encontré esto: http://xiaomi.eu/community/threads/p...quality.19977 Es un caso muy parecido que - casi - lo solucionó cambiando la ROM por otra versión. Yo de paso también probaría que tal te funciona con la ROM de Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso.Es problema de los microfonos reductores de ruido que al tener activados los dos se pasa un poco y te atenua la voz.Si instalas una rom MIUI reciente te viene la opcion de desactivar uno de los microfonos.Desde entonces yo no he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual puedo poner que lleve lo de atenuar el ruido,le instale la 3.10.18 y me iba fatal,cual llevas tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,yo el lunes voy a llamar a ver que me dicen,segun lo que me digan el chino va fuera,lo que no voy hacer es cambiarme de compañia por el movil porque al final me va a salir la broma mas cara que si me hubiera pillado el iphone 5s,estoy de acuerdo que es un movil rapido,con buena resolucion con patatin con patatan,pero...para que quieres un reloj que te cagas de guapo y que tenga de todo si no marca la hora?ahi queda es y llevo un mosqueo que me subo por las paredes.
![]() No en serio, prueba a poner la ROM mas reciente, y si en español te va muy mal pon la original, aunque sea solo para ver si es ese el problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||