|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me oyen flojo?
Buenas chicos,como ya sabeis hace poco adquiri el mi2s,y estoy contento no lo siguiente,ll unico que hay un tema que me tiene un poco mosca,el volumen,cuando me llaman la otra persona me escucha muy flojo,a alguien mas le pasa?tiene solucion alguna?gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto?de alguna aplicacion, o algo que no tengo configurado bien,no se,a todos hos escuchan bien?hayyyy que me tiene locooo,con lo contento que estava...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... a mi se me hace que puede ser problema de rom/firmware... ¿cuál tienes instalada en este momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3.5.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no tengo ningún problema de volumen de audio en las llamadas. MI2S 32GB, ver 3.7.19 de MIUI y Pepephone. Prueba grabándote con la grabadora y luego escucharlo a ver que tal "capta" el micro como si estuvieras hablando por telefono, para ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la grabadora se oye bien,no lo entiendo,yo escucho bien pero a mi me oyen como el culo,hasta me he bajado la app volume+,pero no se como se configura,este tema me tiene loco ya pfffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que sea el micrófono reductor de ruido? En teoría lleva dos, uno para captar el sonido 'humano'' y el otro para eliminar el sonido ''ambiente''.Me suena haber leído algo por algún foro extranjero. No sé si lo solucionaban anulando el de ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se anula?yo tambien he leido algo,pero no se como se quita,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero me temo que te pasa igual que a mi:
http://foro.miui.es/index.php?topic=2003.0 Unas preguntillas por si las tenemos en comun : Donde se lo has comprado? - Yo a un bestseller de ebay Que compañia eres? ----------Yo tuenti Estas en pueblo o ciudad?-----Yo Pueblo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado a 23port,tengo jazztel y soy de tarragona,vaya faena,mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
estaba flipando con el movil hasta que me dió por llamar jajaja, no se si será lo de la banda 900 o yo que se... a ver es similar lo tuyo ? has mirado el audio que he puesto en el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! yo tambien lo he comprado en 23PORT!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa sólo llamando a móviles o tambien a fijos? ¿Skype os funciona bien en cuanto a sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me pillas, no lo he probado aún, pero es mosqueante la coincidencia.. no he encontrado nada parecido por ahi.. y lo primero que encuentro es del mismo vendedor..
Que significaría en los supuestos que nos pones jbk? |
|
|
||||
|
||||
|
Que audio has puesto en el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor no creo que tengq nada que ver,es problema del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nok33 tu le has metido la miui v5? con mirecovery? o cwm? o lo has dejado tal y como te venia de fabrica 23port
Es que yo ni la probé nada mas llegar le instale el cwm, y la ultima miui en español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||