|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos del tiempo genial, los estándares del sense5 son horrorosos. Los ticks para mi, lo he probado y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos en los contactos es un PUNTAZO.
flasheado y sin problemas. Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia todo ya... y por hacer caso al tutorial que ponía que tenia que volver a flashear la rom al final la he debido liar con los wipes ¿? El caso es que me ha debido desaparecer la partición SD. Puedo entrar al recovery pero no tengo la rom, con el método de cargarla por ADB (ADB sideload) me da error "Failed" y no puedo ejecutar nada. No tengo cable OTG... ¿Que puedo hacer? Espero que no sea mucha liada
![]() Veo que tengo TWR 2.3.3.0 , no me digáis que ese no tiene opción de meter la rom por OTG porque me muero.... Última edición por h4ck3d Día 26/10/13 a las 02:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia todo ya... y por hacer caso al tutorial que ponía que tenia que volver a flashear la rom al final la he debido liar con los wipes ¿? El caso es que me ha debido desaparecer la partición SD. Puedo entrar al recovery pero no tengo la rom, con el método de cargarla por ADB (ADB sideload) me da error "Failed" y no puedo ejecutar nada. No tengo cable OTG... ¿Que puedo hacer? Espero que no sea mucha liada
![]() Veo que tengo TWR 2.3.3.0 , no me digáis que ese no tiene opción de meter la rom por OTG porque me muero.... ![]() La MaximusHD sólo funciona con el twrp 2.6.1.0 específico para ella, no el 2.6.1.0 genérico. Tiene que se el específico adaptado a la maximus ya que al instalar el firmware cambian las particiones de memoria y hubo que adaptar el recovery. Dentro del archivo Install Package.rar que has utilizado para instalar firmware está el recovery que tienes que fllashear. |
|
|
||||
|
||||
|
La MaximusHD sólo funciona con el twrp 2.6.1.0 específico para ella, no el 2.6.1.0 genérico. Tiene que se el específico adaptado a la maximus ya que al instalar el firmware cambian las particiones de memoria y hubo que adaptar el recovery.
Dentro del archivo Install Package.rar que has utilizado para instalar firmware está el recovery que tienes que fllashear. ![]() Ire ahora mismo a comprar el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al actualizar firmware se elimina la partición fat32 que correspondía a la memoria de almacenamiento, y esta pasa a ser una partición del tipo ext4, por ese motivo windows ya no reconoce la SD cuando se monta desde recovery.
Si tienes Linux o un conocido que tenga te debe dejar ver la SD al montarla desde el recovery y así poder pasar la rom a la SD, así te ahorras el follón del cable OTG. He leído a algún usuario del foro que así lo hizo y no tuvo problemas. También lo podrías hacer activando la opción sideload del recovery y siguiendo los pasos que indica el compañero METRALLA100 en está página del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770&page=20 Con sideload no lo he hecho nunca por lo que no te puedo dar mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, después de meter el imei todo sigue casi igual, sigo con la E pero si pongo solo 3g me sale la H pero no es real porque no me puedo conectar a Internet, veo como las flechas se encienden pero no puedo entrar ni en Google, me pone que ha tardado mucho en cargar la página.
Alguna otra solución por favor, Un poco desesperado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, después de meter el imei todo sigue casi igual, sigo con la E pero si pongo solo 3g me sale la H pero no es real porque no me puedo conectar a Internet, veo como las flechas se encienden pero no puedo entrar ni en Google, me pone que ha tardado mucho en cargar la página.
Alguna otra solución por favor, Un poco desesperado ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, una pregunta, donde están ahora las opciones de desarrollo? En el sense 4+ estaban en ajustes pero en el sense 5 no las encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en acerca de, informacion de software, mas, y pulsar varias veces en numero de complilacion hasta que se desbloquee las opciones de desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
A ver, resulta que despuues de hacer todo el proceso y intentar volver a flashear la rom se me fue al garete, ahora no tengo particion SD para montar. El tema es que ahora veo que ya no me aprece lo de Moonshine S-OFF!? (sera porque la rom lo modifica?) Y tengo LOCKED! por lo que no me deja flashear el recovery de la 2.6.6 ya que tengo instaldo el 2.3.3 y de ahi el problema de las particiones. Puedo volver a abrir el bootloader sin mas para poder cambiar el recovery ¿? Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he abierto de nuevo bootloader, cargado el recovery que viene con la rom y la rom, ahora si he de decir que tengo un par de problemas.
- Cuando desactivo el wifi tengo que acivar y quitar el modo avion para que funcione el 3G - La conexion 3G es un infierno de lenta, no se si solo me funciona en 2G o que... Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de rallar la rom,he vuelto a instalar el firmware,pero el problema es que accedo al recovery y se queda pillado,no puedo hacer nada.es el del firmware,
alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a decir que pierde cobertura a velocidades de vértigo, tan pronto estas con el móvil y se va como te lo sacas del bolsillo sin cobertura... Aunque tampoco se si será problema del móvil en si, porque al tío que se le ocurrió poner las antenas en la tapita que se quita... Con el pedazo hardware que tenemos y la función más importante falla un montón. |