|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviadme invitacion please, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
enviadme invitacion please, [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial pero hay cosas que tiro en falta, por ejemplo, no puedo crear un acceso directo de un contacto de whatsapp.
Otra cosa, puedo añadir espacios en la pantalla principal? Es decir, en la barra izquierda que se llama "spaces" donde sale time, work, near spaces... no puedo meter un espacio personalizado?
|
||||
|
||||
|
Por favor. Si a alguien le sobra una invitación, me.encantaría probarla. El enlace que puso el compañero me baja un apk que no me deja instalar por alguna razón.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría enviarme una invitación? el correo es [email protected] lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría enviarme una invitación? el correo es [email protected] lo agradecería mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una invitacion disponible? tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien con invitación por favor se lo agradecería con el alma. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién puede enviarme una invitación a este launcher?? Tengo desde el alpha intentando probarlo.
Correo: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación que sobre por ahí???Si puede ser por Mensaje Privado que sino me petan el correo de spam!jejejeje
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido invitaciones en varios sitios y nadie me ha respondido
Actualizo: He descubierto un truco para no necesitar código con la última versión que hay en Google Play Store. Se instala la apk que circula por ahí que no pide código, ejecutas el asistente, le das a ejecutar una vez -si le das a siempre y falla no puedes abrir nada- (se me queda atascado y no carga nunca). Luego abres tu launcher normal, actualizas desde la tienda y ya te va sin invitación Última edición por djkano Día 24/10/13 a las 11:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me puede mandar alguna invitación??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ podrías enviarme una invitación? Gracias!
Mi correo es [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||