HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Haber si alguien me confirma esto, antes de comprarme la desid en el foro, estuve en una tienda de orange y me dijeron que su te pasas de los 300 mb, te bajan la velocidad solo si la red esta saturada, es decir palabras textuales según disponibilidad de la red...
Por si acaso hazte a la idea de que siempre te bajarán la velocidad... total, nunca vas a poder estar seguro de si te la bajan por sistema / saturación fingida o por saturación real.

De todas formas, 128 kbps para la mayoría de cosas que hace el móvil tampoco es una tragedia griega.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Haber si alguien me confirma esto, antes de comprarme la desid en el foro, estuve en una tienda de orange y me dijeron que su te pasas de los 300 mb, te bajan la velocidad solo si la red esta saturada, es decir palabras textuales según disponibilidad de la red...
No, ya te lo confirmo yo, cuando te pasas de los 300 MB no se esperan ni un segundo de más para enviarte un sms diciendote que te has pasado de los 300 MB y que ahora tienes una velocidad de 128k y ya, por mucho que hagas nadie te salva, naveges lo que navegues despues de ese sms te va a bajar a 128k, eso si,... según mi experiencia la velocidad de subida ni te la tocan.... aunque el upload en un movil yo creo que te da más igual... no te vas a montar un servidor
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
No, ya te lo confirmo yo, cuando te pasas de los 300 MB no se esperan ni un segundo de más para enviarte un sms diciendote que te has pasado de los 300 MB y que ahora tienes una velocidad de 128k y ya, por mucho que hagas nadie te salva, naveges lo que navegues despues de ese sms te va a bajar a 128k, eso si,... según mi experiencia la velocidad de subida ni te la tocan.... aunque el upload en un movil yo creo que te da más igual... no te vas a montar un servidor
Hombre, para enviar emilios con fotos, o colgar éstas en flickr, sí que se notaría que no te toquen la subida.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje
Hombre, para enviar emilios con fotos, o colgar éstas en flickr, sí que se notaría que no te toquen la subida.
Jajaj, cierto!
Bueno, al tema.... Tetherin con Orange si, Tethering con Orange no... , llevo preguntando esto por los foros bastante y de momento no he encontrado a nadie que le hayan tarificado de más ni le hayan contabilizado el tiempo de conexión desde su PC como una llamada. Yo me he conectado alguna vez y mi Area de Clientes de Orange no se ha quejado ;).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

@Broquen. ¿Ahora a quién creemos?

Post 17: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
@Broquen. ¿Ahora a quién creemos?

Post 17: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
La verdad es que...
He vuelto a llamar a atención al cliente para confirmar lo que me habían dicho antes.
La respuesta de la operadora (muy maja y parece ser que enterada ) en principio ha sido la de que sólo cuenta el límite de 300mb (en mi caso).
Cuando le he dicho que una compañera suya me había dicho otra cosa, y me lo había jurado y rejurado, su respuesta ha sido más o menos textual:
"Mira, se supone que eso es lo que tendría que ocurrir, pero actualmente no tenemos forma de saber si la conexión se usa desde el mismo terminal o desde un ordenador a no ser que se mire expresamente.
Para cuando podamos comprobarlo y fuera a entrar en vigor la tarificación en minutos como te ha comentado mi compañera, seguramente la cosa habrá cambiado dejando únicamente el máximo de descarga como límite, o cobrando una tarifa específica a tal efecto
."
He grabado la llamada y he transcrito la respuesta de forma casi textual, así que duda resuelta

Un saludo.

EDITO: Edito el primer post del hilo y actualizo la información.
EDITO DE NUEVO: Esta vez sí que me han permitido cambiarme las dos tarifas que tenía (TP de voz y tarifa de datos) a la nueva tarifa Delfín42!!! (La misma operadora de antes me dijo que no podía y que tenía que pagar ¬_¬) Ya tengo 500mb de límite!!! ^_^ Moraleja: Si el sargento no te da un día libre, prueba con el teniente Si a alguien le ocurre lo mismo, que pruebe de nuevo a ver si cuela jajaja.

Última edición por Broquen Día 02/06/10 a las 17:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Larga vida al tethering!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Pues ayer ya me di cuenta de esto de las tarifas... entre a ver cuantas MB me he comido en lo que llevo de mes y de repente me dicen que soy un PANDA .
Preferia la anterior calificación... es un poco cutre esto de los animalitos!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Ya he encontrado dos sitios donde indica que el límite son 300 Mb.
Despiste, eso depende de lo que hayas contratado amigo mio...
EDIT: Yo tb tengo 300 Mb que se me van a hacer mu cortos... lo estoy viendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Despiste, eso depende de lo que hayas contratado amigo mio...
EDIT: Yo tb tengo 300 Mb que se me van a hacer mu cortos... lo estoy viendo...
No no, yo no estoy con Orange, pero estoy evaluando pa posibilidad de cambiar a Orange.

Lo que pasa es que estoy escudriñando la web de Orange para ver los detalles de las nuevas tarifas, y he visto explicada la tarifa Delfin 20 en cuatro sitios distintos. De esos cuatro sitios, sobre el límite de mb antes de bajar la velocidad he encontrado en en uno era 100 mb, en otro 500 mb, y en dos más 300 mb, todo esto para la misma tarifa!

Por eso, estoy que no entiendo nada. La pregunta era para ver si alguien lo tiene contratado ya (Delfin 20, insisto) y me puede confirmar cuántos mb le han marcado para establecer el límite de velocidad, antes de pasar a los 128kps.

A malas les llamaré a ver qué me cuentan, pero miedo me da que cada vez que les llamen me digan algo distinto.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Pues ayer ya me di cuenta de esto de las tarifas... entre a ver cuantas MB me he comido en lo que llevo de mes y de repente me dicen que soy un PANDA .
Preferia la anterior calificación... es un poco cutre esto de los animalitos!

Saludos!
Yo miré para ver como llevaba la factura y de repente veo q soy ardilla, me he quedado igual q tú ; el cambio de nombre lo veo bastante cutre, no le veo sentido, xq esos animales no representan nada de la tarifa, o por lo menos no a 1a vista.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, yo por fin he pedido la Desire, con una tarifa Delfín 20.

La chica que me atendió me dijo que el límite eran 100MB, los 300 ó 500 deben ser para tarifas en las que pagues más.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

No no, yo no estoy con Orange, pero estoy evaluando pa posibilidad de cambiar a Orange.

Lo que pasa es que estoy escudriñando la web de Orange para ver los detalles de las nuevas tarifas, y he visto explicada la tarifa Delfin 20 en cuatro sitios distintos. De esos cuatro sitios, sobre el límite de mb antes de bajar la velocidad he encontrado en en uno era 100 mb, en otro 500 mb, y en dos más 300 mb, todo esto para la misma tarifa!

Por eso, estoy que no entiendo nada. La pregunta era para ver si alguien lo tiene contratado ya (Delfin 20, insisto) y me puede confirmar cuántos mb le han marcado para establecer el límite de velocidad, antes de pasar a los 128kps.

A malas les llamaré a ver qué me cuentan, pero miedo me da que cada vez que les llamen me digan algo distinto.
Yo me he hecho de la tarifa que comentas (delfín20) y son 100 mB antes de que te baje la velocidad, o al menos eso me han dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
pablarribas pablarribas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Como habréis visto en el detalle de las tarifas (es lo más importante, jeje), p.ej., de las Delfín, el límite de descarga antes de que te bajen la velocidad depende de la tarifa.

Lo del tethering es de coña, yo ni sabía lo que era eso y llevo haciéndolo desde que Yoigo sacó lo de 1.2 € máximo por día de conexión hará más de un año cada vez que me voy de viaje, para mirar correo y algún mapa. Portátil + bluetooth + 3G en móvil bastante primitivo.
Vamos que se le ponga un nombre ahora a la cosa y tarifas específicas por parte de algunos operadores es como ponerle puertas al campo, y ansia de recaudar...

Sí se puede saber si te conectas desde un ordenador, o más bien predecir, controlando los puertos por ejemplo. Pero no creo que nadie haga p2p en tethering... Navegar por internet es igual desde el móvil que desde el portátil (salvo que algo ejecutado en el súperversátil navegador de tu ordenador te delate...) Y en cualquier caso tendrían demostrar que desde tu móvil no puede establecer las mismas conexiones que tu ordenador, cosa harto difícil.

Vamos no tienen tiempo para estas cosas... Si se quieren poner serios capan el soft del móvil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /