|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Os saludo a todos e incluyo mi línea: 2221 Bossman/Forocoches/1 uidad/64GB/azul Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Planes de expansión de Xiaomi según cnet.com http://asia.cnet.com/xiaomi-ceo-deta...98.htm?Src=twt
Fuente Twitter Xiaomi China... |
|
|
||||
|
||||
|
Planes de expansión de Xiaomi según cnet.com http://asia.cnet.com/xiaomi-ceo-deta...98.htm?Src=twt
Fuente Twitter Xiaomi China... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se a dicho 1000 veces que xiaomi.es no es una pagina oficial es otra pagina mas china, que encima nunca tiene telefonos, siempre agotados, el mi3 no esta a la venta en ningun sitio xq no a salido todabia asi que no le deis mas vueltas con lo mismo, es que ya cabrea, entro en el foro pa ver como va las cosas y 10 paginas con lo mismo de siempre, no ay que leerse todas las paginas pero con que te leas las dos ultimas ya te enteras de todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dia que me apunte no postee mi posición y por si alguien borra la lista aqui la dejo :
1646 ernibyte/HTCMania/1 Unidad/Snapdragon_64 GB_Negro Gracias a Ivangijon y todos los que ayudan a confeccionar la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!
Me apunte a vuestra conjunta 2222 Tulkas999/HTCMANIA/1 unidad/ 16GB/Negro Alguien podría explicarme como se paga el dólar del fondo de compensación (perdonad la ignorancia, es primera conjunta) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito
Buenas noches, mi linea:
2223 ventanet/htcmania/1 unidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, no para de apuntarse gente. eso esta bien cuantos mas mejor pero al final va a perder el movil su exclusividad. jejeje.
frosSit0, se te olvido, en tu edicion del primer post, poner que xiaomi.es no es tienda oficial y que el precio de xiaomi.com es el pvp de venta en china. por lo demas muy buena aportacion ya solo falta que la gente ponga un poquito de interes y se lea el primer post. venga chavales un dia menos
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Abablat! hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ahora no tienen stock, pero poniendo ya el anuncio ya atrae a la gente el mirarlo y a las conjuntas a ir pensando tienda. Por no hablar de dudas que surgen antes de la compra claro.
Ha una cosa interesante en spemall que han puesto ahora, si os fijais en los comentarios ESPEREMOS QUE SEA ASI Y DAMOS SALTOS DE ALEGRIA TODOS LOS QUE ESPERAMOS LA VERSION 64GB
Saludos gente. PD para FROS, IVAN y Plastatick: Oye estoy casi todo el día en el foro, se que vosotros tambien mirais para ayudar a gente, yo estoy todo el dia metido para que engañarnos, jeje. Si puedo ayudar a la gente podeis quedaos mas tranquilos que vosotros ya habeis hecho mucho por la conjunta, quiero ayudaros a vosotros y a todos para que no acabeis hasta los WEBSSSS. ![]() ![]() ![]() Busca en el primer post el enlace, y espera a que la tienda nos pase el codigode compra. Hola
Perdonarme de verdad para lo bueno y lo malo doy la cara y digo las cosas me equivocado perdonar las molestias 1000perdones me he querido apuntar en la lista y sin querer al editar he borrado el numero 64 me imagino que el admin tenga una copia de seguridad de la lista lo siento chavales ![]() Alguien ha borrado del 1997 al 2019, aviso por si alguno estaba ahí.
Yo era el 2016, creo, pero no lo publiqué. Asumo mi pérdida y me vuelvo a apuntar 2214 rafaraz/htcmania/1 unidad 16gb/snapdragon 800/gris (si no negro)+cargador rápido Si se puede restaurar lo anterior avisad porfa ;) ![]() Que yo sepa no ha salido aun. Tenago a la tienda sobre aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias froosit0 ... Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me anote en la lista! Soy de Argentina habrá algún problema con el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ofrecio en fraccionar el pago en 2 (pagando todo antes del envio) para enseñarle a vuestra aduana una factura de importe menor en el caso q fuera necesario. Dicho sea d paso, acuerdate de postear, por precaución, tu posicion en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
2201 wooltar/htcmania/1unidad/16 GB Snapdragon 800/ negro +`protector pantalla + funda
|