|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia pro cam se ha actualizado al la nueva nokia camera, a ver si se nota alguna diferencia. a probar se ha dicho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulley13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en Nokia Black han reescrito los algoritmos de la cámara, esperemos que no solo sea la del 1020 y que también se acuerden de nosotros.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con Nokia, vengo de Sony desde hace lustros, esto de que presenten algo a mediodía y por la tarde lo tengas para descargar es, sencillamente impresionante.
Nokia Black qué es exactamente?, porque en la actualización dice buscar en Nokia.com/lumia-Black pero no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a Black
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a Nokia Camera y ya no hace eso de mostrar la foto en buena resolución y luego aplcarle ese filtro. se ve siempre igual... lo que no sé es si será la buena o si directamente te la muestra procesada pero no se aprecia el cambio de nitidez que hacia antes al visionarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo sigue haciendo. voy a borrar la aplicacion e instalarla de nuevo ya que lo que hice fue actualizar.
Comprobado, sigue igual que antes. Última edición por sulley13 Día 23/10/13 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso,es lo primero que note.Vengo de un Galaxy Nexus,con una cámara malilla,pero la del 920 tampoco me está pareciendo lo mejor...Entre eso y lo del halo rosa que me salio ayer en la App Nokia camera de noche(ojo con la de serie ,no) ando un poco desencantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con Nokia Camara HA MEJORADO notablemente, los primeros planos aun son mejores, me falta ver con fotos al infinito , pero con zoom, y con poca luz procesa mejor las imágenes.
O me lo parece.....
|
||||
|
||||
|
Prueben foco manual porque el problema es el foco al infinito, cuando está en automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||