|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla, podria alguien medirme cuales son las dimensiones del xiaomi mi2a y del mi2s ya se que son 4,5 y 4,3 pero me gustaria saber cuanto son en cm de alto y de lateral para hacerme una idea.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2A= 133 × 66.5 ×9.5 mm El Mi2s= 126 x 62 x 10.2 mm De paso te dejo una página para que veas la diferencia de tamaño entre distintos teléfonos: http://versus.com/en/xiaomi-mi-2s-16...g-nexus-4-16gb (el Mi2A no está, por lo que puse el Nexus 4, que más o menos es similar en tamaño al Mi2A... insisto, más o menos: Nexus 4= 133.9 x 68.7 x 9.1 mm) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios terminales sin banda 900 y no veo el problema, la cobertura de 3g siempre me ha ido perfecta, pero claro eso depende de cada compañía, en mi caso Vodafone trabaja con la 2000 y pico, y poco a poco las 900 van a desaparecer por problemas con otro tipo de emisiones que emiten en la misma frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que pasa!!! Antes que abrir un tema nuevo me quedo aqui que me parece muy apropiado el hilo para mis dudas... Como veis soy nuevecillo (por lo que un saludo a todos) y os he ido husmeando por estos hilos...
Lo que pasa es que sigo atormentado por el tema de los precios y la diferencia entre los dos moviles. El que uno sea dos nucleos y el otro cuatro me da igual realmente. Y al final lo que mas me acaba preocupando es el tema de la Ram. Potencia, sé que me va a sobrar coja la opción que coja. Twitter, Whats, Tapatalk, navegacion, app de bancos, fotos e imagino que futuras aplicaciones de turno que surjan... creo que realmente con el giga de Ram del 2A me sobra... Pero estoy ahi ahi con el 2S por el Giga de Ram extra y memoria. Por tamaño, diseño, y nucleos, el 2A ya me vale (aunque para mi el "bonito" es el 2S). Pero me preocupa el rendimiento a medio plazo y doblar nucleos asi como ram por un precio "razonable" igual es una buena opcion, ya que como habeis dicho el 2S no deja de ser la gama alta de Xiaomi del 2013. El impacto económico de pasar del 2A al 2S es asumible... la duda lo tengo con el resto... ¿Soy un grave caso de "Ramitis"? ¿O es una duda razonable? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que pasa!!! Antes que abrir un tema nuevo me quedo aqui que me parece muy apropiado el hilo para mis dudas... Como veis soy nuevecillo (por lo que un saludo a todos) y os he ido husmeando por estos hilos...
Lo que pasa es que sigo atormentado por el tema de los precios y la diferencia entre los dos moviles. El que uno sea dos nucleos y el otro cuatro me da igual realmente. Y al final lo que mas me acaba preocupando es el tema de la Ram. Potencia, sé que me va a sobrar coja la opción que coja. Twitter, Whats, Tapatalk, navegacion, app de bancos, fotos e imagino que futuras aplicaciones de turno que surjan... creo que realmente con el giga de Ram del 2A me sobra... Pero estoy ahi ahi con el 2S por el Giga de Ram extra y memoria. Por tamaño, diseño, y nucleos, el 2A ya me vale (aunque para mi el "bonito" es el 2S). Pero me preocupa el rendimiento a medio plazo y doblar nucleos asi como ram por un precio "razonable" igual es una buena opcion, ya que como habeis dicho el 2S no deja de ser la gama alta de Xiaomi del 2013. El impacto económico de pasar del 2A al 2S es asumible... la duda lo tengo con el resto... ¿Soy un grave caso de "Ramitis"? ¿O es una duda razonable? ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que lio, yo pensaba comprarme un buen movil y por eso me gusta xioami, el uso que quiero darle es hablar (a veces se nos olvida que el chisme es un telefono), una buena camara,conectarme alguna vez a internet, whatsapp y navegador (tomtom y sygic, el asunto de juegos me da igual, soy clasico como mucho el buscaminas, en fin me gusta el m3 pero lo veo muy grande y el asunto de la bateria fija no me gusta, asi que pense en el mi2s de 32g pero lleyendo este hilo me he liado, parece que la camara del mi2a es mejor aunque sea de 8 en vez de 13 megapixes y ademas la del mi2s tenga el sensor RS de sony, la del mi2a desconozco que sensor lleva. Pienso que cuando salga el nuevo V6 igual se arreglan los problemas de la camara del mi2s, a vosotros que os parece y por cual os decantariais.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que lio, yo pensaba comprarme un buen movil y por eso me gusta xioami, el uso que quiero darle es hablar (a veces se nos olvida que el chisme es un telefono), una buena camara,conectarme alguna vez a internet, whatsapp y navegador (tomtom y sygic, el asunto de juegos me da igual, soy clasico como mucho el buscaminas, en fin me gusta el m3 pero lo veo muy grande y el asunto de la bateria fija no me gusta, asi que pense en el mi2s de 32g pero lleyendo este hilo me he liado, parece que la camara del mi2a es mejor aunque sea de 8 en vez de 13 megapixes y ademas la del mi2s tenga el sensor RS de sony, la del mi2a desconozco que sensor lleva. Pienso que cuando salga el nuevo V6 igual se arreglan los problemas de la camara del mi2s, a vosotros que os parece y por cual os decantariais.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
pero de verdad es mejor camara la del mi2a que la del 2s mira que me extraña y si se corrige con la version v6 que seguramente sale en febrero, dita sea que dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esperanzas d que corrigan la camara del m2s de 32 g con miui v6 , pero son todo suposiciones, creo que es la gran cosa pendiente a nivel de software que tienen y si es posible hacer Miui un poquito menos tragón de bateria, pero no se si ya es mucho pedir. Si poseedores del m3 del m2s, m2a etc vamos a compartir el mismo software tengo esperanzas que al menos tengamos la misma aplicación de cámara para todos e implementen el scne detected y las opciones de la cámara del mi3. Espero no llevarme el mismo chasco con xiaomi que con cierta compañía japonesa que empieza x S y que pasa olímpicamente de corregir los fallos de sus cámaras.....
Última edición por Tulkas999 Día 09/01/14 a las 01:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el de 32gb. El de 16 gb es muy difícil de encontrar y apenas hay stock. Además por 15€ mas tienes el doble de memoria.
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a pensar en esperar a que salga la nueva version v6 y ver que pasa si mejora la camara es lo que me ha frenado comprar el mi2s, pero a este paso no se cuando me lo voy a comprar, ya que, siempre hay algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni que fuera una camara penosa jajajaj
Esta un pelin por debajo de la de 8mpx, no creas que hay una diferencia abismal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tire por el mi2s por una razon. Y es que el telefono que tengo ahora (nexus S) iba de puta madre al principio, pero ahora con la 4.3 es casi una tortura. Va lento (y eso que no puedo tener ni la aplicacion del facebook porque entonces el movil peta) las cosas se cierran cuando le exijo "demasiado", cuando escribo se le va la pinza y a veces se baja el teclado y no sube hasta 5 segundos despues... y algunos son problemas que se arreglan con wipes y flasheos, pero al poco tiempo siempre vuelve al ir mal.
Entonces pense, que aunque ahora no se note esa diferencia de potencia, el doble de RAM y una potencia mayor, puede que dentro de 2 años sea la diferencia. Direis que dentro de 2 años cambiare de movil antes que notar la diferencia, pero cuanto menos cambie de movil mejor para mi, que no caen del cielo ![]() Lo de la camara... sinceramente no lo sabia al comprarlo. Pero si quiero hacer buenas fotos ya tengo una reflex, el movil será para fotos del dia a dia. Ademas, el sensor que lleva es bastante bueno, me extraña que el problema que tenga ahora no se arregle en un futuro al ser cosa de software. Los dos son una buena compra, pero por 40-50€ y tal y como estoy con mi movil actual que es mas lento que el caballo del malo, preferi irme a lo potente. |
|
|
||||
|
||||
|
la mi2s se que lleva 13 megapixes con sensor sony RS sabe alguien cual monta la mi2a
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas mucho la cabeza con el tema de la cámara del mi2s. Pásate por el post de las fotos y verás que hace fotos de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi2a lleva tambien sony exmor rs, pero de 8mpx. Lo que pasa es que tiene menor apertura, f, y hace mejores fotos con poca luz. Ademas, creo que el software que hay es mas adecuado para el 8 que para el 13... pero bueno, creo que la diferencia entra ambas no es para hacer un hilo completo o para decantarse entre uno u otro movil.
Compra el movil por las caracteristicas o el precio, no por la camara. Si quieres una buena camara, deberias pillarte un movil chino de 80$ (si, llamadas y poco mas) y con lo restante una camara decente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||