|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de xda-developers llamado designgears ha filtrado Android 4.3 para el Galaxy S4 AT&T, Galaxy S4 Active, Galaxy Note 2 AT&T y Galaxy S3 AT&T
EDITO: Aquí tenéis sus post http://forum.xda-developers.com/sear...chid=229177495
Última edición por PedroJuuu Día 26/10/13 a las 00:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry - no matches. Please try some different terms.
Sale eso, no sale nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra nada podrías arreglar el link , mira lo que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
denante salia.. ya fueron removidos o cambiados los links.. pero si ya existe 4.3 leak para S3 AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos leak? Supongo que estará borrado, por algún problema con samsung o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Android 4.2.2 con Jelly Bean Plus??? PD: me guardo la imagen pa por si acaso. Edito, info de Sammobile: http://www.sammobile.com/2013/10/25/...BTvRkk.twitter Cita:Below is a list of changes and improvements which will be coming with the new Android 4.3 update:-
- GALAXY GEAR Support - TRIM Support (Makes the device much faster) - ANT+ Support - Samsung KNOX Implementation (KNOX bootloader and dedicated application) - Samsung Wallet comes pre-loaded - Improved RAM management - Improved Display colour reproduction (Display looks much sharper than before) - Improved TouchWiz Launcher (Much less launcher redraws and less lag) - New Samsung Keyboard - New Samsung Browser (Full screen by default, new tab interface and more) - New Reading Mode (Optimises display for reading, used by only a few specific applications) - New Camera firmware - Minor UI tweaks (Contacts app, Flashlight Widget, dialog boxes etc) ![]() Última edición por Maikfield Día 26/10/13 a las 03:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que no se cree confusion el galaxy s3 att&t es diferente al i9300.... aca el link http://forum.xda-developers.com/show...8#post46804338 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerse una idea algunas imagenes de la leak 4.3 s3 att&t
https://www.dropbox.com/sh/c31kklbq2ai17go/CvkPjprbHJ me siento desepcionado
Última edición por anacondis Día 26/10/13 a las 04:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo avisando que si sale en algun momento una leak 4.3 i9300 favor de no instalar en el mismo intante ,ya que no se puede hacer downgrade devido al nuevo bootloader y knox a menos que sea una custom rom basada en una supuesta leak... ojooo
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerse una idea algunas imagenes de la leak 4.3 s3 att&t
https://www.dropbox.com/sh/c31kklbq2ai17go/CvkPjprbHJ me siento desepcionado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas son las Caps reales que decepcion... ni el Widget del Clima Cambiaron
|
|
|
||||
|
||||
|
son reales de la leak para s3 att&t ,,,, como yo lo veo, lo unico mas importante que le preocupa a samsung es actualizar a android 4.3 por el tema del bluetooth low energy 4.0, para que así sea compatible con galaxy gear.. aunque trae mejoras internas , como trim que mejora su rendimiento, mejoras en la ram, y un posible nuevo firmware de la camara.. en lo visual, casi igual a la leak 4.2.2.. es solo mi opinion eso si,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile pública la filtración de las leaks para los dispositivos de at&t:
http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active así que ya queda menos para el nuestro.
Última edición por Logropedro Día 26/10/13 a las 11:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las leaks para los dispositivos de at&t:
http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active así que ya queda menos para el nuestro. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es real la actualizacion es como yo dije... no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido..cuando es fin de semana no se hacen actualizaciones. Estamos a dia 26 y se supone que es en este mes cuando se hace la actualizacion a 4.3. Solo queda hasta el jueves, porque el jueves acaba el mes.
Mi opinion, es que no se hara ninguna actualizacion este mes, por mucho que le hayan hecho una actualizacion al S4, pero no creo que se la hagan al S3. Lamentandolo mucho cada dia que pasa nuestro "pequeño" terminal se hace mas viejo, y me pasa algo con el, es una sencacion extraña, cada dia lo veo mas viejo y mas anticuado, por muy bueno que sea, me pasa lo mismo que cuando tenia mi HTC Touch HD Blackstone, que en cuanto salio el HTC HD2 se quedo viejo y anticuado. y por muchas mejoras que pudiera buscar a mi HTC no le encontraba ninguna, mientras que para el HD2 salia una cada dia, se le podia meter tanto Android como Windows Phone o mantenerlo en en Windows Mobile. En fin, seguro que a muchos propietarios de el Galaxy S2 les paso lo mismo cuando salio el S3. Asi que, chicos, por muchos 4 nucleos que tenga nuestro terminal, hay que recordar que el S4 tiene 8, el doble que el nuestro, que eso de que Samnsung sea la compañia que más rapido saca un terminal, no es del todo bueno, a pesar de exito. No soy partidario de los Apple, por que no me gustan, pero es genial que saquen un terminal y tarden muchisimo en sacar otro nuevo. Alguien se acuerda cuando salio el iphone4? y lo mucho que tardaron en sacar el iphone5? y aun asi actualizarlo al IOs 7? . En fin, Creo que hay que ser algo realistas, nuestro pequeñin se esta quedando anticuado, y lo mas seguro es que en un año querramos cambiar a otro dispositivo, tal vez de la misma marca, o tal vez cambiarnos a otra. Despues de pasar muchos meses sin interesarme en ningun dispositivo, ayer me di cuenta de lo maravilloso que es el htc one. ¡¡¡LO QUEIRO!!! , pero no puedo. AHi queda todo .. ---------GG, WP, EASY--------------- Última edición por bboyslajc Día 26/10/13 a las 15:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido..cuando es fin de semana no se hacen actualizaciones. Estamos a dia 26 y se supone que es en este mes cuando se hace la actualizacion a 4.3. Solo queda hasta el jueves, porque el jueves acaba el mes.
Mi opinion, es que no se hara ninguna actualizacion este mes, por mucho que le hayan hecho una actualizacion al S4, pero no creo que se la hagan al S3. Lamentandolo mucho cada dia que pasa nuestro "pequeño" terminal se hace mas viejo, y me pasa algo con el, es una sencacion extraña, cada dia lo veo mas viejo y mas anticuado, por muy bueno que sea, me pasa lo mismo que cuando tenia mi HTC Touch HD Blackstone, que en cuanto salio el HTC HD2 se quedo viejo y anticuado. y por muchas mejoras que pudiera buscar a mi HTC no le encontraba ninguna, mientras que para el HD2 salia una cada dia, se le podia meter tanto Android como Windows Phone o mantenerlo en en Windows Mobile. En fin, seguro que a muchos propietarios de el Galaxy S2 les paso lo mismo cuando salio el S3. Asi que, chicos, por muchos 4 nucleos que tenga nuestro terminal, hay que recordar que el S4 tiene 8, el doble que el nuestro, que eso de que Samnsung sea la compañia que más rapido saca un terminal, no es del todo bueno, a pesar de exito. No soy partidario de los Apple, por que no me gustan, pero es genial que saquen un terminal y tarden muchisimo en sacar otro nuevo. Alguien se acuerda cuando salio el iphone4? y lo mucho que tardaron en sacar el iphone5? y aun asi actualizarlo al IOs 7? . En fin, Creo que hay que ser algo realistas, nuestro pequeñin se esta quedando anticuado, y lo mas seguro es que en un año querramos cambiar a otro dispositivo, tal vez de la misma marca, o tal vez cambiarnos a otra. Despues de pasar muchos meses sin interesarme en ningun dispositivo, ayer me di cuenta de lo maravilloso que es el htc one. ¡¡¡LO QUEIRO!!! , pero no puedo. AHi queda todo .. ---------GG, WP, EASY--------------- ![]() Uno por año igual que los Galaxy S...