|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con eclipse v7...
despues del logo de google se queda la pantalla en negro y no arranca, he hecho 2 wipes y he probado como ultima opcion un limpiador de kernel restaurando backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que yo me entere, yo que tengo la rom de elite, le podria meter la 4.5.X ????
|
|
|
|
Si Miguel, el 4.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
para la ROM paranoid 3.99 rc2 cual debo ponerle lo que pasa es que me confundí con las versiones
|
|
|
|
Prueba con el 4.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si la ultima versión sirve para la stock JWR66Y...
|
|
|
|
Afirmativo. Vamos a ver si asi os aclarais mejor, aunque no estoy segura si será lo correcto. El 4.5.0 es kernel JWR, osea para stock y AOSP y el 4.4.9 CM es kernel JSS, para Cyanogen y roms basadas en su base, valga la redundancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, otro con duda, quiero poner la paranoid, este kernel vale? y si no es asi con que rom se saca mas rendimiento?
La forma de instalar sería así? -wipes -rom. ,wipes- -gapps. -kernel y reboot?todo eso desde recovery se puede hacer no? |
|
|
|
Si vas a instalar la paranoid por primera vez si, primero instalacion limpia (wipe data, cache, dalvik y format system para eliminar residuos) y dejas que arranque la rom, segundo gapps sin wipes y dejas que arranque la rom y tercero kernel con dos wipes (cache y dalvik). Asi es como siempre lo he hecho yo y no he tenido problemas con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, instalado y customizado a tope con el trickstermod. Y todos los glitches gráficos que tenia con el teclado y con el whatsapp resueltos!
Joder ti@s, que grandes sois. |
|
|
|
Ángela 4.5.0 volando en PA 3.99 rc2 y sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivonneyulen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernor usais para cm que sea rally equilibrado entre respuesta y consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar haber
|
|
|
|
Ahora lo que he detectado que la opción de despertar con doble toque es súper sensible. Solo poniendo el dedo el parte superior de la pantalla se activa y lo más curioso que agitando el móvil TAMBIÉN se activa:eek:
A mi personalmente me gustaba más sleep2wake. Por lo demás, perfecto A ver el consumo que tal va |
|
|
|
A eso a ver si te puede contestar algun compi que lleve el CM ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|