|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar sms
¿Porqué no puedo enviar sms en mi HTC TOUCH 2? Cuando lo voy a enviar me pone "el mensaje de texto no se pudo enviar". Mi mujer tiene la misma pda y sí puede, he mirado la configuración y es igual, la única diferencia es que yo he instalado el TOMTOM y ella no, aunque no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no puedo enviar sms en mi HTC TOUCH 2? Cuando lo voy a enviar me pone "el mensaje de texto no se pudo enviar". Mi mujer tiene la misma pda y sí puede, he mirado la configuración y es igual, la única diferencia es que yo he instalado el TOMTOM y ella no, aunque no creo que tenga nada que ver.
![]() que raro! intenta desistalar el TT haber si fuera por eso, algunas versiones de este navegador dan problemas con el bluetooth por ejemplo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el número del "Centro de servicio de mensajes" en la configuración de la HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Rafea, el nº del centro de mensajes es el correcto, ya que además recibo bien los mensajes, así que no sé qué pasará. A ver si aiguien sabe algo, gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al centro de atención al cliente de tu compañia. Puede simplemente ser un problema de ellos y no del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafea llevabas razón ,era un problema de Vodafone y no de la pda.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos.
Encantado de poder ayudar. Saludos. |