Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Diferencias conexion wifi entre stock y custom

hola amigos, que tal ? haber queria preguntaros algo... que no solo he notado en el s2... sino en tambien en un galaxy ace que tuve anterior a este... y es que por ejemplo usando el programa pullwifi porque con una custon rom (4.2 ) suelo conectar mejor y a mas wifi que con la stock ?? hablando del s2 que es el que me interesa actualmente ?
por ejemplo con la stock no conecto en mismas wifi que abro con este programa usandole en una custon.... por que ?
espero haberme explicado bien.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
hola amigos, que tal ? haber queria preguntaros algo... que no solo he notado en el s2... sino en tambien en un galaxy ace que tuve anterior a este... y es que por ejemplo usando el programa pullwifi porque con una custon rom (4.2 ) suelo conectar mejor y a mas wifi que con la stock ?? hablando del s2 que es el que me interesa actualmente ?
por ejemplo con la stock no conecto en mismas wifi que abro con este programa usandole en una custon.... por que ?
espero haberme explicado bien.
un saludo

nunca habia oido eso, porque que abra una red o otra depende del software (aplicacion en este caso pulwifi), no del hardware (wifi de tu s2).. ¿estas seguro de que fue con la misma aplicacion?...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
nunca habia oido eso, porque que abra una red o otra depende del software (aplicacion en este caso pulwifi), no del hardware (wifi de tu s2).. ¿estas seguro de que fue con la misma aplicacion?...

si si la misma aplicacion. ademas noto que con stock hay microcortes en el wifi de mi casa, cosa que con cyanogenmod no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puede ser mas una mejora de google que por ser una ROM stock, el ACE se quedo en ginger 2.3.6 y el S2 en 4.1.2 lo mismo en 4.2.2 google mejoro esa parte con lo que oficialmente ninguno de los 2 moviles consiguieron de forma oficial esa mejora en el WiFi o directamente ha sido CM el que lo ha optimizado y al usar todo el mundo su source para crear otros proyectos (AOKP, Paranoid, Slim...) tambien esta mejorado.

Para comparar lo suyo seria probar ICS 4.0.4 que sera mas facil de encontrar tanto por parte de CM (JB 4.1.2 AOSP creo que a dia de hoy sera algo dificil aunque no imposible de conseguir, por ser una version algo problematica en el S2 gracias a los drivers) como por parte de samsung las ROMs y ver si tienen diferencias si las sigues teniendo es que CM y por lo tanto el resto de ROMs AOSP esta mejor optimizado el WiFi.

Última edición por raziel-77 Día 26/10/13 a las 00:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
si si la misma aplicacion. ademas noto que con stock hay microcortes en el wifi de mi casa, cosa que con cyanogenmod no pasaba
Pues a mi la stock MS1 me va perfecta!, yo no se que decirte nunca he oido algo parecido xk a mi la aplicacion en todos las roms que he estado me a abierto las mismas redes...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no hay ninguna manera de optimizar el wifi en android 4.1 respecto a 4.2 ??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Pues como dice el compañero a mi la Ms1 me da mas potencia en el wifi que la FOP ,antes tenia esa y perdia una raya en la recepcion y el router de casa esta en el mismo lugar , con la ms1 recepcion atope
Viejo 26/10/13, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues redes con poca señal que abria con pullwifi en cyanogen conectaba y con stock no
lo que si parece que el consumo de bateria se suaviza ligeramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /