|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros con lo del teclado... porque en todas las pruebas que hemos hecho nunca ha habido ningún problema con el. Es la misma aplicación desde el principio.
A los que os falla, ¿hicisteis el wipe previo a la instalación?
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft una pregunta:
Si no quiero una aplicacion que viene dentro del zip de la ROM, vale con quitarla de la carpeta system/app y despues volver a comprimir?. Un saludo y gracias Última edición por LoQo Día 02/06/10 a las 18:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi no me aparece el teclado. He instalado sobre la 1.1 sin wipe ¿es posible que sea por eso? Me interesa saber tambien si no me interesa una aplicación, es sificiente con quitar ese APK del zip o hay que hacer algo más. Sois unos mákinas! |
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm /system/app/aplicacionquequerais Todo esto se puede hacer desde cualquier gestor de ficheros que tenga posibilidad de montar como lectura/escritura la particion system Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso esactamente eso perooooooooooooooooo, fue sobre la misma 1.5, sin wipe prueba haciendo wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al darle donde los accesos directos, widgeds, carpetas o fondos. le va muy lento ??? a mi me tarda como 3 o 4 segundos en abrirse, y con el market tambien me pasa, bueno en la 1.1 me pasava iwal, al darle a descarga se keda pensando en deskarga , la cancelo la vuelvo a descargar y ya funciona, rarisimo.
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríais que volver a firmar al rom, asi que es un poco engorroso, mi consejo es que instaleis la rom, y despues, desde adb, borreis, movais o hagais lo que os parezca, pero siempre con nandroid previo
adb remount adb shell rm /system/app/aplicacionquequerais Todo esto se puede hacer desde cualquier gestor de ficheros que tenga posibilidad de montar como lectura/escritura la particion system Un saludo ![]() te amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin wipe sobre la 1.0, y ningún FC, ningún problema con el teclado.
Es muuuuy rápida, la mas fluida de las 3 publicadas por el Team, estáis que os salís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y gracias a jrsoft y al resto del equipo por esta ROM
.A mi tampoco me aparece el teclado, y no puedo importar los contactos de la SIM vengo de la 1.1 y con WIPE completo antes de instalar ¿Alguna sugerencia?
Última edición por pelopicopata1969 Día 02/06/10 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de horas con esta ROM, vengo de la 1.1 sin wipe y esto es lo más rápido que he visto en mi magic nunca, equiparable a la mejor 1.6 del súper, pero en 2.1.
Cero problemas de momento, sólo la duda de la batería, no he recalibrado (en principio no necesario). Sólo decir, que gracias por la currada a los tres, y a toda la gente del foro, porque todos los problemas que he visto en esta y otras roms, leyendo un poco, los he solucionado en seguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probaré a restaurar la copia del NANDROID, y reinstalar la 1.5 sin hacer WIPE y haber si así se soluciona el problema.
Luego os cuento...
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado de la 1.0 a la 1.5, previo wipe. Muy bien todo.
![]() Va fenomenal. Muchas gracias por el extraordinario trabajo. ![]() ![]() ![]() :a plausos:Lo que no consigo es instalar Google Earth. ¿Sabeis por que?. ¿Los que tenemos HTC Magic nunca podremos usar Google Earth? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo.. bueno menos el tema USB que sigue tirando muy lento.
pd: he probado el launcher pro y va finiiiiiiisimo, me ha convencido totalmente. saludos..y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale confirmo, si instalo desde la 1.1 sin hacer WIPE no hay problema, va perfecta, como un tiro !!!
Muchas gracias equipo
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de la 1.1 a la 1.5 sin wipe y se me queda colgada en el 2º splash, asi que lo he hecho de nuevo con wipe y todo perfecto, salvo que el adobe para leer pdf me da siempre fc asi que lo he desinstalado ya que uso el pdf to go,
por lo demas genial como la anterior, un buen curro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
me alegro de que te haya funcionado o al menos gustado la idea jejejeHoy he actualizado de la 1.0 a la 1.5, previo wipe. Muy bien todo.
![]() Va fenomenal. Muchas gracias por el extraordinario trabajo. ![]() ![]() ![]() :a plausos:Lo que no consigo es instalar Google Earth. ¿Sabeis por que?. ¿Los que tenemos HTC Magic nunca podremos usar Google Earth? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi me va de lujo sinceramente, lo unico los wallpapers que no van tan fluidos y el del google nexus no me lo carga en la magic.
aconsejais alguno que vaya bien? como puedo hacer para tener el control de energia ese que sale en el video con tantos iconos para activar y desactivar??? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la ultima del cyano......que debo hacer??..tiro de nandroid e instalo la 1.5 encima haciendo wipe previamente???......
pd..la test 7 de cyano me refiero saludos y gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aquí el post que acabo de poner en el tema de la Superbad 1.4:
"Si os sirve de algo, he pisado esta Rom con la 1.5 de HTCMania Team Negra sin wipe y sin nada con el único problema de que Youtube.apk no se había instalado, pero lo extraje del mismo zip de la Rom y lo instalé. Que he ganado? Pues por ahora la swap y mejorar los resultados del Linpack y Neocore. Que he perdido? Pues unos 10 min de mi vida en instalarla jeje. Saludos." Gracias y enhorabuena. |