|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reinicios en HTC Desire
Pues esta tarde me ha empezado a reiniciarse sola, y hace un rato se a reiniciado y se queda la pantalla htc fija y no cambia, he hecho 3 o 4 hard-reset y nada se queda en el mismo sitio, a ver si alguien puede ayudar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!!
Suerte que con eso se ha arreglado pq era el último recurso que se me ocurría antes de decirte que la llevaras al SAT. A disfrutarla!!! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema está en la app de matar las apps, lo ultimo que instale fue el raging 2 pero se reiniciaba antes, a ver si ahora arranca y no instalo nada raro a ver si no se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe y ten cuidado con lo que instalas... verifica que haces un hard reset, no un soft-reset (en el wiki tienes como hacerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace unas semanas me paso lo mismo.
Perdi la cobertura, reinicie el terminal y no pasaba de la pantalla de desbloqueando sim, y se reiniciaba despues, asi siempre. Solucion que me funcionó: Apagar el terminal, dejarlo como una hora apagado sin la bateria, al reiniciar, restaurar los valores de fabrica sin recuperar la copia guardada en la SD, y perfecto hasta hoy
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace unas semanas me paso lo mismo.
Perdi la cobertura, reinicie el terminal y no pasaba de la pantalla de desbloqueando sim, y se reiniciaba despues, asi siempre. Solucion que me funcionó: Apagar el terminal, dejarlo como una hora apagado sin la bateria, al reiniciar, restaurar los valores de fabrica sin recuperar la copia guardada en la SD, y perfecto hasta hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga sola!!!! Que desastre!!!
Hola a todos, recibi antes de ayer mi nueva Desire y aparte del trackpad ese todo funciona de maravilla.
Pero se apaga sola... se apaga cuando hablo, si no hablo, da igual... lo hace de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, yo creo que lo que te pasa es que se te apaga la pantalla cuando estas hablando, no? Cuando te pegas el movil a la Oreja... eso es el sensor de proximidad! que cuando detecta tu Oreja se apaga la pantalla para ahorrar batería, y luego se vuelve a encender sola. El librito de las instrucciones se encuentra en la pagina de HTC y en la SD que te viene con el movil!
Si no es eso.... me he colado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, yo creo que lo que te pasa es que se te apaga la pantalla cuando estas hablando, no? Cuando te pegas el movil a la Oreja... eso es el sensor de proximidad! que cuando detecta tu Oreja se apaga la pantalla para ahorrar batería, y luego se vuelve a encender sola. El librito de las instrucciones se encuentra en la pagina de HTC y en la SD que te viene con el movil!
Si no es eso.... me he colado jajaja![]() jajajaYo le he entendido que se le apaga el movil, no la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la batería no está bien colocada y hace mal contacto o algo.
Nah... según lo escribo no creo que sea eso y no te hubieras dado cuenta. Seguramente hasta no cerraría bien la tapa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...der, que risas me he echado, te pasa como al del intermitente, "ahora va, ahora no va",
![]() Muy bueno compi, por lo menos alegras un poco al foro.
Última edición por vvaleta Día 02/06/10 a las 20:12:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||