|
|
||||
|
||||
|
Nada, por más que lo intento ni tethering ni se apaga la pantalla cuando cierro la tapa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de la tapa sí, es por el sensor de proximidad, no me apaga la pantalla cuando me acerco el móvil a la cara para llamar. Seguro que alguno de los maestros que hay por aquí sabe cómo resolverlo....
|
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con al cerrar la tapa? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la tapa (sensor de proximidad) instalando del Play Store el "Smart Cover Lite"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
|
Instala el z device test y prueba el dejar de proximidad, si no funciona miraré a ver si llevan archivos diferentes el youth y el premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acunarro. Un alivio. Voy a ver si la instalo.
|
|
|
|
Me lo apunto para la próxima versión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el tethering no me va ni cambiando el nombre, contraseña....
|
|
|
|
No me fio de hacerlo en mi neo N003 premium, prefiero esperar unos dias, ademas lo unico que pretendo solucionar es lo de la MAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va fantástica. Sólo tengo el problema del tethering, sólo conseguí enlazar a la Note 10.1, nunca conseguí navegar, ni con esta ni con ninguna ROM de éste ni del HD2 (sí con el iPhone de mi mujer) |
|
|
|
A ver si mañana puedo investigar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que te pasa con la cámara, que modelo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet cuando te pide la contraseña, bajo el link de mostrar contarseña, activo el de mostrar opciones avanzadas, y se me abre la opción "ajustes de proxy" y "Ajustes de IP: DHCP o bien Estático". Puede que radique ahí el problema? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por los foros había una app para haber funcionar el tethering cuando no funciona... Buscala a ver si te va, que ahora no puedo buscarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara abre y se cierra al momento probé con 5 programas distintos y nada es como si no la detectara. Tengo un premium placa nueva. Ya te comento también que en el antutu no me acaba el test, en los gráficos 3D saca un cero y se corta. Del resto genialisimo, con pulirle unas cosas listo sobre todo la cámara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|