|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y confusión ninguna, quien no sabe que es lo que va a comprar que se informe, si te vas a gastar mas de 400€ en un terminal que menos que interesarte un poco por lo que vas a comprar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama alta está muy bien... pero si cubres la gama alta con creeces, la gama media con más de una opción y la gama baja con un buen abanico... pues pasa precisamente esto. Aquí se puede debatir, hablar, opinar y discutir... pero la realidad de ahí fuera no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí dentro... aquí discutimos a muerte sobre cual es mejor y cual peor... mientras allí fuera se vende lo que se vende y nada más.
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo debo ser tonto, (porque tampoco es que sea de letras
), ¿¿¿ 9,56 mil millones de $ son 9.560 millones de $ ???, jolin que manera mas rebuscada de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eleva gastos?? yo creo que es una manera de reducir stock. Imagina el S3 que ya no se vende, sacas un s3 plus con componentes que te sobran del S3 y alguna cosa nueva mas y ala, a venderse.
Y confusión ninguna, quien no sabe que es lo que va a comprar que se informe, si te vas a gastar mas de 400€ en un terminal que menos que interesarte un poco por lo que vas a comprar. ![]() Si señor, con un par. Y sólo hay una línea de producción para todos juntos y al robot lo mismo le da soldar una cosa que otra. ![]() Confusión ? Qué va. Tengo muy claro que el mejor es que lleva el Exynos 8 núcleos. Ah no, espera, el Qualcom. La ROM esta tan chula, vaya no es para el mío. Que cosas ![]() En los foros, aunque no lo parezca, estamos cuatro gatos comparado con los millones de compradores que sólo se guían por el nombre y comentarios de supuestos expertos. Si ven las palabras Samsung y galaxy juntas y además vale una pasta, lo primero que piensan es "ese es bueno seguro". Para la manzana mordida, más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ha sido esa estrategia la que ha llevado a Samsung a ganar ese dineral. Lo de que los usuarios se confunden con tantas versiones, solo lo he visto aquí, porque yo frecuento puntos de venta, y la gente tiene muyyyyy clarito lo que quiere y sabe lo que compra... no sé qué confusión puede haber entre los distintos modelos.
La gama alta está muy bien... pero si cubres la gama alta con creeces, la gama media con más de una opción y la gama baja con un buen abanico... pues pasa precisamente esto. Aquí se puede debatir, hablar, opinar y discutir... pero la realidad de ahí fuera no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí dentro... aquí discutimos a muerte sobre cual es mejor y cual peor... mientras allí fuera se vende lo que se vende y nada más. ![]() Estrategia cuanto menos discutible. Que yo sepa Apple saca uno al año (el i5C no cuenta, que es el i5 del año pasado): Con respecto a otros gigantes (cifras aproximadas): Profit (Beneficios) 2013-Q3 (Tercer trimestre del 2013) Samsung:... $9.560 millones ($7.760 millones netos) Apple:..... $8.800 millones ($6.900 millones netos) Microsoft:. $6.100 millones ($5.240 millones netos) Google:.... $3.000 millones ($2.730 millones netos) |
|
|
||||
|
||||
|
LGSeGiO, santinhos, tenéis un privado
|
||||
|
||||
|
Como han comentado más atrás, me parece estupendo que Samsung tenga beneficios cada año y mejore los del año anterior. Haciendo las cosas mal, no se llega a esto.
Si otros consiguen lo mismo, mejor aún porque habrá competencia por mejorar y aquí ganamos nosotros también. Esto es como el fútbol. Madrid y Barça no se pueden ni ver, pero no serían lo mismo el uno sin el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cusan muchas pasiones en la gente de éste foro ![]() Pero nadie puede negar el gran trabajo de distribución que hacen, ya quisiera cualquier otra marca vender en la cantidad de países que ellos venden. Y el gran trabajo de marketing por supuesto, eso es lo que los tiene donde están. Aunque sin duda hay cosas que mejorar.
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
Pura publicidad torticera y sesgada. Las ventas del samsung galaxy s4 están siendo decepcionantes y las del s4 mini paupérrimas. Voy a esperar claridad y veracidad de una empresa que solo sabe insultar y difamar de manera vergonzosa y canalla a sus rivales , y falsear datos del antutu... NO samsung NO Me creo mas lo que veo , y lo único que veo son móviles del peor plástico vendidos a 800€... |
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia cuanto menos discutible. Que yo sepa Apple saca uno al año (el i5C no cuenta, que es el i5 del año pasado):
Con respecto a otros gigantes (cifras aproximadas): Profit (Beneficios) 2013-Q3 (Tercer trimestre del 2013) Samsung:... $9.560 millones ($7.760 millones netos) Apple:..... $8.800 millones ($6.900 millones netos) Microsoft:. $6.100 millones ($5.240 millones netos) Google:.... $3.000 millones ($2.730 millones netos) ![]() JODER! Yo no se Apple, pero yo ojalá pillara los casi mil millones de diferencia! Que prefieres ganar menos dinero??? A mi que me importa la cantidad de móviles distintos que pongo en el mercado? Lo que quiero es ganar lo máximo, no ganar mucho con un teléfono solo. La que se equivoca es Apple por no cubrir más gama, pues pierde muchísimo mercado. Ya te digo yo, que si el iPhone 5C hubiera sido realmente de bajo coste, estilo Nexus pero con las compañías de teléfonos y demás, habría superado este record de Samsung el siguiente año, pues estarían cubriendo más mercado, pero al precio que están cada uno, solo cubren gama alta.
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
Pura publicidad torticera y sesgada. Las ventas del samsung galaxy s4 están siendo decepcionantes y las del s4 mini paupérrimas. Voy a esperar claridad y veracidad de una empresa que solo sabe insultar y difamar de manera vergonzosa y canalla a sus rivales , y falsear datos del antutu... NO samsung NO Me creo mas lo que veo , y lo único que veo son móviles del peor plástico vendidos a 800€... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
Pura publicidad torticera y sesgada. Las ventas del samsung galaxy s4 están siendo decepcionantes y las del s4 mini paupérrimas. Voy a esperar claridad y veracidad de una empresa que solo sabe insultar y difamar de manera vergonzosa y canalla a sus rivales , y falsear datos del antutu... NO samsung NO Me creo mas lo que veo , y lo único que veo son móviles del peor plástico vendidos a 800€... ![]() En mi alrededor al menos, ve como el doble de S4 que de iPhone 5, y eso que lleva la mitad de tiempo en el mercado. Esto te lo dice uno que está escribiendo desde un MacBook y como teléfono usa un iPhone 5, pero es que no se la manía que tenéis contra Samsung. Yo soy el primero que ha vendido un S4 precisamente para comprar un iPhone 5, porque me gusta la buena construcción (en cuanto a materiales nobles), pero eso no quiere decir que Samsung lo esté haciendo mal, sino no comprarían tantos Samsung. Toda la gente no tenemos el mismo gusto y hay que respetarlos todos, no siempre lo que uno piensa es lo mejor, y puede haber gente que prefieran plástico y tener android y las demás cosas que ofrecen los Samsung. Replantéalo.
|
||||
|
||||
|
Podrían acabar con el hambre de varios países. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dices que es mejor la estrategia de APPLE!!!!!!!
JODER! Yo no se Apple, pero yo ojalá pillara los casi mil millones de diferencia! Que prefieres ganar menos dinero??? A mi que me importa la cantidad de móviles distintos que pongo en el mercado? Lo que quiero es ganar lo máximo, no ganar mucho con un teléfono solo. La que se equivoca es Apple por no cubrir más gama, pues pierde muchísimo mercado. Ya te digo yo, que si el iPhone 5C hubiera sido realmente de bajo coste, estilo Nexus pero con las compañías de teléfonos y demás, habría superado este record de Samsung el siguiente año, pues estarían cubriendo más mercado, pero al precio que están cada uno, solo cubren gama alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Números igualiticos al de los otros fabicantes en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
esos beneficios son solo de teléfonos samsung o de samsung en general
verán como donaran 100 mil a htcmania y 100 a XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían los entendidos de aquí que samsung estaba en quiebra?
Si samsung esta en quiebra, entonces que le pasa a htc?
|
||||
|
||||
|
sin duda es la compañia más poderosa en android, es una burrada de dinero que han sacado, podrían hacer las cosas mejor, pero empezaron haciendolas muy bien, y han continuado esa linea, aunque el resto la están alcanzando en cotas de calidad, por eso muchos nos quedamos con mal sabor de boca con el s4, al ser tan continuista...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung!
Se podrían hacer las cosas mejor? Pues claro que SI. Pero decidme una sola compañia que haga las cosas perfectas ... NO EXISTE y felicita a Samsung un poseedor de s3 que ha salido rana, tan rana que no volveré a comprar ningún móvil Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||