|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido arreglar lo de la nvram pero tengo dos dudas:
No puedo utilizar root explorer, cuando lo instalo y lanzo me dice que la aplicación se tiene que cerrar... y otra cosa como se puede quitar el logo que te pone la rom de liors1 antes del logo de samsung??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda urgente, he intentado instalar la última rom de smart stay y mi móvil no pasa del logo de samsung, intento meterme en el cwm pero ahora solo me sale el chino que venía con el móvil, por favor decirme que tiene arreglo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo unas dudillas, tengo HDC Legend S4 y tengo actualmente la ROM SmartStay-v17. Queria preguntarle a mi compañero Boti97 si la SmartStay-v4 es mejor o son las mismas pero en diferentes versiones... la verdad es que la que tengo va muy bien pero no e probado muchas y entre todos podemos hacer lo mejor para nuestro telefono.
Comentaros otra cosilla, anteriormente venia de un Xperia y la verdad que el sonido de auriculares era muy bueno en cambio a este. Leyendo y leyendo e conseguido asemejarlo aunque hace falta CWM, se puede instalar x-LOUD, Clear-Bass y demás a parte del reproductor WalkMan, parece increible pero suena bastante bien. Si os interesa este tema y quereis que realice un tutorial del mismo lo ago para vosotros. Un saludo. ![]() Acuerdate que las roms de flufly no se desde que versión no son compatibles con el legend nuestro ya que el de flufly ,el que tiene ahora son dualsim. Un saludo Albert
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Fluffy v17
Hola, cuando saque un hueco prometo meteros el tutorial del sonido Sony. Respecto a lo de la ROM, tengo instalada la v17-SmartStay, no se si es de Fluffy aparece en el video de Youtube de NotiMoviles en dos partes con la version 15 pero en los comentarios el propio autor, a escrito que la v17 es la mejor hasta el momento y es la que tengo instalada pero claro, al decirme vosotros que estais con la v4... mirar en youtube y comentais un poco con vuestras versiones v4 para ver cual es mejor. Por cierto mi legend no es Dual-Sim y e instalado la última. Gracias a todos por vuestra atención, reciban un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que densidad de pantalla tiene nuestro S4 (xhdpi, hdpi, mdpi,..)?
Estoy intentando instalar el launcher original del S4 pero no lo consigo (http://www.androidsis.com/como-insta...quier-android) , alguien lo tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como cambiar la imagen que sale del muñeco android en la versión de liors1 y fluffy (la nueva)? (no hablo de la imagen en movimiento de samsung, me refiero al logo que sale antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que densidad de pantalla tiene nuestro S4 (xhdpi, hdpi, mdpi,..)?
Estoy intentando instalar el launcher original del S4 pero no lo consigo (http://www.androidsis.com/como-insta...quier-android) , alguien lo tiene? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Logo Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, creo que es xhdpi pero he descargado el paquete con esa densidad de pixeles y no me funciona ese tuto. Alguien que tenga el launcher original del S4, por favor que indique como lo ha hecho. Otra cosa, con la ultima ROM de fluffy me cambia la MAC cada vez que me conecto por WIFI, esto es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me refiero a la imagen que sale antes del logo...en la smartstayv4 sale el logo de samsun galaxy s4 , en la de liors1 sale el del muñeco android, ese quiero cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando saque un hueco prometo meteros el tutorial del sonido Sony. Respecto a lo de la ROM, tengo instalada la v17-SmartStay, no se si es de Fluffy aparece en el video de Youtube de NotiMoviles en dos partes con la version 15 pero en los comentarios el propio autor, a escrito que la v17 es la mejor hasta el momento y es la que tengo instalada pero claro, al decirme vosotros que estais con la v4... mirar en youtube y comentais un poco con vuestras versiones v4 para ver cual es mejor. Por cierto mi legend no es Dual-Sim y e instalado la última. Gracias a todos por vuestra atención, reciban un saludo.
![]() Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Y otra cosa Albert ,supongo que la has puesto por recovery tambien no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho ha sido intentar rotearlo. He seguido los pasos del video de la primera pagina.
Me surge una duda.. al final del vídeo el tiene 2 iconos, uno de superuser y otro de rootexplorer... y en mi móvil solo tengo el de superuser, ¿he hecho algo mal?, O el rootexplorer se descarga?. A lo mejor es una tontería pero soy nuevo en esto de rootear. muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho ha sido intentar rotearlo. He seguido los pasos del video de la primera pagina.
Me surge una duda.. al final del vídeo el tiene 2 iconos, uno de superuser y otro de rootexplorer... y en mi móvil solo tengo el de superuser, ¿he hecho algo mal?, O el rootexplorer se descarga?. A lo mejor es una tontería pero soy nuevo en esto de rootear. muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he "comprado"
Una duda.. tengo el S4 HDC Legend, me recomendáis cambiar la room por la que viene de fabrica? Otra duda me he bajado el gallery2.apk y no se como se instala... es decir se que se tiene que meter /system/apps pero no se como se hace. Mediante el USB? estoy algo perdido una ayuda gracias. Graciass Última edición por Nachodumo Día 25/10/13 a las 21:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias el gallery2apk perderas el smart pause en la parte de video...te recomiendo dejar el apk de fabrica si te interesa mantener esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos aca les dejo enlace y tuto de la rom ultima y original del legend de Fastcardtech...no se asusten por el nombre ya q dice no 1 s6, llevan la misma rom, al menos los que venden ellos. esta rom tiene funcional gesture control, smart stay, smart pause. muy estable, en español, con algunos apps chinas que facilmente se quitan rooteando. aconsejo dejar solo un app chino , la q corresponde al "HI MARKET" ya q es la q proporciona los destellos de luz en la pantalla de bloqueo, al que no le importe esa funcion tambien puede quitarla. Saludos.
No.1 S6http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2405946136&uk=2133585518 Here is the flashing guide. http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|