|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que agobiarse con la rom de miui. Toda la gente hace referencia a ella con recelo por su escritorio tipo iPhone. La solución es extremadamente sencilla. Sólo hay que instalar otro launcher. Yo os recomiendo el nova launcher. Es muy cómodo. Con el tendréis otra vez el cajón de aplicaciones, un dock múltiple si lo necesitáis, múltiples gestos en pantalla para lanzar aplicaciones o acciones de sistema, modificación de tamaño de iconos, de tamaño de grid..... vamos, muy intuitivo, rápido y cómodo. Miui es excelente e incorpora grandes " mejoras "de usuario como lanzar linterna o multimedia sin salir de pantalla de bloqueo, matar app etc. Resumiendo... INSTALAD UN NUEVO LAUNCHER
![]() ![]() Lo del launcher es lo mejor que tiene es organizarte y va super fluido |
|
|
||||
|
||||
|
el curro no fue tanto fue una hora o así y por la mierda de los spoilers que los auto ajusta y me hacia 3 spoilers para un parrafo y cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo también soy victima del idiota ése que se dedica a borrar en la lista general
1719 siquetu/HTCMANIA/1 unidad/Snapdragon 16GB/negro Han borrado también desde el 1716 al 1744, de verdad qué fatiga... |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó FrosSit0,
, cuanto crees que tardará algún primaveras en decir que le apuntemos o que no ha leido el primer post, o que si se sabe el precio ya...jajaja es broma...o no , o mejor aún, que a visto que en Xiaomi.es ya lo venden y que es una tienda oficial , venga animo por el curro que le evitais a Ivan, que ya queda menos chicos,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se a dicho 1000 veces que xiaomi.es no es una pagina oficial es otra pagina mas china, que encima nunca tiene telefonos, siempre agotados, el mi3 no esta a la venta en ningun sitio xq no a salido todabia asi que no le deis mas vueltas con lo mismo, es que ya cabrea, entro en el foro pa ver como va las cosas y 10 paginas con lo mismo de siempre, no ay que leerse todas las paginas pero con que te leas las dos ultimas ya te enteras de todo.
a los que le asusta miui, deciros que le compre a mi mujer el xiaomi m2a y a lo primero no me gustaba nada, me arrepenti de haber comprao el telefono mi mujer que tiene la nexus7 con android nativo me decia que vaya mierda de chino le habia comprao, ahora dice que le encanta y a mi tambien es diferente pero si no te gusta se puede quitar. voy a tomarme una tila o algo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer hablé con ivan le dije que me dejara su cuenta para editar el primer post y he intentando simplicar al máximo todo eliminando información relevante, poniendo spoiler añadiendo alguna cosa y poniendo un resumen al final...
Echarle un ojo si veis que se me olvidó algo importante para que no haya tantas preguntas avisarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se a dicho 1000 veces que xiaomi.es no es una pagina oficial es otra pagina mas china, que encima nunca tiene telefonos, siempre agotados, el mi3 no esta a la venta en ningun sitio xq no a salido todabia asi que no le deis mas vueltas con lo mismo, es que ya cabrea, entro en el foro pa ver como va las cosas y 10 paginas con lo mismo de siempre, no ay que leerse todas las paginas pero con que te leas las dos ultimas ya te enteras de todo.
a los que le asusta miui, deciros que le compre a mi mujer el xiaomi m2a y a lo primero no me gustaba nada, me arrepenti de haber comprao el telefono mi mujer que tiene la nexus7 con android nativo me decia que vaya mierda de chino le habia comprao, ahora dice que le encanta y a mi tambien es diferente pero si no te gusta se puede quitar. voy a tomarme una tila o algo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de 16gb se quedaba en 250€ no??? Como pone que se va a quedar sobre los 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sumale los impuestos, ganancias de la tienda, y gastos y suponemos, repito, SUPONEMOS que rondara los 300 o 320... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con gastos de envío saldrá mas barato seguro...
Y sin una bateria de 2000.... DDDDDDDDD Yo prefiero un xiaomi mil veces antes que un nexus de calle vamos...Que me digas por la garantia me callo... De todas maneras yo no he enviado ningun smarpthone mio al sat nunca.... el note empezo a fallarme cuando cargaba y dije quedarme 15 o 20 sin telefono?? ni loco... fui a una tienda en vigo que el tio ya es coleguita de llevarle telefonos de clientes etc y me cobro 40 €.... Y dices joder pagaste 40 € te sobra el dinero? pues no pero prefiero pagar 40 € que quedarme sin telefono ![]() Y problemas a nivel de soft se soluciona cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
215-albertokles/htcmania/9unidades confirmado, por sí acaso la lista hace cosas muy raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrame de la conjunta, necesito el movil y no puedo esperar, gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|