|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder el año pasado nos desquiciamos con el stock y ahora nos desquiciamos con lo que están tardando en presentarlo, al final me compraré un iPhone (es broma pero en momentos así uno dice cosas sin pensar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEndré que poner un poco de lógica...
Es cierto que hay hype y ganas de verlo y que se presente, pero no tengáis prisa por comprarlo, seguraemnte tenéis un pepino de terminal... disfrutad más de él y cuando se presente el otro pues se presentó, no importa cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también toy esperando a ver cuando puñetas sale...que si un tío haciendo una foto con un nexus 5, que si dos borrachos en un bar grabando como se desbloquea el supuesto nexus 5, que si un protector, que si la parte de atrás, que si las barritas de chocolate de los c.....pff, de verdad que paren yaaaa, y que lo saquen. Que pena que el iphone costase tan caro sino le iban a dar bien a google... Modo zumbao On.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también toy esperando a ver cuando puñetas sale...que si un tío haciendo una foto con un nexus 5, que si dos borrachos en un bar grabando como se desbloquea el supuesto nexus 5, que si un protector, que si la parte de atrás, que si las barritas de chocolate de los c.....pff, de verdad que paren yaaaa, y que lo saquen. Que pena que el iphone costase tan caro sino le iban a dar bien a google... Modo zumbao On.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un "RESUMEN" de lo que sucedió ayer... vaya tela con Google... ¿o no? Hoy vamos que nos superamos, más de 5000 visitas llevamos en el blog!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no pudiera cogerme un Nexus, me iría al Iphone, por cambiar de SO, pero su compra lo hace complicado...gastarse unos 700€ en un móvil me parece una barbaridad, cuando el Nexus puede estar rondando los 300. Pero vamos, que lo que quiero es que paren de tanta rumorología, el día que lo vayan a sacar que lo saquen y se dejen de tanta tontería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde que tengo el G.Nexus el único móvil con android que me interesa son los Nexus, tienen un determinado tiempo de cobertura en actualizaciones, y no se queda desamparado como otras marcas y por que le veo una especificaciones bastante punteras por un muy buen precio.
Y si no pudiera cogerme un Nexus, me iría al Iphone, por cambiar de SO, pero su compra lo hace complicado...gastarse unos 700€ en un móvil me parece una barbaridad, cuando el Nexus puede estar rondando los 300. Pero vamos, que lo que quiero es que paren de tanta rumorología, el día que lo vayan a sacar que lo saquen y se dejen de tanta tontería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante este enlace que nos muestra las fundas del Nexus 5 comparandolas con otros terminales.
Es curioso ver que el Samsung s4 encaja perféctamente en la funda del Nexus 5. http://www.gottabemobile.com/2013/10...ands-on-video
Última edición por alfatu Día 26/10/13 a las 00:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante este enlace que nos muestra las fundas del Nexus 5 comparandolas con otros terminales.
Es curioso ver que el Samsung s4 encaja perféctamente en la funda del Nexus 5. http://www.gottabemobile.com/2013/10...ands-on-video ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TEndré que poner un poco de lógica... Es cierto que hay hype y ganas de verlo y que se presente, pero no tengáis prisa por comprarlo, seguraemnte tenéis un pepino de terminal... disfrutad más de él y cuando se presente el otro pues se presentó, no importa cuando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el título del post por que cada día puede acertar jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera comparativa entre el Samsung S4 y el Nexus 5.
Se confirma que el material utilizado para su carcasa será el papel. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de eventos:
31-10: Presentación del Nexus 5 y android 4.4 01-11: Venta del Nexus 5 en Goigle Play 03-11: Se habla de esta fecha para reservas 05-11: Evento en Israel ¿Me dejo alguna fecha? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo ya dudo de todo aquel que diga fechas y no sea Google. Mientras Google no diga nada, no le doy credibilidad. Nos han mareado ya mucho. Creo que esta vez me enteraré con retraso que se ha anunciado. Supongo que cuando sea anunciado, se pondrá fecha de venta, con uno o dos días de intervalo como mínimo. Es mi opinión. Actualizo: Reservas del Nexus 5, ¿esto llevará a saber o no saber cuando llegará? Lo digo porque quedaría mal que tengamos que pagar el móvil que no sabremos cuando llegará. ¿Como lo harán?. Última edición por chicomartini2005 Día 29/10/13 a las 14:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se pone a la venta en Google Play y luego se reserva, pero antes presentación y luego un evento en Israel.
Queda clarisimo que nos la estan colando con el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Los directivos de Google se lo están pasando pipa a nuestra costa. Matan 2 pájaros de un tiro y el ciervo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención Tuiteros... @n5stock nos avisará cuando pongan a la venta el Nexus 5 en Google play.
|
|
|