|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, les ha costado.
Bastante tarde sinceramente, yo ando con PVstar+
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, ya era hora... muchas veces buscabas una cancion y si querias oirla tenias que dejar la pantalla encendida, con el consiguiente gasto de energia, me parece genial esta opcion
|
||||
|
||||
|
Son de esos pequeños cambios que transforman enormemente la utilidad de una aplicación. Esperemos que finalmente sea así.
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es, sigue consumiendo lo mismo de la red de datos??
lo que realmente necesita youtube es si deseas ver video, o si realmente te es suficiente con el audio, abririan las puertas al streaming y a mucha gente que les gusta escuchar desde youtube a su artista favorito sin tener que gastar muchos datos
|
||||
|
||||
|
lo que realmente necesita youtube es si deseas ver video, o si realmente te es suficiente con el audio, abririan las puertas al streaming y a mucha gente que les gusta escuchar desde youtube a su artista favorito sin tener que gastar muchos datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que realmente necesita youtube es si deseas ver video, o si realmente te es suficiente con el audio, abririan las puertas al streaming y a mucha gente que les gusta escuchar desde youtube a su artista favorito sin tener que gastar muchos datos ![]() Me imagino que pasa lo mismo que cuando reproduces el vídeo en la esquinita de abajo, en teoría tendría que consumir menos, pero consumirá lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que comentais, cuantos lo habeis probado? Porque yo he actualizado y esa opción no me aparece por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he actualizado, he intentado salir en reproducción y nada, luego en ajustes he buscado la opción d la captura q se ve y aun no aparecía así q esperaremos pacientes!! Seguiré usando el freddy yt player q va d lux!! D momento ejejejje
|
|
||||
|
||||
|
Pues q se metan las pilas q eso va a molar mil jejejejje
Yo tb he actualizado, he intentado salir en reproducción y nada, luego en ajustes he buscado la opción d la captura q se ve y aun no aparecía así q esperaremos pacientes!! Seguiré usando el freddy yt player q va d lux!! D momento ejejejje![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le dan largas porque no les interesa, no vas a ver los anuncios si apagas la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||