|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teresilla3 Día 25/10/13 a las 18:18:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amilo tu que tienes ya la lte, que nos puede decir de los comentarios de nitro239?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amazon.de hoy ha puesto la negra LTE a 702€, aunque todavían le quedan unidades a 634€. ¡Como no sea la de 32GB, que la otra era de 16GB!
Pero no soy capaz de encontrar la capacidad de la tablet en la pagina .de |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a amazon españa porque tienen una lte de las que ponen 64g por 725e.
Les he preguntado y me han dicho esto. Leerlo pero me dicen claramente que la que tienen blanca por 725 es de 32gb 4g... En respuesta a tu correo, te informo que las tablets Galaxy Note, según la página del fabricante, existen con 16 y con 32 GB de memoria interna y son expandibles por medio de una tarjeta de memoria hasta 64 GB.* Con respecto a tu consulta de si tenemos la tablet de 32 GB a la venta en nuestra página, te informo de que si es así.*Puedes encontrar los productos con las siguientes referencias:* ASIN: B00FAKCHKG (Tablet de 16GB) ASIN:B00FAKCHR4* (Tablet de 32GB)* Si tienes alguna consulta con respecto a tu pedido no dudes en contactarnos, puedes hacerlo al siguiente enlace:*https://www.amazon.es/contactanos*Espero que la información te sirva de ayuda. Un atento saludo,Pablo L. A ver si se encuentra mas barato por algun sitio. Quiero una blanca de 32gb 4g ya!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya se que te la enviaron. Pero en esta respuesta si que parece que dicen claro que una es la 16 y la otra la 32. Lo que aun me parece muy caro 725e la 4g 32gb...
|
||||
|
||||
|
Si buscas por esta referencia. SM-P6050ZWADBT en Google te saldrá todas las páginas que es la de 16gb.
Los de Amazon España no se enteran, de momento en Alemania sólo está en venta la de 16gb. En los dos modelos, y en España sólo la de 32gb. Ahora mismo acabo de preguntar en ECI, ni la tienen referenciada la LTE. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Zaragoza (que hombre no es Madrid ni Barna, pero tampoco es un pueblecito perdido de las Hurdes, todo dicho desde el respeto eh) ni en ECI ni en la Fnac, nadie sabe nada de la existencia de la Note 10.1 2014. Y lo peor es que tanto la 2012 como la 8.0 estan a precios del año pasado (400 pavos o mas las wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Zaragoza (que hombre no es Madrid ni Barna, pero tampoco es un pueblecito perdido de las Hurdes, todo dicho desde el respeto eh) ni en ECI ni en la Fnac, nadie sabe nada de la existencia de la Note 10.1 2014. Y lo peor es que tanto la 2012 como la 8.0 estan a precios del año pasado (400 pavos o mas las wifi)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pone que es de 64gb. pero te envían la de 16gb. ya lo he dicho varias veces, en Alemania solo ha salido la de 16gb. he preguntado en varias tiendas alemanas, y todas la misma contestación, solo 16gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque AMAZON no esta fina con la información ya que indica que por el numero ASIN ASIN: B00FAKCHKG (Tablet de 16GB) ASIN: B00FAKCHR4* (Tablet de 32GB)* Seria de esa manera... bueno alguien que haiga comprado en AMAZON.es ya aportara este dato algun dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón mi estimado por el numero de producto SM-P6050ZWADBT es la de 16 Gigas ... RECTIFICO!!!!
Aunque AMAZON no esta fina con la información ya que indica que por el numero ASIN ASIN: B00FAKCHKG (Tablet de 16GB) ASIN: B00FAKCHR4* (Tablet de 32GB)* Seria de esa manera... bueno alguien que haiga comprado en AMAZON.es ya aportara este dato algun dia. ![]() ![]() Ya te lo he dicho, me enviaron la de 16gb.,la devolví y compre la de Alemania que esta 100€ más barata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás , creo que en 10" es una de las mejores tablets ahora mismo, pero con un precio desorbitado, no ve fina fina, va bien, pero aveces sale el Lag en el momento menos oportuno, creo que no tendría que costar más de 500€, que es lo que pasará a la semana de salir el nuevo iPad. Yo me voy aguantar un par de semanas, y esperó que la LTE de 16gb. Baje sobre los 550€, que seguro bajara, y así de paso estará más pulida la rom. Un saludo |