|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno tengo un problema que quiero solucionar. Resulta que como la mayoria sabe salio el Blackberry Messenger para Android y IOS.
Como ya estaba informado de que la Aplicacion solo iba a correr en versiones Android de 4.0 en adelante, me instale la ROM Emotion S4 exelente rom en mi opinion, pero cuando coloco la apk en la sdcard y intento instalarla me da el error, Problema al analizar el paquete. Intente colocando el apk en /data/app darle los permisos correctos y nada igual. ¡Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque mi rom corre en Android 2.3.6.
Si leyeses un poco sabrias que el young tiene esa version mas alta y no 4.0,ni la ha tenido ni la tendra. El nombre de la Rom se refiere a la apariencia,no a que sea un rom del S4............
Última edición por paul vity Día 25/10/13 a las 02:06:17. |
|
|
||||
|
||||
informate bien la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que solo es apariencia, sigue siendo la 2.3.6 .. Bueno pero en la pag oficial de androisis ley un comentario que decia que se habia instalado la jelly bean y le corrio la aplicacion, Yo no lo e intentado ya que con la emotion me corre el 3G perfecto en cambio con esa no me agarra.. O no se si salio una actualizacion ya que la instale hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que solo es apariencia, sigue siendo la 2.3.6 .. Bueno pero en la pag oficial de androisis ley un comentario que decia que se habia instalado la jelly bean y le corrio la aplicacion, Yo no lo e intentado ya que con la emotion me corre el 3G perfecto en cambio con esa no me agarra.. O no se si salio una actualizacion ya que la instale hace un mes.
![]() Ya te he dicho que el mas alto para nuestro teléfono es el 2.3.6 y no hay mas. Es mas,ningún rom sea custom o stock existe en Jelly Bean. Solo es la apariencia y lo que has leído es mentira o hablan del Young 2 que si tiene JB 4.1. Si quieres tener esa app en tu móvil,compra otro por el S5360 no creo que vea la luz al Android 4 nunca. Y Emotion,Perfection,Hyperion,etc son 2.3.6
Última edición por paul vity Día 26/10/13 a las 00:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms para el Young con esa versión de Android.
Ya te he dicho que el mas alto para nuestro teléfono es el 2.3.6 y no hay mas. Es mas,ningún rom sea custom o stock existe en Jelly Vezan. Solo es la apariencia y lo que has leído es mentira o hablan del Young 2 que si tiene JB 4.1. Si quieres tener esa app en tu móvil,compra otro por el S5360 no creo que vea la luz al Android 4 nunca. Y Emotion,Perfection,Hyperion,etc son 2.3.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico rayo de luz es que se termine el Cyanogemod 9.2,que esta basado en ICS 4.0.4 y seria el unico rom custom con Android 4,pero esta dando muchos problemas y sus desarrolladores no han sacado una version estable,todavia.
|
||||
|
||||
|
eso solo lo puede hacer Samsung y no parece que tenga muchas intenciones de hacerlo.
El unico rayo de luz es que se termine el Cyanogemod 9.2,que esta basado en ICS 4.0.4 y seria el unico rom custom con Android 4,pero esta dando muchos problemas y sus desarrolladores no han sacado una version estable,todavia. ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en xda sacaron este bbm para usuarios con android 2.3.6.. aca te dejo el link
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2496483 Última edición por mat123xxx Día 28/10/13 a las 01:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad no funciona! Y creo así saquen la 4.04 no va a coger la app por ser el young armv6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de igual manera seguro va a terminar siendo la Blackberry la que saque la versión para la 2.3.6 por tanta demanda que a habido por esta app.
En todo caso a la Samsung y demás empresas no les conviene ya que aquellos teniendo esta app de la 4.0 en adelante obliga a ciertos usuarios a comprar teléfonos mas actualizados, solo para poseer esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de igual manera seguro va a terminar siendo la Blackberry la que saque la versión para la 2.3.6 por tanta demanda que a habido por esta app.
En todo caso a la Samsung y demás empresas no les conviene ya que aquellos teniendo esta app de la 4.0 en adelante obliga a ciertos usuarios a comprar teléfonos mas actualizados, solo para poseer esta app. ![]() Lo que si sucederá es que las empresas fabricantes de móviles no mirarán atrás para ver los móviles con versiones antiguas porque ello le representa desarrollo para teléfono con limitaciones de hardware. Lo único que nos toca es escalar y comprar teléfonos acorde a la evolución del mercado y de la tecnología.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||