|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rom esta en español¿y el teclado lo puedes descargar del play store,el que quieras sin agregar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras a idioma
bueno yo le he puesto este: https://play.google.com/store/apps/d...sandwich&hl=es Para futuras versiones Paul seria posible incorporar este???..... Saludos..... ![]() Ya le cambiaré a la próxima versión si ea que la hago.
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de perfection a emotion sin pasar por stock?
Tengo el custom kernel obelix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la S4 Google Edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero el teclado nativo solo trae ingles o chino o otros idiomas... no trae el idioma español ... la rom esta en español... pero el teclado para usar TECLADO con XT9 activado no estan las palabras en español solo existe ingles... la idea es usar el teclado nativo samsung. es perfecto no hay nada que instalar solo que no tiene español.. intente agregarlo pero falle en el intento... por esa razon tube que desintalar LA MEJOR ROM QUE E VISTO.... dime como le pongo el español el diccionario en español
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si aun me entiendes.. en la version google edition las opciones del teclado estan ingles. eso no es el problema. el problema es que no trae diccionario español solo ingles. y asi no puedes usar la opcion XT9 porque no posee palabras en español, xt9 con eso escribes mucho mas rapido que tecla por tecla y con un solo dedo XD no necesitas de dos XD ..... intente ponerle el español en la carpeta TB9 creo que asi se llama pero no me agarro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, me gusta la emotion 2.2 Es más bonita que la 2.1. Ahora me tengo que adaptar a emplear el Holo launcher. Nunca lo he utilizado y me tiene loco. ¿Sabes de algún manual por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el teclado nativo solo trae ingles o chino o otros idiomas... no trae el idioma español ... la rom esta en español... pero el teclado para usar TECLADO con XT9 activado no estan las palabras en español solo existe ingles... la idea es usar el teclado nativo samsung. es perfecto no hay nada que instalar solo que no tiene español.. intente agregarlo pero falle en el intento... por esa razon tube que desintalar LA MEJOR ROM QUE E VISTO.... dime como le pongo el español el diccionario en español
![]() El diccionario viene con el teclado así que instala alguno de esos.
|
||||
|
||||
|
Busca en Google la pagina del desarrollador de la app porque tiene un tutorial de uso.
|
||||
|
||||
|
nose si aun me entiendes.. en la version google edition las opciones del teclado estan ingles. eso no es el problema. el problema es que no trae diccionario español solo ingles. y asi no puedes usar la opcion XT9 porque no posee palabras en español, xt9 con eso escribes mucho mas rapido que tecla por tecla y con un solo dedo XD no necesitas de dos XD ..... intente ponerle el español en la carpeta TB9 creo que asi se llama pero no me agarro..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos para instalar la rom ... Por favor se ve buena y cool
|
|
|
||||
|
||||
|
lee la primera pagina hay explica todo de como instalarla paso por paso.!!
Saludos.!!
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Paul, No se como no pude encontrar antes tus grandes aportes a nuestro Samsung Galaxy Y, De antemano gracias. Esta genial y muy fluida! Ningún problema e instalación perfecta siguiendo las instrucciones al Pié de la letra
Sigue Así, eres grande! Salu2 desde Vzla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usar este teclado https://play.google.com/store/apps/d...cream_sandwich
![]() si pero ese teclado NO TIENE MODO 3x4 que es el que deseo... por eso... me podrias decir se que es facil pero no encuentro la manera de agregarle el español al de samsung... vere si logro añadirle el español .. pero no se nada de cocinar XD solo dame la razon si yo vengo y busco el español de otra rom y se la meto a esta de google edition servira? esta en la carpeta tb9 que veo que es donde estan los teclado e idioma.. solo eso alcanzo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese teclado NO TIENE MODO 3x4 que es el que deseo... por eso... me podrias decir se que es facil pero no encuentro la manera de agregarle el español al de samsung... vere si logro añadirle el español .. pero no se nada de cocinar XD
solo dame la razon si yo vengo y busco el español de otra rom y se la meto a esta de google edition servira? esta en la carpeta tb9 que veo que es donde estan los teclado e idioma.. solo eso alcanzo a ver... ![]() Lo pegas con el root explorer y reinicias
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Tengo actualmente la ROM Hyperion y no estoy conforme con su performance, me gustaria probar esta ROM. Mi error fue que no grabe la ROM stock. Me juego el telefono si le instalo esta ROM sobre la Hyperion ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te la juegas asi que es mejor instales la rom stock desde ODIN,como pongo en el primer post