|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias a todos los que x una cosa o por otra habeis sido capaces de realizarlo..
Ya soy s-off a la primera y sin problemas podré mandarlo al sat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo quitar lo de tampered.
por cierto, al arrancar el telefono me salen unas letras rojas diciendo que es solo para desarrolladores. ¿eso no se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por la 4.2.2 actualizando. Al final lo he podido arreglar en mi negocio con un pc que no me daba problemas con los drivers, con windows 7. En cuanto a lo de actualizar , he cambiado el cid a 034 y va como un tiro. También el echo de haber instalado la otra vez la 1.29 en vez de la 1.28 creo que fué el problema de que no me dejaba actualizar. No he tenido que cambiar el cid oculto.
Muchas gracia A.S.A.P y a Daviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede quitar hay que poner un hboot modificado. PD: Ya esta casi listo PD2: Ya esta comprobado que funciona esta noche estará disponible AIO RUNNER 1.2 Última edición por daviso Día 25/10/13 a las 16:17:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas
Hola ya pude desbloquearlo con un portátil con Windows 7, después estoy intentando hacer el super cid y se me queda en los pourings (ya he probado varios 3 ) y nada...
EL PROBLEMA ES QUE ELTELEFONO AHORA NO ENCIENDE Le aprieto un rato el botón de encendido y se enciende el logo e inmediatamente se apaga, he probado a entrar por fasboot y si sale todo pero le doy a reiniciar y lo mismo logo y apagado.... POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se que he hecho, pero al intentar poner en s-off, se me ha quedado el movil con s-on y "tampered". Si intento encender se queda la pantalla en negro y lo unico que puedo hacer es entrar a bootloader o al recovery. He intentado flashear con adb sideload con la desesperación, pero da un error supongo que por el s-on.
Que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se que he hecho, pero al intentar poner en s-off, se me ha quedado el movil con s-on y "tampered". Si intento encender se queda la pantalla en negro y lo unico que puedo hacer es entrar a bootloader o al recovery. He intentado flashear con adb sideload con la desesperación, pero da un error supongo que por el s-on.
Que podría hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy capaZ de quitar el tempered alguna solucion o podrias poner caputura de las imagenes q deberia hacer cuando metes el comando porque meto el comando y me sale como rl mismo abajo y no hace nada bi el programa ni el telefono o algo mal hago
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido el s-OFF con el AIO-RUNNER pero no consigo quitar el TAMPERED
No se si es la ruta que no la pongo bien o algo pero no puedo quitarlo. podeis echarme una mano esta es la ruta: echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
QUE cosa mas rara pongo a cargar el movil con el cargador original y m pone carga lenta utilice cable original!!!xk?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Tengo una duda acerca del TAMPERED. El quitarlo es algo estético o tiene algún beneficio? Muchas gracias gente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xhenon, TAMPERED significa Modificado, asi que sólo afecta cara a llevar el terminal al SAT, por tema de garantía, (que se pierde, al menos de software).... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podría hacer? ![]() Descargate All in one tolkit y desde ese programa puedes pasar la rom por adb sideload Primero: adb shell luego: su y por ultimo: echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 Ni idea, reinicialo o déjalo aparado unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, el cable usb no esta bien colocado, jajaja, que inutil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con la emoción de tener el s-off y demás, pues no he quitado el TAMPERED y he flaseado una rom (exactamente cyanogen). Quería saber si aun estoy a tiempo de quitarlo o si ahora por ansioso tengo que usar un método alternativo.
Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para descargar la version 1.2 del AIO Runner? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que ya lo tengo todo solucionado haciendo la carga con adb sideload como bien me indica Daviso. Ya tengo superCID, s-off y tampered quitado. Ahora lo que no se, que es lo del cid oculto, creía que solo había un CID. Con lo facil que era con la Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin consegui dejarlo de fabrica , con la 4.3 , y S-off ... Guau , gracias a varios colegas , ASAP , daviso , izazpi , etc ... Gracias a todos ellos ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que ya lo tengo todo solucionado haciendo la carga con adb sideload como bien me indica Daviso. Ya tengo superCID, s-off y tampered quitado. Ahora lo que no se, que es lo del cid oculto, creía que solo había un CID. Con lo facil que era con la Desire...
![]() ![]() |