|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo habeis puesto mil veces, pero no lo encuentro, recomendarme un recovery, please.
Siempre habia usado el clasico, pero hay que evolucionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial hize S-OFF en un terminal libre con CID de España y lo rotee y actualmente le tengo la ROM Insertcoin. Tengo que enviarlo al SAT y quería saber como dejarlo de fabrica para enviarlo al SAT, tengo Nandroid Backup.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos requiero una vez más de su ayuda. Tengo Android 4.3 y tengo s-off. Pero tengo el bootloader bloqueado como puedo hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA... No recuerdo si ya hice esta consulta por aqui pero ahi va...
Escribo desde Lima, Perú y hace mas de un mes adquiri el HTC One de la empresa Claro y ahora quiero liberarlo para poder recibir las ultimas actualizaciones de software. El CID de mi equipo es el HTC__332 y tengo la version android 4.1.2, y deseo instalar una RUU, que pasos debo seguir??? ![]() ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor me sale el mensaje de not found cuando entró al adb shell y su para cambiar el Cid oculto... Favor ayudameeee no se que más hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo xic@s!!!!!
Os escribo para deciros que ya me ha llegado el telefono del SAT. Me lo han reparado con la garantia al final, al ser hardware no ha habido problema y encima ha sido todo rapidisimo (8 dias). Queria haceros una preguntita: Sigo teniendo el bootloader en UNLOCKED y S-ON rh. Actualizo a 4.3 o cierro el bootloader primero vaya a ser que en 4.3 no se pueda???? Muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Delua82, Si no eres root no puedes cambiar el CID oculto. Si cambiar el CID al SuperCID es sólo para recibir ahora la atualización a v4.3, siempre puedes poner otro CID que ya disfrute de la actualización, como le HTC__032, y no necesitas ser root para ello... -------- Kuki_22, Siendo S-ON, para actualizar necesitas cerrar el bootloader.... (y reponer aquello que hayas modificado)... Por otro lado, si actualizas a v4.3, de momento, no podrías hacer el S-OFF... --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 25/10/13 a las 15:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago, con el tuto del H-boot 1.54??? es que no se como se hace tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Uhmmmmm, ya veo que no dominas mucho del tema.... Si quieres hacer el S-OFF, primero tendrás que saber que HBOOT tienes: Para eso, primero desactivas la opción de Reinicio Rápido en Ajustes -> Energia. Apagas el terminal. Y ahora mantienes pulsados los botones de power y volumen -, parpadearan los botones, vibrará y entrará en modo bootloader. En esa pantalla verás el HBOOT que tienes (v1.44 o v1.54) Si es v1.44 lo harías siguiendo este mismo tutorial Si es v1.54 lo harías siguiendo el tutorial del S-OFF para el HBOOT 1.54 ------------ Cerrar el bootloader no tiene nada que ver con el S-OFF.... Para poder cerrar el bootloader necesitas descargarte el SDK (disponible en el primer post de este tutorial) Luego tienes que poner el móvil en modo fastboot (se accede a el desde la pantalla del bootloader) y conectarlo al PC. Desde el explorador de archivos localizas el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK (que te has tenido que descargar e instalar), y abres una consola de comandos en ese directorio (manteniendo pulsada la tecla Shift y haciendo click derecho sobre cualquier zona libre de la ventana del explorador) Y metes el siguientes comandos: fastboot oem lock , y pulsas enter fastboot reboot , y pulsas enter para que se reinicie el terminal ----------- OJO: - Si cierras el bootloader ANTES de haber hecho el S-OFF, y actualizas a v4.3, entonces: No podrías hacer el S-OFF, y además el bootloader quedaría como RELocked (en vez de Locked) y TAMPERED, con lo que perderías la garantía, al menos de software... ------------ MORALEJA: Te conviene si o si hacer el S-OFF antes que cualquier otra cosa ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, más o menos me ha quedado claro, pero lo que quiero es dejar el bootloader en LOCKED. Mi H-BOOT es el 1.54 entonces k tengo k hacer??
Volver a hacer S-OFF y luego cerrar el bootloader y poner de nuevo el S-ON con el tuto del H-BOOT 1.54??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki_22, Si no quieres perder la garantía, y por tanto quieres dejar el bootloader como Locked y sin Tampered, entonces tienes que hacer el S-OFF. Hecho el S-OFF, y antes de cerrar el bootloader, y si tu terminal es compatible (europeo), entonces: - Tener un CID libre - Flashear la RUU v1.28 europea (y no actualizarla de momento) - Cerrar el bootloader No te hace falta revertir a S-ON, pero si tienes claro que no vas a querer ser S-OFF, pues reviertes a S-ON (sin marcha atrás)...... Volver a S-ON SIEMPRE debe ser el último paso que realicemos, una vez que haya mos comprobado que todo lo demás esté correcto..... --------- Con lo anterior tendrías el terminal libre, con la rom oficial y actualizable --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah valeeee!!!! jijijiji, ahora si me enterao bien!!!
Voy a probar a ver si soy capaz de volver a S-OFF con el tuto del H-BOOT 1.54 y despues sigo los pasos para cerrar el bootloader y volver a S-ON. Muxisimas gracias y cualquier dudilla vuelvo a preguntarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P. me imaginaba q era asi.
Estoy encantado con mmli aone con la camara perfecta, s-off, unlock y con la 4.3. Que bonito es mi movil y que pasada |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P podrias ayudarme???
he conseguido el s-OFF con el AIO-RUNNER pero no consigo quitar el TAMPERED No se si es la ruta que no la pongo bien o algo pero no puedo quitarlo. podeis echarme una mano esta es la ruta: echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la ruta no la escribo bien
Última edición por kuki_22 Día 25/10/13 a las 21:18:45. |