|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios
[SHADOW=1]Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com A estar alturas, nadie duda de que a Samsung les va las cosas bien. No es casualidad tampoco, en un mercado cada vez más competitivo la suerte no es un factor y, nos guste más o menos, los resultados son los resultados. Samsung ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre del año. Todo apuntaba a que iban a batir el récord de beneficios, así ha sido. Samsung no ha decepcionado a las previsiones que hacían los analistas. JK Shin nos dio una pista hace poco anunciando que se habían vendido, que no distribuido, 40 millones de unidades del Samsung Galaxy S4. Una cifra impresionante teniendo en cuenta que sólo ha estado en el mercado seis meses. Con esta señal, ya se dejaba intuir que los resultados de ese trimestre no iban a ser precisamente malos. Así ha sido, durante esos tres meses Samsung ha facturado 55,59 mil millones de dólares en ingresos. De todo eso, los beneficios netos se quedan en 9,56 mil millones de dólares, un 7% más de lo conseguido en el anterior periodo de este año y un 26% más respecto a lo obtenido en el mismo trimestre del año anterior. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, se está hundiendo según los analistas objetivos de este foro..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow ojala me regalaran uno de esos milloncitos
jejeBueno bien por ellos, yo le acredito esos beneficios a su marketing, aunque no hagan para las gamas más bajas (que son las que le dan ese dinero) con la fama que tiene su gama alta y el nombre "Galaxy" sonando por todos lados...
|
||||
|
||||
|
Impresionantes cifras y eso que casi estaba ya en quiebra.....
![]() ![]() ![]() Y yo me pregunto....¿la delegación de Samsung aquí en el foro verá algunos dólares de esos? Ya es hora de que Samsung les premie por ser tan fieles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitarse el sombrero con Samsung, sin haber tenido suerte con el camino de las innovaciones es TOP en distribucion, y eso que su GS4 no esta en el top 5 de mejores terminales (desde mi punto de vista).
Lo dicho, putos cracks a la hora de vender. |
|
|
||||
|
||||
|
con los precios de sus terminales ya lo creo...
hace años atras he leido una noticia similar sobre Apple y segun los datos de aquel año Apple tenia mas dinero que toda la reserva federal de EE.UU Parece que mientras mas caro sea un terminal mas demanda tendra y implicito mas ganancias para la compania....y por desgracias snobs que desean estar a la ultima hay a patadas ... y soy uno de ellos por desgracias...pufff... pagamos una burrada de dinero por un terminal solo por estar a la ultima... tecnoadictos , en el lado contrario por ejemplo mi esposa estuvo con un Samsung Galaxy S hasta hace unos dias cuando le regalare un LG G2 ... al fin y al cabo la tecnologia de hace unos años funcciona bien....solo que nosotros despilfaramos inutil por estar a la ultima... leyendo esto me doy cuenta de lo facil que caer en la tentacion |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos gurús del foros decían que las ventas del S4 no eran las que esperaban....del S3 se han vendido unos 50 millones en 1 año y medio, y del S4, 40 millones en 6 meses....creo que las ventas no van tan mal.
Habrá que ver cómo es su andadura con Tizen, que todo sea dicho, lo tendrá muy complicado con Android al frente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos gurús del foros decían que las ventas del S4 no eran las que esperaban....del S3 se han vendido unos 50 millones en 1 año y medio, y del S4, 40 millones en 6 meses....creo que las ventas no van tan mal.
Habrá que ver cómo es su andadura con Tizen, que todo sea dicho, lo tendrá muy complicado con Android al frente. Saludos ![]() Pero parece que hacer eso es lo correcto y lo no criticable. Si no lo haces entras automáticamente dentro de la «delegación de Samsung» del foro, sabes?. Cosas de los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Haters gonna hate
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
valla con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los comentarios, se cambia la palabra Samsung por Apple y estamos en Applesfera
Última edición por jjaraq Día 25/10/13 a las 21:30:06. Razón: moderar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no han vendido tantos S4 como esperaban... Son unos números verdaderamente monstruosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos expertos en htcmania prevén. .Samsung esta cayendo y para el próximo año Samsung estará en banca rota y htc, sony, lg, Motorola, móviles chinos venderán mucho mas que Samsung. ...ya verán
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ironía o no? Por que la tendencia no parece la de la bancarrota, no creo que la gente empeze a odiar a Samsung asi como así, y vale que sean los móviles de plástico pero dudo que pierda tanto el año que viene, si es que pierde vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, cuantas mas compañias hagan negocio y aumenten beneficios mas invertirán en smartphones, mas innovación, competencia, mejores y mas variados variados productos. Ojala que Samsung, LG, Sony, HTC, Apple, Lenovo, Nokia... sigan teniendo beneficios
PD: Los haters de la marca que sea deberíais haceroslo mirar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que le iría mejor si no hiciese tantas versiones del mismo teléfono. Introduce confusión en los compradores y eleva los gastos de producción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||