|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las 4.3 que he probado me dan errores de FCs de las apps de Reloj, Ajustes y SMS, y además no me cogen señal móvil... Hay algo que estoy omitiendo o haciendo mal?
Meto las gapps correspondientes de las 4.3... y las instalo en el Slot1 con SS 3.53...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan ningún problema, ¿estás seguro de que son las Gapps correctas?
|
|
||||
|
||||
|
Sip, de todas formas probaré descargarlas de nuevo...
Por lo que he leído en xda, las 4.3, con SS 3.53 ya no importa en qué slot meterlas, no? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nada de eso... No se que te estará pasando Nande... Por curiosidad, ¿has probado a hacer un permission fix? Porque a lo mejor te arregla el problema (no se me ocurre otra cosa)
Última edición por Luffy90 Día 01/10/13 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto. Efectivamente eran las gapps. Bajé unas del hilo de la primera 4.3. que probé, pero por lo visto eran una versión algo especial y entraban en conflicto con otras 4.3... Ahora por lo menos ya funcionan bien, cogen señal y no dan FCs, pero como de momento no llevan la opción de cambiar la SD-ext por la Memoria interna, pues se me ha ocurrido probar la CM10.1.3, y de momento ni un solo problema...
A ver si hay suerte y aguanta, que con que me vaya bien una 4.2.2 me conformo ![]() Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Pues nada... mi gozo en un pozo. Hace 1 minuto de repente se queda sin sonido el móvil. Lo bloqueo y al desbloquearlo, Screen of Death...
La verdad es que me toca mucho las pelotas la situación... No sé si al final mandaré el Razr a tomar por el culo o qué, porque esto suena a cachondeo
|
||||
|
||||
|
Pues nada... mi gozo en un pozo. Hace 1 minuto de repente se queda sin sonido el móvil. Lo bloqueo y al desbloquearlo, Screen of Death...
La verdad es que me toca mucho las pelotas la situación... No sé si al final mandaré el Razr a tomar por el culo o qué, porque esto suena a cachondeo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ayuda por favor estaba investigando el safe traps con mi ddroid 4 , logre cambiarle la rom :pero probando y tocando de oido borre la rom madre)rom stock) y ahora no hay forma de levantar de nuevo el sistema , me meti en un bucle sin saber he hice una copia de la rom sin nada de datos.Alguna forma de recuperarla? , nose sacando la tarjeta micro sd ,cargar un rom alli meterla denuevo y tratar de levantarla instalándola :lo que tengo miedo es que no se si me queda batería para hacerlo , por ahora ahí , pero no se si se carga cuando arranca el safe traip:desde ya muichas gracias
Última edición por joa1450 Día 10/10/13 a las 13:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ayuda por favor estaba investigando el safe traps con mi ddroid 4 , logre cambiarle la rom :pero probando y tocando de oido borre la rom madre)rom stock) y ahora no hay forma de levantar de nuevo el sistema , me meti en un bucle sin saber he hice una copia de la rom sin nada de datos.Alguna forma de recuperarla? , nose sacando la tarjeta micro sd ,cargar un rom alli meterla denuevo y tratar de levantarla instalándola :lo que tengo miedo es que no se si me queda batería para hacerlo , por ahora ahí , pero no se si se carga cuando arranca el safe traip:desde ya muichas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona los datos móviles, he revisado los apn y nada .alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a slim bean, muchísimo más estable y con el JBX-Kernel va de auténtico lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ¿¿se trata de esta ?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410243 Última edición por santi1988 Día 26/10/13 a las 11:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa. Y yo tambien estoy con la slim bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de visita por Salamanca y estoy notando que el GPS va como el culo con la Slim, me ubica en el punto de partida en Madrid...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy currando este fin de semana en Barcelona y me lo coge bien
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CON LA CARGA DE LA PILA
Qué tal amigos, verán, tengo un problema y no sé si tenga que ver con la rom, hace ya una semana que lo instalé, me corría grandioso, hasta el día jueves, casi terminaba la pila, y lo dejé cargando toda la noche, al día siguiente sólo cargó hasta el 14%, me fui a trabajar, se terminó la pila, regresé, lo cargué y seguía igual, me dijo un amigo q debia calibrar la pila, y siento q hice mal el proceso, se los describo: como no cargaba, no pasaba del 14% la pila, calibré con una apk de la playstore, dejé que se descargara el celular, apagado lo cargué toda la noche, por la mañana ya estaba al 100%, en el 100% volví a hacer la calibración con la apk. La pila así me duró las 30 hrs y pasadito, se descargó completamente, lo puse a cargar a pagado, sin prenderlo vi cuanto llevaba luego de 1 una hora de carga, no pasaba del 14%, lo dejé mas tiempo y nada, q puede ser??? alguna solución? T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Faltó agregar: me comentó un amigo que debo hacer un wipe battery, luego hacer dos ciclos de carga, y ya por último en el 100% hacer la calibración. El detalle es q en el recovery "SafeStrap" no viene el wipe battery y no sé cómo hacerlo. Será esa la solución?? PD. No soy tan experto en esto, por eso solicito su apoyo
gracias
Última edición por ryukkk Día 28/10/13 a las 05:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación llamada sdmaid
Estás aquí