|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en el hilo de xda que recomiendadn usar el kernel semaphore ¿lo usais vosotros tambien?¿lo dejais tal como viene o le modificais algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda .. yo tengo instalada la Purity con fecha del 07 ( Octubre ) ... si quiero actualizar solo la instalo o hago instalación limpia ?
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantadito con la del 24 y hellb39. Sin mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado cambio el color a gris o solo me sale a mi así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es linaro gcc 4.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben hasta el momento no había tenido ningún problema con la ROM del día 24, hasta hoy que me animé a utilizar el swipe en el teclado y me ocurrió esto....
se detuvo la aplicación de teclado, bueno como dato he realizado una instalación limpia, ya que es lo mejor pero a que se deberá?... a alguien más le ha sucedido?
|
||||
|
||||
|
Saben hasta el momento no había tenido ningún problema con la ROM del día 24, hasta hoy que me animé a utilizar el swipe en el teclado y me ocurrió esto....
se detuvo la aplicación de teclado, bueno como dato he realizado una instalación limpia, ya que es lo mejor pero a que se deberá?... a alguien más le ha sucedido? ![]() Referente al teclado, yo tengo la duda de que color es ? en una versión anterior me salia negro y en la del 24 gris .. a ti te apareció igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque cuando lo veías negro estaba encendida la pestaña dark UI de los ajustes, pero debes tener las slim gapps ya que se ve de lujo
.recuerda reiniciar para que los cambios surcan efecto
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
purity_mako_ota_2013-10-29.zip # Purity # 29/10 Contacts: - Contacts: Menu bar is missing after erasing data … - Contacts:The "Settings" button should display in Chinese mode Dalvik: - Remove unused compiler templates for armv7-a* … - Fix a minor bug in dvmCreateInterpThread … - Fix minor leaks caused by failed initialization in JNI_CreateJavaVM … - Fix a minor leak in dvmCreateInlineSubsTable … Dialer: - smartdial: increase suggestions from 3 to 6 Dsp_manager: - Cleanup: use conversion methods provided by AudioEffect. Frameworks_av: - frameworks/av: Fix Visualizer's get/set parameter methods not worked bug Frameworks_base: - Call to equals() comparing different types … - Remove airplane icon when totally disconnected device is not in airpl… … - Custom carrier label (1/2) - Revert "Telephony: Consider EVDO ecio zero value as valid." … - To fix fatal exception in system process due to NullPointerException. Frameworks_native: - frameworks/native: Increase EGL blob cache size limits … - frameworks/base: Make sure Singleton instantiations are exported … - binder: Add MemoryHeapBaseIon … - Changed default XHDPI dalvik heap Settings: - Custom carrier label (2/2)
|
|
||||
|
||||
|
La meteremos antes de que llegue kitkat
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, por lo que estoy leyendo parece ser que si no es la mejor es una de las más rápidas y estables rom para nexus 4, que me recomendáis ponerla ya o esperar la 4.4? y la 4.3 con que gapps y kernel se recomienda que se instale?busco sobre todo velocidad y que no se pase mucho de consumo, un saludo a todos.
|