|
|
|
Onda v972 v1 . ¡¡Carbonizada!!
Hola a todos, no os asustéis, jejejejejeje
aunque lo cierto es que realmente el aspecto es de "carbonizada" ya que me he puesto a trastear su imagen exterior y le he dado un toque de "carbono". Me ha encantado el resultado así que me he tomado la molestia de haceros un pequeño tuto para que veais el resultado y .........quien sabe , si alguien se puede animar. Por poco mas de 5 euros, le he dado un aire diferente al cacharrito. Espero que os guste. Comenzamos eligiendo el vinilo que queremos ponerle, los hay de muchos colores, brillantes y mates. Yo he optado por el color carbono original texturizado de la marca 3M, . aquí el link, http://www.ebay.es/itm/300957153831?...84.m1439.l2649 Bueno, pido disculpas por si las fotos no son del todo buenas, pero a media tarde ya la luz no da pa mas para mi xperia s. ![]() ![]() ![]() Bueno, como vereis, por solo 5,50 gastos de envio incluidos, teneis un pedazo de vinilo de calidad, va justito justito pero sirve. Ahora necesitais una pestaña de guitarra o similar, un secador de pelo, herramientas para desmontar la tapa y paciencia.....jejejeje ![]() ![]() ![]() Co veis, os recomiendo desmontar la tapa trasera ya que si no, puede ser una buena "chapuzetilla"- Una vez desmontada, limpiais bien la tapa de aluminio y colocais el vinilo centrado y calculando los margenes que posteriormente hay que doblar. Ahora es cuando os tomais una cervecita y respirais profundo, ya que toca hacer de "peluqueros" con secador a saco. Tener paciencia y hacer una esquina de cada vez, es decir, poneros a calentar una esquina y no la dejeis hasta que no la termineis, y asi, con las tres restantes. os recomiendo que , ayudandoos de los dedos, vallais calentando y estirando, calentando y estirando, hasta dejar el acabado sin arrugas, (a mi me ha quedado alguna) ![]() Cuando ya esten las esquinas bien pegadas , pegamos bien el canto y con el cuter , cortamos el vinilo sobrante. Ahora , rematamos con cuidado y calentando bien los orificios, camara, usb, hdmi etc recortamos con la punta del cuter el sobrante y...........ya estaria el trabajo casi hecho. Montamos la tapa que tapa, jejeje y rematamos con la "uña" o la pua de guitarra los remates que veais sueltos. Bueno, espero ver por aqui algun valiente que se atreva y ponga fotos del trabajo. Aqui pongo las mias, a ver que opinais........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUERTE A LOS VALIENTES, ahora puedo decir que mi tableta es EXCLUSIVA, JEJEJEJEJEJEJEJ Última edición por asierete Día 30/10/13 a las 08:49:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mu chula
|
|
|
|
Al final, mi tablet va a dejar de llamarse Onda.
Altavoz, del iPad mini, baterías LG, funda belkin y carcasa de carbono. Jejejejr, a ver que es lo próximo que le tuneo, se aceptan sugerencias. Última edición por asierete Día 25/10/13 a las 15:47:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que tampoco se me ocurre nada para el próximo capitulo de BricoAseriete... Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
Los originales estaban hechos una porquería de tanto mota y desmonta. Son algo abultados pero creo que quedan bien con ese fondo de carbono. |
|
|
|
Que pasada!!!! Se sale tío!!!!
Muy buen aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, a ver quien se anima.También se aceptan sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando reciba mis baterias pedidas el dia 16 de agosto... me pondre con ella... llevo dos meses esprando las dichosas baterias.... putos chinorris xd
|
|
|
|
|
Cita:
No cuentes con esas baterías, amiguete, mas de dos meses de espera significa que nunca te llegaran. Revisa el pedido, y comprueba que hiciste bien los pasos, primer pago, segundo pago, mirar como y donde esta tu pedido......etc. Algo ha fallado en el proceso y creo que esas baterías no llegaran. A mi me tardaría 18 días en llegar a Canarias. El primer pedido que hice, lo hice mal y al mes de darme cuenta, lo corregí, tras mi error, lo dicho, en 18 días las tenia en casa. Suerte amigo. |
|
|
|
Bueno, nadie se anima??
A mi se me esta marchando la pinza y lo estoy carbonizando todo De momento, mi xperia, la moto y partes internas de mi coche, A mi mujer la tengo loca con tanta "pegatinita" jejejejejejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|