|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo está previsto más o menos que se realice la compra y, por supuesto, el envío? Yo necesitaría tenerla a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya con ganas de tener la M6 en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, me borro de la lista que no puedo esperar tanto. Gracias. Enhorabuena por el foro y la compra conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdonad es la primera vez que participo en una compra conjunta y quizás haya metido la pata me explico: resulta que me he apuntado a través del foro forotek con usuario de "Sentencia", luego pensando también que había que apuntarse a través de este foro para que me contabilizaran pues me he apuntado a través del formulario con el nombre de " Sentencia" pero como en este foro mi usuario es "SentenciaDarro" tambien lo puse.
El caso es que en la lista de apuntados aparezco por dos veces y si es posible que solo me cuente con mi usuario "SentenciaDarro" y borrar el de "Sentencia" Nose si solo habia que apuntarse en un foro o habia que hacerlo en los dos No se si me he explicado bien lo siento mucho y espero no haber metido la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo irónico On, SentenciaDarro, creo que no hay cosa peor que lo que has hecho y creo que no tiene solución. Creo que para subsanar tremendo error, lo mejor es que tu pagues toda la conjunta y así no te guardaremos rencor. De antemano gracias por tu generosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja toda la conjunta??? ejem ejem...... el problema es que llevo toda la tarde viendo reviews de tablets y ya tenia un poco la cabeza loca. Me pudo el ansia y quise apuntarme en todo.
Bueno espero no haber causado mucho estropicio |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tio, no tiene importancia.
|
||||
|
||||
|
Son los definitivos, por lo que publico encuesta y cerramos el lunes la selección del proveedor.
Me dicen en TS que no hará falta llegar a 100 unidades para el precio pactado: http://www.forotek.net/index.php?act...tas&topic=8581
|
||||
|
||||
|
Cuando pone en un modelo 40 o 100 unidades se refiere a que entre todas las que pidamos de cualquier modelo sean 40 o 100 o que tienen que ser 40 modelos de solo ese. Porque esto esta difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Technospain no da precios para menos de 100?
No parece probable que podamos llegara las 100....por lo que los precios no son muy indicativos, no? ******** Me contesto a mi mismo no habían leido el parrafo siguiente del post de Pacificator, sorry ****** Última edición por moi2002 Día 26/10/13 a las 21:44:08. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna de las dos tiendas, nunca he comprado en ellas. Así que mi voto para Technospain, por dos razones:
1.- Tiene los precios ligeramente más baratos. 2.- Da precios para todas las tabletas, cuando todopad no los da (S1 Pro y M8 Pro). Ahora estoy en la eterna duda, M6 PRO o M9 PRO? Me gusta de la M9 el formato 16:10 (cercano a 16:9) frente a los 4:3 de la M6. También me gusta que se aproveche la máxima resolución que ofrece la tableta. De la M6 me gusta que tenga la capacidad de llegar a una resolución superior, aunque muchos usuarios, por lo que veo en este mismo foro, están bajando la resolución porque no se mueve correctamente. ¿Cabe la posibilidad de que en un firmware posterior solucionen este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Pacificador... pero se ha alargado demasiado ésta conjunta así que me borro de ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la M6Pro de 32GB y con 3G no tenéis planeado pedirla? Gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, opiniones de Todopad alguien sabe algo? Porque yo no encuentro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me borro de la M6 ya que he decidido comprar la M9.
Creo que voy a comprar varias. Me apunto en Forotek. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se cierran votaciones y podremos continuar con el proceso.
|
||||
|
||||
|
Me empieza a quedar claro que vamos a comprar en Technospain, pero no me queda claro que precio va a tener mi M6 Pro en Technospain sino llegamos a las 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|