|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la referencia a este programa. Es el desbloqueo que mas me gusta de los que he probado. El de serie se me desbloquea solo en el bolsillo, el del CHT no me permite meter una foto de fondo, el S2U2 lo veo demasiado complicado... Este me ha parecido sencillo y eficaz. Me falta comprobar como se comporta en las llamadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si alguien sabe algo del cucu .que me quedan 10 dias y me parece especial la app
|
|
|
||||
|
||||
|
cucuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la he instalado, pero ya la tengo lista en la SD para usarla cuando ya este cuquiada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 8 euros que cuesta la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh que 8 euros de esta +8 de otra+7 de otra=muchos euros ,dejate que ya pagamos internet y basta,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en USA cuesta $15, eso es mucho mas que €8, pero si fuera cukiada creo que seria mejor... ademas.... quien paga todas las aplicaciones para nuestros juguetito????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es el bloqueo que mas me gusta, pero me da la sensación de que la bateria de la bicha se resiente demasiado con el, no habeis notado un aumento del consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi me gasta igual que antes de batería, tenía miedo cuando lo instalé, pero me dura lo mismo, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, vale la pena pagarlo!!! Yo siempre he pasado del bloqueo de WM, y he utilizado el S2U2, pero después de dos días probando...uno con el otro...hoy he comprado la licencia...
Es altamente recomendable!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé cómo lo has hecho, porque llevo todo el día intentando entrar en su página web para consultar una cosa en el foro, pero está caida, no hay manera. Última edición por tony-htc Día 01/06/10 a las 22:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
perooooo aca en argentinaaaaaa se me quintuplica ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa...yo compré la licencia ayer, me quedan dos días para que caduque la versión de prueba. Pero tengo el código y no se activa. Cuando voy a activar pongo mi correo, la clave y le doy a ACTIVATE y sale del programa sin más (tengo conexión a internet)...es raro...ahora les he escrito a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
El foro está caído, yo antes de hacer la compra también quise entrar pero no hay forma, pone que están de obras...jeje
Y una cosa...yo compré la licencia ayer, me quedan dos días para que caduque la versión de prueba. Pero tengo el código y no se activa. Cuando voy a activar pongo mi correo, la clave y le doy a ACTIVATE y sale del programa sin más (tengo conexión a internet)...es raro...ahora les he escrito a ver que dicen. ![]() Sino te pasa eso, puede que tenga que ver con la caída de la web, no sólo el foro está K.O., sino la página principal también, se ve que deben estar haciendo reformas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo activé también cerraba la aplicación (vamos, la pantalla de configuración), aunque antes me salía un mensaje de "Ha activado el programa correctamente" (o algo así, no es literal), y, luego, al abrir otra vez la configuración, en ACTIVATE ya me salía como registrado.
Sino te pasa eso, puede que tenga que ver con la caída de la web, no sólo el foro está K.O., sino la página principal también, se ve que deben estar haciendo reformas. ![]() Gracias por la info!!!
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, la verdad que es bastante cómoda la aplicación.
El problema me viene cuando intento descargarme una nueva Skin, será pq aún no al tengo activada? Cuando lo intento se me cierra la app mostrándome un mensaje de error. No se si será pq la tengo instalada en la SD o por si es lo que digo antes. La verdad que mola pero si no soluciono esto me da que no pillaré la activación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, la verdad que es bastante cómoda la aplicación.
El problema me viene cuando intento descargarme una nueva Skin, será pq aún no al tengo activada? Cuando lo intento se me cierra la app mostrándome un mensaje de error. No se si será pq la tengo instalada en la SD o por si es lo que digo antes. La verdad que mola pero si no soluciono esto me da que no pillaré la activación. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||