|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version de hardware (?)
Me gustaria saber si existe alguna manera de saber que cristal tactil y que LCD usa tu movil sin necesidad de abrirlo.
No se si existe alguna app o pagina donde pueda buscar esa info. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Google eso se puede saber fácilmente si el teléfono es medianamente conocido, incluso si no lo es tanto buscando un poco se puede saber.
Solo escríbelo en Google.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que para cambiar un display o cristal existen diferentes versiones para un mismo modelo de móvil. En mi caso un Huawei u8815n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca alguna app como system info y esas. Te dan modelo de placa, procesador, y esas cosas. Algunas están vacías (como la camara)
¿Porque dices que existen diferentes tipos de pantallas para tu móvil? En todo caso lo que variara sera la fecha de producción o la fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca alguna app como system info y esas. Te dan modelo de placa, procesador, y esas cosas. Algunas están vacías (como la camara)
¿Porque dices que existen diferentes tipos de pantallas para tu móvil? En todo caso lo que variara sera la fecha de producción o la fabrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como estas seguro de que hay distintas conexiones en la placa?
En todo caso. Si quisieras cambiarle la pantalla, ¿lo harias tu? si de todas formas lo vas a abrir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es por comparar lo que me saldria pedir los repuestos (cristal y LCD mas gastos de envío) y lo que me cobrarían en una tienda por hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria, tendrias que ver la fecha de produccion de tu dispositivo y la de las pantallas que coincidan en el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||