|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2. También si le haces root te suma el Knox 0x1 Me lo acaban de confirmar.
Menuda faena no ha metido Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin WIFI, sin Sonidos!!! necesito ayuda URGENTE!
Hola amigos Soy de Ecuador, necesito ayuda urgente. No puedo actualizar mi i9505 porque previamente le degrade la versión para poder desbloquearlo, y ahora no funciona el wifi y no hay sonidos! Necesito solucionar este problema.
El asunto es que el equipo no acepta ninguna flash nueva de julio en adelante, peor aún la nueva 4.3 por un registro que se genera en la garantía del gestor de arranque que tiene, es decir, en modo download, el equipo marca esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 Según todo lo que he leído es en este Knox que está el problema. Ahora necesito algún método para poder resetear este contador y poder flashear una ROM actualizada (como la que tenía en un inicio) y que con esto le funcione el WIFI y los sonidos. Espero respuestas, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Soy de Ecuador, necesito ayuda urgente. No puedo actualizar mi i9505 porque previamente le degrade la versión para poder desbloquearlo, y ahora no funciona el wifi y no hay sonidos! Necesito solucionar este problema.
El asunto es que el equipo no acepta ninguna flash nueva de julio en adelante, peor aún la nueva 4.3 por un registro que se genera en la garantía del gestor de arranque que tiene, es decir, en modo download, el equipo marca esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 Según todo lo que he leído es en este Knox que está el problema. Ahora necesito algún método para poder resetear este contador y poder flashear una ROM actualizada (como la que tenía en un inicio) y que con esto le funcione el WIFI y los sonidos. Espero respuestas, GRACIAS ![]() Como estás con la 4.3 alemana y el contador knox en 0x1, rotea con cfroot, mete por odin el phil touch, haz todos los wipes y vuelve a flashear la 4.3 oficial alemana. El sonido y el wifi volverán a funcionar con normalidad. Lo del contador knox y que no puedas volver a una versión anterior, de momento no tiene solución. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||