|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Leyendo los post de este hilo, me he animado a probar la rom y estoy encantadísimo con ella. Va muy fluida y después de un día de uso, muy estable y sin problema alguno. Por un tema de gustos personales, prefiero el fondo negro y las letras blancas al estilo inverted, pero por lo demás genial. Os animo a probarla, no os defraudará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Leyendo los post de este hilo, me he animado a probar la rom y estoy encantadísimo con ella. Va muy fluida y después de un día de uso, muy estable y sin problema alguno. Por un tema de gustos personales, prefiero el fondo negro y las letras blancas al estilo inverted, pero por lo demás genial. Os animo a probarla, no os defraudará. ![]() Por cierto ¿de cual vienes? Por comparar... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora la que mas me gustaba era la slim, pero en las ultimas versiones me va cada vez mas lenta.
Creo que es un problema con la ram, ya que cuando reinicio el móvil tengo unos 150 megas libres y todo va bien. Pasado un tiempo sin apenas usar el móvil, el consumo de ram se dispara hasta que llega a 50 o 60 megas libres y aqui empezaba a ir todo como el c... Tenía instalado el greenify y revisando las aplicaciones activas no he visto nada raro que justifique este consumo de ram. Volviendo a esta rom, no he probado lo del Seeder. Ahora me pongo. Por cierto, ¿sabes alguna forma de cambiar los fondos blancos a negros, como en el boton "The Real Dark Slim"?. ¿Que kernel me recomiendas, el de serie?, ¿y que radio? Un saludo. Última edición por bigyuri Día 25/10/13 a las 22:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora la que mas me gustaba era la slim, pero en las ultimas versiones me va cada vez mas lenta.
Creo que es un problema con la ram, ya que cuando reinicio el móvil tengo unos 150 megas libres y todo va bien. Pasado un tiempo sin apenas usar el móvil, el consumo de ram se dispara hasta que llega a 50 o 60 megas libres y aqui empezaba a ir todo como el c... Tenía instalado el greenify y revisando las aplicaciones activas no he visto nada raro que justifique este consumo de ram. Volviendo a esta rom, no he probado lo del Seeder. Ahora me pongo. Por cierto, ¿sabes alguna forma de cambiar los fondos blancos a negros, como en el boton "The Real Dark Slim"?. ¿Que kernel me recomiendas, el de serie?, ¿y que radio? Un saludo. ![]() Llevo lea Rom de serie,kernel y módem y tal cual me va de escándalo así que no veo motivo para cambiarlos. Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui pero como es uno de los post que mas ve la gente
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=28668 Por 4 euros la blustar ?? No se suena a falsedad alguien se fia jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado por 5€ + 1.90 el envío. Esta proxima semana me llegará, ya os contaré. MI bateria original esta mas cascada que la esteban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en preciosirresistibles tal como recomendaron algunos compis, son 2 euros mas pero esta garantizado el producto ya que se trata de una casa seria al parecer. La enviaron ayer, supongo que para el martes la tendre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo esta
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le ha dado problemas el gps? estoy con la v1 y el otro dia yendo para Madrid, no tuve "eggs" de que me pillara un misero satelite usando el sygic. Probe el gps test y tampoco fue capaz de pillar nada. Esta mañana en la azotea de casa pillé satelites, y esta noche noche no. Es todo un cachondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la bateria blue star, me podeis decir que se hace para sacarle el maximo rendimiento siendo nueva? hay que hacer eso de dejarla descargar del todo ya que vendra con el 50% y despues hacer tres cargas y descargas completas al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Is that the trick could do something like that?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le ha dado problemas el gps? estoy con la v1 y el otro dia yendo para Madrid, no tuve "eggs" de que me pillara un misero satelite usando el sygic. Probe el gps test y tampoco fue capaz de pillar nada. Esta mañana en la azotea de casa pillé satelites, y esta noche noche no. Es todo un cachondo
![]() Tendre que probar la v2 que ya son horas, pero eso si es tener suerte que la parienta no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo. Después no dejo que se descargue por completo casi nunca y me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pues asi lo hare yo tambien por cierto la bateria vieja que aun funciona que haces con ella, he leido por ahi que si no se va a usar que se meta dentro de la nevera estando cargada al 40%, que asi si alguna vez si se vuelve a usar, que estara al 95% de su capacidad.....esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el fondo de pantalla pongo una foto mia de la galeria, y al rato ¡¡ se me cambia solo !!
Ayuda por favor y mil gracias. |
|
|