|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la rom funciona muy bien.. pero he encontrado un problemilla , ke kizas solo me pase a mi.. RELACIONADO CON LA CAMARA.
1. salen muy pocos modos 4 exactamente 2. NO FUNCIONA EL FLASH , NI PONIENDOLO AUTOMATICO, NI ACTIVANDOLO. otros erroes es que por ma que activo el menu extendido para que me salga al pulsar power largo.... no me salen los modos, solo los normales de samsung (ni recovery, ni download) como digo me aparecen activos, reinicio y nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la rom funciona muy bien.. pero he encontrado un problemilla , ke kizas solo me pase a mi.. RELACIONADO CON LA CAMARA.
1. salen muy pocos modos 4 exactamente 2. NO FUNCIONA EL FLASH , NI PONIENDOLO AUTOMATICO, NI ACTIVANDOLO. otros erroes es que por ma que activo el menu extendido para que me salga al pulsar power largo.... no me salen los modos, solo los normales de samsung (ni recovery, ni download) como digo me aparecen activos, reinicio y nada. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me dice un buen kernels para la V12 4.2.2 tengo el adam 1.6 pero la bateria dura muy poco ademas he notado que se calienta mucho el movil por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio.. bueenas.. yo aún voy con la V12 con el Kernel Adam 1.6 y estoy flipando de los buenos consumos.. que estoy teniendo.. de hecho no me liao a poner la V14 definitivamente.. por que.. la V12 va tan y tan bien.. que me da hasta palo.. y todo.. jijiji x
Mira de hacer wipe cache y dalvik.. y reinatala la Rom.. si es que no hiciste una inatalacion limpia.. del todo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todas las descargas de la v14 me sale "descarga incorrecta" alguna idea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavo_android buenas!! hice la instalacion limpia con todos los wipes y todo pero de todos modos probare lo que me has dicho a ver que tal porque lo de la bateria no es que me importe mucho pero si que se me calienta muchisimo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar si tu numero de serie de la bateria comienza por: DD o BD , Si es asi son las defectuosas y te la cambian gratis sino lo del amigo xavo deberia funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Toma el enlace por si lo quieres: https://www.dropbox.com/s/ev8529jkx9...210246-CWM.zip Vuelvo a editar: Acabo de darme cuenta que eres paisana!!! jejejeje
Última edición por Fenix100 Día 25/10/13 a las 21:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|