|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer las particiones supongo que pondré los mismos tamaños que tengo en esta (cl.4), ¿en la 2ª partición la hago ext.4 o elijo otra opción?
¿Para pasar todo (programas y datos) a la tarjeta nueva (cl.10), y que funcione ¿basta con copiar todo a una carpeta del disco duro del pc incluidos archivos ocultos y luego volcarlo a la nueva tarjeta?. Eso entendí en un post de este hilo ... (no me digas quien lo dijo ... , pero creo recordar que asi se lo recomendasteis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito que me echen una mano. Tuve esta rom un tiempo, luego pasé a la Cyanogen y por problemas con la cámara he decidido volver a esta. En un principio todo bien, pero luego no puedo pasar las aplicaciones a la SD. La vez que la tuve funcionó sin ningún problema después de partir la tarjeta. Ahora uso el link2sd y reinicio y no hace nada, la memoria sigue igual. Y si uso el a2sd parece que lo hace bien pero luego las aplicaciones no funcionan, fuerzan el cierre, y si lo reinicio se queda con el símbolo de htc y no avanza, tal como ha contado más gente en el foro... si le pongo el parche no arranca tampoco.
Mil gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito que me echen una mano. Tuve esta rom un tiempo, luego pasé a la Cyanogen y por problemas con la cámara he decidido volver a esta. En un principio todo bien, pero luego no puedo pasar las aplicaciones a la SD. La vez que la tuve funcionó sin ningún problema después de partir la tarjeta. Ahora uso el link2sd y reinicio y no hace nada, la memoria sigue igual. Y si uso el a2sd parece que lo hace bien pero luego las aplicaciones no funcionan, fuerzan el cierre, y si lo reinicio se queda con el símbolo de htc y no avanza, tal como ha contado más gente en el foro... si le pongo el parche no arranca tampoco.
Mil gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
el reseteo de la tarjeta no, todos los wipes sí, es que el reseteo formatea la tarjeta por completo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, tenía la partición pero desde hace tiempo, no la he vuelto a hacer nada, y como tengo todos los archivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que al haber hecho hace tiempo la partición seguiría igual y no habría que hacer nada más sobre ese tema, y además sí me reconoce la partición, pero luego no se usa como memoria interna, o por lo menos eso me dice, ya que se llena en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que hacer el reseteo seguro, no? se hace desde el recovery? y luego hay que hacer partición o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy copiando la tarjeta al disco duro del ordenador, ahora hago el resteo desde el recovery y luego instalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso cómo lo sé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he copiado la tarjeta y estoy en el recovery.... qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es lo que he estado haceindo hasta ahora, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, desde el explorador borro toda la tarjeta y luego desde el recovery meto la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta Rom instalada y todo va bien. Necesito utilizar blackberry messenger android pero no es compatible con esta Rom.
¿ Podrán encontrar una solución o no será posible ? Lo pregunto para hacerme una idea y saber si tengo que cambiar de Rom para poder utilizarlo o vale le pena esperar por una solución. Gracias. |