|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo a nicoplas le han hecho contraoferta la compañia actual al ver la portabilidad a yoigo? yo he hecho portabilidad a yoigo, pero mas que nada para ver la contraoferta, eso si, he pagado los 29 euros, a ver que pasa... jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no se los demas,la ultima vez que me llamo vodafone fue ayer y la oferta la empeoro a la inicial pero ya me hacian la promo de la funda de regalo de lg. No se lo que te ofreceran pero lo que has pagado ya dice que te lo reenvolsan ellos. A ver que tal te va el amago
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana, portabilidad de tarjeta por 399€ Blanquito!!! y sin problemas...
a disfrutarlo mañana!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio esta a la vuelta de la esquina, ya esta aqui en mi ciudad a solo 1km de mi casa.
Haber que me encuentro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ya esta aqui y la verdad q estos de yoigo se han portado con lo de la errata.
Ahora comento si viene libre o no. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el lunes nada
pero despues de como nos ha salido con la errata la espera vale la pena
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo ha pillado por una contraoferta de Yoigo ,lastima que no llegue a tiempo de la errata ,pero aun asi me han hecho un buena oferta , manteniendo la tarifa del 0. Este lunes me llega , ya estoy contando las horas que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
que oferta te han echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, aunque mi Note 2 no lo suelto y estare cambiandolo a cada rato tengo q decir q este G2 es la caña en fluidez y acabados y para ser mi 1 movil blanco me ha encantado, es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha hecho contraoferta vodafone... me ha dado la tarifa de red que salia con el g2 a 51 euros mas iva, alrededor de unos 61 euros... por 40 incluido el iva, eso si, es permanencia de 24 meses... y me he quedado, la oferta tampoco era muy allá, pero me sale casi al mismo precio que la tarifa base3 que es mucho menor con respecto a conectividad y minutos de llamadas. me devuelven los 29 euros pagados a yoigo por el terminal, es decir, que me lo quitan de la siguiente factura. Aun asi estoy negociando con yoigo a ver si me lo devuelven ellos tambien, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin lo tengo. A disfrutar de la maquina jeje
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia, yo no tengo otra micro sim de otra compañia para saber si viene libre, pero debajo de la barra de notificaciones veo que aparece escrito Yoigo. ¿Estais seguros que viene libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo enciendes sin la SIM no te saldrá nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zepazo. Aprovecho para preguntaros si a vosotros se os actualizan las aplicaciones automaticamente, no se porque pero se me actualizan sólas a pesar de tener desmarcado el item de actualizaciones automaticas. ¿porque puede ser?
|