|
||
|
|
||||
|
||||
|
EXT4 instalado, a ver si noto algo estos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me gustaría saber donde están estas opciones, he trasteado el saurom settings entero y nada :S |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: acabo de cambiar el color a una que lo había dejado mal.
Última edición por lirik Día 23/10/13 a las 21:40:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado el status bar transparente, pero no se aplica bien, ademas cuando estoy en alguna aplicacion tipo whatsapp se me ve fatal el status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no se aplica bien, que te pasa? Lo de que se vea blanco en apps como whatsapp si es a lo que te refieres con que se ve fatal, es cosa de las apps, si el fondo es blanco pues se verá así al ser transparente (transparente es decir con transparencia, no es 100% transparente para eso está la otra opción "sin fondo") el statubar yo ahí no puedo hacer nada (sin modificar la app).
|
||||
|
||||
|
a valee ya se cual a sido el fallo, el transparente es semi-transparente y por tanto no lo apreciaba al 100% transparente, voy a probar el otro a ver que tal funciona
PD: el tema HTC v1 es genial, le da un toque muy bueno a la ROM en 210dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay,
Vuelvo a hacer una referencia aqui ya que fue donde empezo todo... (y sin animo de ser cansino..) he publicado esto en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706514 Pues bien como no se si es normal o no mirando he entrado al recovery y vuelve a poner lo mismo,como puse en el otro post solo meti el kernel de el tutorial de kakadeluxe Y la razon de este nuevo post,pues que si lo tengo en ext4 (aun sin saber como a podido pasar,cabe destacar que todavia ni he instalado la app que me paso raziel) tendria que cambiarlo para flashear la Saurom Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis; una pregunta, puede que muy fácil, pero estoy con la mosca tras la oreja...
Ahora mismo estoy con SpeedRom (2.3.7) y la verdad es que va de auténtico lujo... Si hago un nandroid del teléfono ¿podría restaurarlo desde el recovery de Saurom, o debería flasear un kernel distinto para poder hacerlo? Ahora mismo llevo Devil, no recuerdo exactamente la versión, pero vamos, es por saber si desde Saurom podría hacerlo o me daría error de instalación. Gracias por adelantado! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Consume mucha bateria esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola que hay,
Vuelvo a hacer una referencia aqui ya que fue donde empezo todo... (y sin animo de ser cansino..) he publicado esto en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706514 Pues bien como no se si es normal o no mirando he entrado al recovery y vuelve a poner lo mismo,como puse en el otro post solo meti el kernel de el tutorial de kakadeluxe Y la razon de este nuevo post,pues que si lo tengo en ext4 (aun sin saber como a podido pasar,cabe destacar que todavia ni he instalado la app que me paso raziel) tendria que cambiarlo para flashear la Saurom Gracias de nuevo ![]() Para salir de dudas, instala la app que te pase, la abres, y ves lo que pone, si en el listado de las 4 particiones debajo pone rfs y esta activa la opción Convert to ext4, es que no se ha convertido nada y tienes tus particiones en RFS. Si por el contrario, bajo las 4 particiones pone ext4 y esta activa la opción Convert to rfs, es que tienes las particiones en EXT4 Te dejo una imagen de como lo tengo yo, convertido a EXT4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no has convertido aun a ext4 posiblemente al hacer nandroid este configurado para que chequee si tienes particiones ext4 o no.
Para salir de dudas, instala la app que te pase, la abres, y ves lo que pone, si en el listado de las 4 particiones debajo pone rfs y esta activa la opción Convert to ext4, es que no se ha convertido nada y tienes tus particiones en RFS. Si por el contrario, bajo las 4 particiones pone ext4 y esta activa la opción Convert to rfs, es que tienes las particiones en EXT4 Te dejo una imagen de como lo tengo yo, convertido a EXT4 Salu2 ![]() ...............pues bien Raziel tenias razon aqui una imagen. ![]() No te imaginas lo que ayudais ,mil gracias,tenia una comida de tarro que no era normal yo sabia que no lo habia pasado a ext4 pero... el caso es que si arranco con recovery me dice lo mismo ,.... Gracias de nuevo Última edición por rct480 Día 25/10/13 a las 18:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis; una pregunta, puede que muy fácil, pero estoy con la mosca tras la oreja...
Ahora mismo estoy con SpeedRom (2.3.7) y la verdad es que va de auténtico lujo... Si hago un nandroid del teléfono ¿podría restaurarlo desde el recovery de Saurom, o debería flasear un kernel distinto para poder hacerlo? Ahora mismo llevo Devil, no recuerdo exactamente la versión, pero vamos, es por saber si desde Saurom podría hacerlo o me daría error de instalación. Gracias por adelantado! Taluego!! ![]() En teoria al ser gingerbread no tendría problemas en restaurar el nandroid ... pero claro, me queda la duda de que esta basada en CM7 ![]() Yo creo que si las dos rom´s llevan la misma versión de cwm no habra problemas. Salu2 Última edición por raziel__ Día 25/10/13 a las 18:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar contestarte yo, aunque seria mejor que lo hiciese el master, que controla mas el tema kernels.
En teoria al ser gingerbread no tendría problemas en restaurar el nandroid ... pero claro, me queda la duda de que esta basada en CM7 ![]() Yo creo que si las dos rom´s llevan la misma versión de cwm no habra problemas. Salu2 ![]() Muchas gracias por la contestación; a ver si algún compi aporta algo más sobre el tema y lo aclaramos del todo. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando cambio de rom entre estas dos, lo q hago es instalar la rom de speed y despues el nandroid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia nandroid y poder recuperarla sin perecer en el intento es necesario que el kernel con el que hicisteis la copia y con el que vais a restaurarla tenga el mismo Cwm, por lo que os aconsejo que si vais a hacer varios nandroid de diferentes roms apunteis con que kernel lo habéis hecho y cuando queráis recuperar un nandroid poner el mismo kernel con el que hicisteis la copia nandroid.
Para flashear kernel tenéis que tener el sistema de archivos en RFS a si que antes de flashear tenerlo en cuenta también.
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia nandroid y poder recuperarla sin perecer en el intento es necesario que el kernel con el que hicisteis la copia y con el que vais a restaurarla tenga el mismo Cwm, por lo que os aconsejo que si vais a hacer varios nandroid de diferentes roms apunteis con que kernel lo habéis hecho y cuando queráis recuperar un nandroid poner el mismo kernel con el que hicisteis la copia nandroid.
Para flashear kernel tenéis que tener el sistema de archivos en RFS a si que antes de flashear tenerlo en cuenta también. ![]() ![]() Es lo que pensaba, pero mejor preguntar y parecer tonto, que no hacerlo, etc. Ahora lo tengo claro del todo. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Estoooooo, claro del todo, ejem...
Lo último; supongo que si flaseara Saurom y el kernel que llevo en Speed es el Devil, debería FLASEAR EL DEVIL COMPATIBLE CON LA VERSIÓN DE BANDA BASE DE SAUROM, en este caso JWB... ¿Cierto? Ahora sí creo que lo tengo todo. GRA-CI-AS!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo, claro del todo, ejem...
Lo último; supongo que si flaseara Saurom y el kernel que llevo en Speed es el Devil, debería FLASEAR EL DEVIL COMPATIBLE CON LA VERSIÓN DE BANDA BASE DE SAUROM, en este caso JWB... ¿Cierto? Ahora sí creo que lo tengo todo. GRA-CI-AS!! ![]()