|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3s se queda bloqueado
Hola buenas!
Desde hace un par de semanas tengo un problemilla al que no le doy mucha importancia pero cuando me pasa me fastidia bastante y me gustaria solucionar. El problema es que puedo usar el móvil perfectamente pero a veces cuando quiero desbloquearlo no reacciona a nada, ni conectando el cargador para que se desbloquee solo. Yo siempre que termino de utilizar una aplicación o un juego salgo para que no me consuma memoria RAM, así que he descartado que se sature el móvil. Tampoco tengo tropecientasmil aplicaciones y para las aplicaciones que tengo solo tengo en segundo plano el WhatsApp y aplicaciones de sistema. He probado a cambiar de ROM´s e incluso con la original tengo el mismo fallo ¿ Alguna idea ? ![]() Saludos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por potencia el movil admite unas cuantas aplicaciones funcionando.. Instalaste alguna aplicacion ? No comentas nada. A lo mejor te lo deja frito alguna aplicación cuando se ejecuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a josean también nos pasa.
Lleva más de dos semanas sin pasarme |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me ocurre una vez al dia asi que tampoco es tanto problema |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por comentarme que a mas usuarios os ocurre, espero que no le pase nada al móvil y espero tener suerte como tu y que no vuelva a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Desde hace un par de semanas tengo un problemilla al que no le doy mucha importancia pero cuando me pasa me fastidia bastante y me gustaria solucionar. El problema es que puedo usar el móvil perfectamente pero a veces cuando quiero desbloquearlo no reacciona a nada, ni conectando el cargador para que se desbloquee solo. Yo siempre que termino de utilizar una aplicación o un juego salgo para que no me consuma memoria RAM, así que he descartado que se sature el móvil. Tampoco tengo tropecientasmil aplicaciones y para las aplicaciones que tengo solo tengo en segundo plano el WhatsApp y aplicaciones de sistema. He probado a cambiar de ROM´s e incluso con la original tengo el mismo fallo ¿ Alguna idea ? ![]() Saludos de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, el mío iba perfecto hasta hace una semana, cuelgues estando en reposo, de 3 a 4 al día, y lo que es peor, de noche siempre se cuelga con lo jodido que es eso para poner la alarma, JIAYU es una marca muy muy chapucera, estoy muy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta tocando mucho la moral. Hoy en lo que va de dia le he tenido que sacar la bateria mas de 10 veces por el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema! Esto no sucede cuando estoy a desbloquearlo, pero cuando lo estoy usando en situaciones aleatorias... (Ya ocurrir cuando estoy enviando mensajes de texto, en Chrome, en facebook, etc)
Es realmente un problema de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre con cualquier toque mas fuerte de lo normal, pulsando la pantalla repetidamente... Pero en mi caso se bloquea y le das para desbloquear y vuelve a ir. A alguien mas le ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto mismo pero ahora, se me ha quedado en la pantalla de encendido y no se mueve(cuando pone JIAYU) y no ser que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda bloqueado y la pantalla no enciende, pero el led de notificaciones por ejemplo, si funciona. Es descepcionante. Cagada de jiayu. Menos mal que solo me pasa muy de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo..., se me queda colgado y no reacciona a nada. Le tienes que retirar la batería y volverlo a enchufar. He probado a instalarle la ROM oficial y a tener pocas APPS pero se sigue quedando colgado. Por lo menos 3-4 veces al día, y utilizo el teléfono para trabajar, por lo que lo necesito operativo todo el rato.
Menuda decepción y menudo chapucerío. Nunca mas Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
este problema nos pasa a muchos y yo dudo mucho que sea problema de hardware..... o quizas si, pero de pronto va bien un par de dias o incluso mas y otras veces se reinicia solo 4 o 5 veces seguidas......hay alguien que le pasara esto y se le haya solucionado con una rom en particular??
|
|
|
||||
|
||||
|
este problema nos pasa a muchos y yo dudo mucho que sea problema de hardware..... o quizas si, pero de pronto va bien un par de dias o incluso mas y otras veces se reinicia solo 4 o 5 veces seguidas......hay alguien que le pasara esto y se le haya solucionado con una rom en particular??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un g3s desde julio aproximadamente. También sufro de este problema (al intentar desbloquear el móvil no reacciona, totalmente bloqueado y el LED de notificaciones encendido).
Al principio me pasaba muy esporádicamente (una vez cada un par de semanas más o menos) pero últimamente la frecuencia ha aumentado (estos tres últimos días una vez diaria), he leído sobre el tema, probado diferentes cosas (con respecto a roms, o frecuencia de MHz) pero sigue igual. Supongo que tendré que llevarlo a reparar. Mi pregunta es: ¿sucede igual en la versión turbo? ¿O sólo es un problema del g3s? Compré 2 jiayus turbo para mi familia, los cuales van, de momento perfectos (en dos-tres días de uso), pero me da miedo que en X tiempo empiece con esos bloqueos y tener que sacar batería y demás. Gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comenta un compañero que no es necesario sacar la batería. Pulsas el botón power 10 segundos y se reinicia (lo normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como 15 veces al día. Lo malo que utilizo el teléfono para trabajar y cuando me quiero dar cuenta, pues esta apagado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||