ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a reeoro por su tiempo empleado y por ayudar a novatos como yo
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/13, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno que esta la cosa un.poco paradita a la espera que saquen algo decente estos de samsung
Mientras os propongo que nos vayais dando opiniones y sugerencias si quereis que la rom lleve algo que no tiene o quitemos algo
PD o la rom va.muy bien que nadie comenta o no la lleva puesta nadie
Viejo 25/10/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Bueno que esta la cosa un.poco paradita a la espera que saquen algo decente estos de samsung
Mientras os propongo que nos vayais dando opiniones y sugerencias si quereis que la rom lleve algo que no tiene o quitemos algo
PD o la rom va.muy bien que nadie comenta o no la lleva puesta nadie
la rom va genial, aparte de los ya conocidos problemas del nfc y del teclado, pero hay una cosa que hecho en falta y es poder en el calendario poner un acceso a las notas creadas, es decir, en la version 4.1 si creabas una cita te permitia poner una imagen o una nota y este calendaio no lo permite, a alguien se le ocurre alguna solucion.??? se podria portar el calendario de la version anterior para ponerlo en esta??
Viejo 25/10/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
la rom va genial, aparte de los ya conocidos problemas del nfc y del teclado, pero hay una cosa que hecho en falta y es poder en el calendario poner un acceso a las notas creadas, es decir, en la version 4.1 si creabas una cita te permitia poner una imagen o una nota y este calendaio no lo permite, a alguien se le ocurre alguna solucion.??? se podria portar el calendario de la version anterior para ponerlo en esta??
El nfc y teclado pos casi estaran ya mismo solucionados y lo otro lo miramos
Viejo 26/10/13, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
davidbadalona davidbadalona no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cuando grabo.un video con la camara y lo reproduzco se ve bien pero cuando lo envio por wasap se ve la gente azul, sabeis q pasa
Saludos
Viejo 26/10/13, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos otra vez, para congelar apps y así aumentar la vida de mi batería necesito el Titanium BackUp pero no me deja congelar por no haber donado, alguna solución?
Por otro lado quiero aprender a usar el Pen Window porque no tengo ni idea de como utilizarlo.
Para acabar bien ya mi ronda de preguntas, he aquí la última: Los controles del S-Pen, no funcionan verdad? Me refiero a poder abrir algún menú usando el lápiz, no se si me entendéis.
Podrían decirme algunas apps imprescindibles en mi note2, tanto juegos, como apps de herramientas o fondos animados increíbles.

Gracias a todos! Y perdón por ser tan pesado...

PD: Increíble la Rom, desde que la tengo, no deja de gustarme mas aun, es fluida y estable, esperando las correcciones del NFC y para mi ya estaría completa.

Última edición por joeelito Día 26/10/13 a las 04:37:03.
Viejo 26/10/13, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Buenas a todos otra vez, para congelar apps y así aumentar la vida de mi batería necesito el Titanium BackUp pero no me deja congelar por no haber donado, alguna solución?
Por otro lado quiero aprender a usar el Pen Window porque no tengo ni idea de como utilizarlo.
Para acabar bien ya mi ronda de preguntas, he aquí la última: Los controles del S-Pen, no funcionan verdad? Me refiero a poder abrir algún menú usando el lápiz, no se si me entendéis.
Podrían decirme algunas apps imprescindibles en mi note2, tanto juegos, como apps de herramientas o fondos animados increíbles.

PD: Increíble la Rom, desde que la tengo, no deja de gustarme mas aun, es fluida y estable, esperando las correcciones del NFC y para mi ya estaría completa.
1
Pagándolo o buscando uno pirateado
2
Busca la App ayuda en el box de aplicaciones
3
Llevas las notas del note 3 no las del note 2
A mi me funcionan ( posiblemente no entiendo tu pregunta)
4
Si piensas en ahorrar batería olvidarse de fondos animados xd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 26/10/13, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Llevo unos dias con un problemilla. Si hago algun ajuste como por ejemplo cambiar el user agent en la app de note 2, al reiniciar no cambia nada. Ademas el air comand se me ha debido desconfigurar o algo porque solo me salen 4 apps y aunque meta mas desde la aplicacion de configuracion al reiniciar no cambia....sin embargo al principio si me iba bien. Por lo demas la rom va genial, aunque estoy lejos de conseguir esas marcas de bateria... si llego a 12 h le doy in beso al movil, pero vamos que eso ya no me preocupa, siempre me ha pasado lo mismo con todos los moviles android que he tenido.
Viejo 26/10/13, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje

1) pagando por supuesto.
4) como te dice Note manía, si utilizas fondos animados se reduce la batería y notarás también una pequeña merma en rendimiento. En las amoled siempre se recomienda fondos oscuros para ahorro de batería
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 26/10/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A los wuenos dias
A los que en el pen window solo os salen 4 apps comprovar que en system/csc teneis el archivo others.xml sino lo teneis unos post mas atras puse el enlace de un others.xml y la apk del pen window manager
A los que no os dura la bateria comprovar que ninguna apk os qued3 activa yo puse unas capturas mias sin parar ni congelar nada y con 7h d3 pantalla y 1d y pico de bateria, de todae maneras el compi Notemania creo que puso un eenlace de un grandisimo tuto donde explica que congelar y que parar con autostarts
Por lis de los fc del nfc no sus preocupeis que ya esta casi listo y 3n esta semana que viene tendremos nueva version
Los comandos del lapiz de abrir los menus no funcionan en,ninguna base 4.3 que tambien estamos mirando
Por lo demas cualquier cosa por aqui andamos
Viejo 26/10/13, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo el archivo si. Bajare lo que has comentado. Lo de la bateria por mi parte no tiene solucion... intentare hacer lo del tuto de notemania pero tengo pocas ilusiones
Viejo 26/10/13, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Si tengo el archivo si. Bajare lo que has comentado. Lo de la bateria por mi parte no tiene solucion... intentare hacer lo del tuto de notemania pero tengo pocas ilusiones
La esperanza es lo.ultimo.que se pierde
Yo te aconsejo instalacion full wipe y limpia y a partir de ahi ves restaurando apks para.comprovar cuala.pudiera ser y lo conseguiras
Pensar que hay apk que no estan.adaptadas al 4.3 y al no funcionar correctamente puede que se queden activas
Si despues de hacerlo asi continuas drenando la bateria seria ya opcion d3.mirar otra bateria no fuere ser que la tuya estuviera mal
Viejo 26/10/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
A los wuenos dias
A los que en el pen window solo os salen 4 apps comprovar que en system/csc teneis el archivo others.xml sino lo teneis unos post mas atras puse el enlace de un others.xml y la apk del pen window manager
A los que no os dura la bateria comprovar que ninguna apk os qued3 activa yo puse unas capturas mias sin parar ni congelar nada y con 7h d3 pantalla y 1d y pico de bateria, de todae maneras el compi Notemania creo que puso un eenlace de un grandisimo tuto donde explica que congelar y que parar con autostarts
Por lis de los fc del nfc no sus preocupeis que ya esta casi listo y 3n esta semana que viene tendremos nueva version
Los comandos del lapiz de abrir los menus no funcionan en,ninguna base 4.3 que tambien estamos mirando
Por lo demas cualquier cosa por aqui andamos
Yo tambien tengo la apk y el archivo pero no tengo idea de como se usa! Porque de las misma manera que el multiwindows no no?
Viejo 26/10/13, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. He instalado la apk de pen window pero sigue sin ir. No he podido sustituir el others.xml porque no tengo el root explorer pro y no puedo copiarlo al no tener permisos. El tema de la bateria lo mismo, deberia pillarme el titanium... tengo la sospecha que igual deberia recalibrar la bateria, hace mucho que no lo hago y he cambiado un par de veces la rom. De cualquier modo estoy muy contento con la rom asi que son priblemas menores. Gracias por el soporte!
Viejo 26/10/13, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Yo tambien tengo la apk y el archivo pero no tengo idea de como se usa! Porque de las misma manera que el multiwindows no no?
Habres el p3n window seleccionas la apk que quieras y la mueves hacia la.izquierda cuando ya las tengas en la.parye de abajo hay un disquette le apretes para que te las guardes y lu3go reinicias para que apliquen los cambios

Última edición por reeoro Día 26/10/13 a las 11:55:59.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Nada. He instalado la apk de pen window pero sigue sin ir. No he podido sustituir el others.xml porque no tengo el root explorer pro y no puedo copiarlo al no tener permisos. El tema de la bateria lo mismo, deberia pillarme el titanium... tengo la sospecha que igual deberia recalibrar la bateria, hace mucho que no lo hago y he cambiado un par de veces la rom. De cualquier modo estoy muy contento con la rom asi que son priblemas menores. Gracias por el soporte!
No hace falta el.root explorer pro yo tengo el normal cuando lo habras dale a r/w y ya podras cambiar permisos leete el.post k acabo de poner decomo añadir apk al.pen windows manager
Puedes calibrar la.bateria con battery calibrator
Viejo 26/10/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo cambiar los permisos. Pero es raro porque la aplicacion no me pide ni permisos roots. He usado otras veces root explorer y no me ha pasado esto... lo del pen window lo hago tal y como tu lo has puesto
Viejo 26/10/13, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

no puedo cambiar los permisos. Pero es raro porque la aplicacion no me pide ni permisos roots. He usado otras veces root explorer y no me ha pasado esto... lo del pen window lo hago tal y como tu lo has puesto
Borrale los datos al.root explorer o vuelve a bajarla
Viejo 26/10/13, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
No se que hacer con pen window, aparte de no salirme el whatsapp, nose si será normal, por ejemplo tengo el chrome y el face que hago para abrirlas en pen windows??

Viejo 26/10/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Me imagino que no habras puesto por recovery el super user
Y si lo hiciste tienes que marcar no si el recovery te pide fijar el recovery y el super user

2 no es mi post el de la bateria lo hizo un compañero llamado acabape
Segun dice hoy que va repasarlo porque ese tuto es de la 4.1

3 el titanium lo puedes encontrar en http://www.apkmania.co

Como explorador root yo uso este
https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore

Última edición por Notemania Día 26/10/13 a las 14:17:14.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 04:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /