|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como logran armar un flash sin módem?
Yo tengo el mismo problema... Tengo la z3x y cada que flasheo con ROM stock pierdo señal... Lo raro es que el IMEI está bien, le doy reparar IMEI y le pongo el mismo se reinicia y funciona bien de nuevo, aunque en otras ocasiones he tenido que reparar como 3 veces y hacer un factory reset |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay roms separadas ahora estoy fuera luego reviso etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor en galaxy s3 asta el momento es reparar el imei en rom 4.1.2 compatibles con parche ariza por lo que he leido en foros que comentan sobre z3x... ojala el update 4.3 se pueda reparar ya que por su nuevo bootloader no se puede downgradear con odin... a menos en rom stock oficiales ejemplo s4. asi que si tienen problemas de imei y aparece el update 4.3 no actualizar asta que se compruebe por alguien con mas experiencia.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader por recovery de suele poder retroceder a no ser que hayan hecho alguna protección nueva pues vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay semi custom room para s4 con 4.3 rooted deodez zipaligned... las cuales se saltan el nuevo bootloader(osea no lo instalan) así que en esas ,si se podria retroceder de rom.. aparte e leido que la nueva protección knox no perjudicaría la garantía si se ve modificada.. al menos que la modificación aya causado el daño al terminal.. veamos como avanza esto.. mas ensima e leido que se viene un update 4.2.2 oficial para el s3 dentro de este mes.. eso si para una compañia en especifico... ojala salga luego la 4,3 para i9300 ya que nos tiene a varios locos por probar. jejejjejeje... y que el team de la z3x se ponga las pilas en la reparacion de la efs... cruzemos los dedos.. saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que cuando llevas un teléfono al soporte ellos no te lo reparan o no saben pocos casos he leído que lo hayan reparado al momento lo curioso es que creo etc...
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post merece CHINCHETAZO!! xd!!
Pd; wen forero FLIPOXP..hace poco a un vecino mio x cuatro perrase sacó del atolladero...sl2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como el tapatalk(q falla mas q una escopeta de feria no me deja editar) lo diré aqui..
Acabo d ver una chincheta del amigo anacondis con similar info. Super aportes para gente con esos problemas..gracias x tener una chincheta d ese tipo ya.. Sl2! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que sea de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La z3x solo? Jijiji yo por lo que veo no son capaces de dejarlo 100% como original es decir no regenera igual... Para eso necesitaríamos la box de Samsung creo pero lo curioso es que cuando llevas un teléfono al soporte ellos no te lo reparan o no saben pocos casos he leído que lo hayan reparado al momento lo curioso es que creo que se la repararon con box normal Jijiji etc...
![]() box de samsung... esa seria una box en modo dios jajjajajajjajjaja.... demas que an elgun momento se logra de alguna manera reparar el problema,, por lo que e estado pensando, aparte de la efs la informacion debe estar guardada en alguna otra parte,,mmmmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no reviso el nombre.. Pero creo que es complicado conseguir y muy caro prefiero las que tengo Jijiji
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé todo lo que aquí aparece y, efectivamente, recuperé mi IMEI, pero no consigo que coja la red. Probé con el Ariza Patch pero tampoco. Ando perdido totalmente. Mi S3 es libre de fábrica y mi sim es de simyo. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que probar con el modem mg4 parcheado, ariza no sirve e las ultimas rom.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el módem parcheado? Es esencial para este caso...
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, por supuesto, puse el Patched_Modem_I9300XXEMG4, pero nada, ni buscando redes, ni poniendo modo avión y volviendo al normal... me tiro de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no tengo carpeta EFS, ni recovery ni nada.
(Por muy ilegal que sea) ¿Puedo copiar la carpeta EFS de otro sg3 y meterlo a mi móvil para después modificarla? |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionara.. Cada teléfono es unico
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. En galaxy s3.. probado con varias copias de efs y en 2 galaxy i9300.. lo mejor es pasarlo por box..TIENES RAZON FLIPOX.. cada s3 tiene su unique id number.. o algo asi. Lo que espero que con el update 4.3 que esta proximo a salir se pueda reparar de alguna manera... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarlo por box? Eso que es?
![]() Explicadme por favor. |
![]() |