|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp.......CHIVATO
La pregunta que voy a realizar creo que se puede poner en cualquier seccion del foro pero como tengo un s4 he decidido ponerla aqui por si alguien me ilumina.........
Voy a ver si me explico porque es un gran problema: el Whatsapp que normalmente utilizamos casi todos los que tenemos mobiles con acceso a internet, en la parte de arriba cuando abres un contacto, marca siempre, si estas en linea o estas escribiendo, pero incluso y esto es lo peor marca la hora ultima a la cual has accedido a la aplicacion, con lo cual cualquier contacto tuyo sabe a que hora has estado conectado. Existe alguna manera de eliminar esto para que tus contactos no vean la ultima hora en la que has abierto la aplicacion? He visto y comprobado que LOS IPHONE, tienen una opcion que la desactivan y es imposible de ver a que hora estan utilizando la aplicacion... Esto es posible en android? Gracias GRACIAS espero haberme explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que voy a realizar creo que se puede poner en cualquier seccion del foro pero como tengo un s4 he decidido ponerla aqui por si alguien me ilumina.........
Voy a ver si me explico porque es un gran problema: el Whatsapp que normalmente utilizamos casi todos los que tenemos mobiles con acceso a internet, en la parte de arriba cuando abres un contacto, marca siempre, si estas en linea o estas escribiendo, pero incluso y esto es lo peor marca la hora ultima a la cual has accedido a la aplicacion, con lo cual cualquier contacto tuyo sabe a que hora has estado conectado. Existe alguna manera de eliminar esto para que tus contactos no vean la ultima hora en la que has abierto la aplicacion? He visto y comprobado que LOS IPHONE, tienen una opcion que la desactivan y es imposible de ver a que hora estan utilizando la aplicacion... Esto es posible en android? Gracias GRACIAS espero haberme explicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me explico porque es un gran problema: el Whatsapp que normalmente utilizamos casi todos los que tenemos mobiles con acceso a internet, en la parte de arriba cuando abres un contacto, marca siempre, si estas en linea o estas escribiendo, pero incluso y esto es lo peor marca la hora ultima a la cual has accedido a la aplicacion, con lo cual cualquier contacto tuyo sabe a que hora has estado conectado. Existe alguna manera de eliminar esto para que tus contactos no vean la ultima hora en la que has abierto la aplicacion? He visto y comprobado que LOS IPHONE, tienen una opcion que la desactivan y es imposible de ver a que hora estan utilizando la aplicacion... Esto es posible en android? Gracias GRACIAS espero haberme explicado ![]() Hay programas que al abrir el whatsapp te desactivan temporalmente la conexión para que no pueda enviar la actualización de estado, escribes el mensaje, se queda con el reloj y cuando cierras el whatsapp vuelve a dar Internet y envía los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pagado 0,89 me costo,,,y la opcion no la veo por ningun sitio en el iphon 5 si esta esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la Tienen en Iphone Fijo que yo tengo el 5 y lo que pasa es que no ven tu ultima vez en linea, pero tu tampo la de tus contactos, hasta que estan conectados.
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, yo tengo el WhatsApp plus y la opción de ocultar estado en línea tienes que comprarla en el market, son unos 2 euros creo pero funciona genial, yo la tengo y no tiene fallo, te pone la última hora de conexión que tenias antes de ocultar el estado en línea y se mantiene en esa siempre, yo por ejemplo lo tengo activado desde el día 21 de este mes, ya no aparezco en línea, nadie puede decirme si me conecto o no... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tienes una captura de pantalla, y arriba a la izquierda pone mi última hora de conexión http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1382713883
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el whatsapp plus lleva esa opcion y solo hay que comprarlo es correcto? es que este tema es mas importante de lo que algunos piensan de hecho por este rollo hay multitud de cabreos y enfados y esta uno ya hasta las narices de tantos controles para que atraves del programita te controlen aun mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que la App se programa para cada SO en particular y por ello pueden tener distintas configuraciones, no usas la misma en IOS que en Android ni en WPhone.
También tienes que cuando se lanzó WhatsApp los usuarios de IPhone tenían que pagar para poder usarlo y a partir de este fin de año les será gratis de por vida, en las demás plataformas es al revés.- |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el whatsapp plus lleva esa opcion y solo hay que comprarlo es correcto? es que este tema es mas importante de lo que algunos piensan de hecho por este rollo hay multitud de cabreos y enfados y esta uno ya hasta las narices de tantos controles para que atraves del programita te controlen aun mas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hace lo mismo, ya que la opción del ocultar estado en línea del WhatsApp plus no te desconecta las cconexiones y puedes enviar y recibir mensajes sin desconectar las conexiones... La que dices tu es una cómo todas las que hay en Google play que lo que hace es desconectarte de Internet para que no salgas enllínea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo igual, mira en google play como funciona, lo k hace como el resto es desconectart d internet cuando estas dentro y cuando sales t conecta a internet. Cierto es que un follon wasapear de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp plus no te desconecta de Internet ... Esa es la gran diferencia, es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por codeshadow Día 25/10/13 a las 19:09:03. |
|
|
||||
|