ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
De momento todo funciona correctamente y la batería divina.

Pero hay una cosilla que me toca los narices, el Widget del tiempo no me gusta lo elimino arrastrando a la papelera, y al cabo de un rato me voy al escritorio de la izquierda y tachan.... hay esta de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
De momento todo funciona correctamente y la batería divina.

Pero hay una cosilla que me toca los narices, el Widget del tiempo no me gusta lo elimino arrastrando a la papelera, y al cabo de un rato me voy al escritorio de la izquierda y tachan.... hay esta de nuevo
Con algún programa que te permita modificaciones y acceso como root, entra en system/apps y busca un genie.....apk borralo y listo

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Las particiones, mientras no las modifiques tu, la rom no las modifica

Acerca de si cambiar o no cambiar, eso siempre lo dejo a gusto del usuario, nandroid, pruebas y para adelante.

Yo nunca he tenido problemas de 3G, la verdad, tampoco uso Gtalk en las roms, pero gmail si, y no he tenido problemas.

Yo probaría la nueva desde 0, y verificaría si conservas esos errores de 3G que comentas y si sigues con 0 FCs.

Un saludo

empezar desde 0 es meterme en el recovery y despues de hacer todos los wipes y la nandroid e ir a flash zip from sdcard e instalar la ROM nueva,no? es que no se que diferencia hay en el proceso de actualizar una rom o instalarla desde 0.

Por cierto e instalado el teclado switch y tiene buena pinta pero las palabras que me da son casi siempre inglesas hay alguna opcion de poner que me de las palabras de castellano? gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Con algún programa que te permita modificaciones y acceso como root, entra en system/apps y busca un genie.....apk borralo y listo
Más fácil todavía:

Abres la lista de apps, mueves la app al escritorio y estando en el escritorio (sin haber soltado) aparecerá en unos segundos el texto "Drop to uninstall" sobre la papelera. Arrastrar y... listo!

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Más fácil todavía:

Abres la lista de apps, mueves la app al escritorio y estando en el escritorio (sin haber soltado) aparecerá en unos segundos el texto "Drop to uninstall" sobre la papelera. Arrastrar y... listo!
Mozzek en algunas si deja hacer eso, pero por ejemplo en la de mensajes no deja, asi que no se si se hará mediante algún programa como dice, lo que no se cual será
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

chicos hay alguna manera de encontrar algun live wallpaper de esos para nuestra magic??
tipo nexus one o alguno diferente?
es que veo que soporta live wallpapers pero no se si se refiere a esos jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Fedaykin Ver Mensaje
Lo único que no me reconoce los cascos(Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi),siempre suena el altavoz del teléfono, en supereclair su funcionaba. Los he probado con el diamond de un compi y funcionan, el tiene los originales y en la magic si funcionan. Espero que se entienda.

P.D. el enlace del adaptador:
http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...to-kidigi.html
Wow, qué buena pinta tiene este adaptador. Una pena que no lo haya en blanco y, sobre todo, que no funcione.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jajaja eske "reservado" es una palabra muy impactante

bueno , estoi viendo varios "fallos" esteticos mientras edito la rom:
_el dialer de los contactos sale naranja
_el widget del calendario no es el estilo post-it de jrsoft
_el launcher no deberia ser el 0.75????
_el adobe reader es normal ke de FC al pulsar en el , no??

bueno , y lo ke os dije ayer , ke si podeis me paseis los hilos/temas ke veais ke tengan selecciones en verde y cosas asi en verde , si teneis alguno el tema ke hice yo "hybrid hero-eclair" seria perfecto
ayer al final no subi el tema porke me estuvo puteando mucho
El icono de los correos de gmail (no sé como saldra el del otro correo) sale en negro, quedaba mucho mejor el normal en rojo y blanco. ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Ufff kreo k ya me estoy enganxando a eso d cambiar roooms y solo es mi segunda

Enorabuena por el trabajo !

Una duda, al restaurar todo de la 1.1 con el titanium bakcup nose si substituyo algunas actualizaciones k puedan aver en la 1.5, lo digo pk al iniciar avia algunos widgets k me ponia problema al cargar ....

Saludoos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Por cierto e instalado el teclado switch y tiene buena pinta pero las palabras que me da son casi siempre inglesas hay alguna opcion de poner que me de las palabras de castellano? gracias por todo
Si te refieres al teclado Swype, deja pulsada la letra Q y te permitirá cambiar de idioma.
De hecho, te recomiendo que hagas el tutorial de manejo: Ajustes -> Idioma y teclado -> Opciones de Swype -> Guía. ¡Le sacarás mucho más rendimiento!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
chicos hay alguna manera de encontrar algun live wallpaper de esos para nuestra magic??
tipo nexus one o alguno diferente?
es que veo que soporta live wallpapers pero no se si se refiere a esos jeje
yo los busqué en el mismo market... he probado varios: el de matrix, el bezier, el de pantalla led (ese tengo ahora)... el unico que no me funcionó porque se veia mal los graficos fue el "silhoutte" lastima porque es el que más quería probar de todos modos hay muchos mas
market, en la categoría temas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaNoN69 Ver Mensaje
Una duda, al restaurar todo de la 1.1 con el titanium bakcup nose si substituyo algunas actualizaciones k puedan aver en la 1.5, lo digo pk al iniciar avia algunos widgets k me ponia problema al cargar
Personalmente, con el Titanium solo restauro las aplicaciones que me interesan (con sus datos y su link al market), los favoritos del navegador, las claves wifi y poco más. Mejor no restaurar cosas de sistema (básicamente, las que se muestran en color rojo no las restauro) ni las aplicaciones que vienen por defecto en la rom.
Si los widgets no te aparecen, vuélvelos a colocar, que normalmente se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Y donde esta el wallpaper inicial el que sale el android patinando? me gusta este pero en fondos de pantalla no me sale. Es por si lo cambio para probar los live y luego volver al anteriror.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
jespo jespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S9+
Acabo de instalar desde 1.1 white (con SD particionada) en Magic sin wipe. De momento todo OK.

Cita:
El icono de los correos de gmail (no sé como saldra el del otro correo) sale en negro, quedaba mucho mejor el normal en rojo y blanco. ^^
Hay que ir al SpareParts y cambiar una opción para que saga OK con rojo y blanco. Creo que es Dock Icons Tint
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra.

ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS

Última edición por jrsoft Día 02/06/10 a las 16:52:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/10, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
wenas , a alguien le funciona el live wallpaper del nexus o de lo contrario sabe como hacer q funcione ?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
jgilcas jgilcas no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo sigo igual, la rom perfecta pero no me funciona bien el xtralogic remote desktop, ni con la 1.0, ni 1.1 ni 1.5
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

a mi parecer reportar como "bug" que en una parte es de un color y en otra no o que en las notificaciones no es "como quisiera" me parece mal... y creo que para eso mismo es que el spare parts ahora tiene la opcion de personalizar colores.. aunque es verdad que no es muy claro para quienes no manejamos muy bien el ingles...

como sea, mi punto es que eso es lo de menos en la ROM, sino que el rendimiento y la fluidez es lo que debería reportarse (lo otro se "comenta" no se reporta)
En fin... como bien dicen ustedes "para gustos, colores" (y es precisamente este el problema, los colores )
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra.

ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS
Ya era hora de que nos pusieras tu tema, ya lo añoraba
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
a mi parecer reportar como "bug" que en una parte es de un color y en otra no o que en las notificaciones no es "como quisiera" me parece mal... y creo que para eso mismo es que el spare parts ahora tiene la opcion de personalizar colores.. aunque es verdad que no es muy claro para quienes no manejamos muy bien el ingles...

como sea, mi punto es que eso es lo de menos en la ROM, sino que el rendimiento y la fluidez es lo que debería reportarse (lo otro se "comenta" no se reporta)
En fin... como bien dicen ustedes "para gustos, colores" (y es precisamente este el problema, los colores )

No es cuestión de gustos crow, si crean un tema en el que todas las selecciones son azules y encuentras apps nativas en la que la selección no es azul, pues no deja de ser un "bug" muy chorra porque a nadie le viene de ahí, es un detalle sin importancia, pero teniendo 3 currantes como estos, todo detalle importa y seguro que lo tendrán en cuenta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /